sábado, 1 de agosto de 2009

Nova # 17 Tie-in de Secret Invasion



Hermanos de Armas

Kl´rt aparentemente quema a Nova mientras le dice que la confianza es un defecto humano, luego Kl`rt pide al comandante que lo lleve con él y pues quiere ser asignado al campo de batalla. Nova esta intacto pues Kl´rt le lanzo llamas al tiempo que lo envolvia en un campo de fuerza invisible haciendo también invisible a Nova. Richard quisiera que le avisara antes lo que va hacer pero ya cumplió con darle un aventón a la tierra y aunque le gustaría saber a que vino Kl´rt*, Nova tiene cosas que hacer.
Richard se dirige a Long Island New York a la casa de sus padres quienes se enteraron de la invasión por televisión, ellos se alegran de que este bien y preguntan si conocen a esas criaturas, él dice que si. Su padre pregunta si sabe como vencerlas el dice que quizás pero el fue a ver si estaban bien, su madre dice que si pero están muy preocupados por su hermano, Nova se ofrece a ir por él y pregunta donde trabaja por esos días, sorpresa se lleva al saber que en el proyecto P.E.G.A.S.U.S. .
Cuando llega al lugar es un desastre y aparece Darkhawk* para enfrentarlo pues cree que es otro Skrull más, Nova intenta calmarlo pero no logra y tiene que usar la fuerza para calmarlo, al derrotada Darkhawk Nova pide le pregunte algo que solo el pueda saber pero Darkhawk sigue sin creerle, entonces Nova se da cuenta que esta rodeado por guardias, pero entonces aparece su hermano Robbie Rider feliz por verlo pero Darkhawk insiste que es otra tetra Skrull.
Bob le pregunta a su hermano como se llama el primer Robot que construyo Nova dice que Sherlock y Bob pide a los guardias que se calmen pues es él y abraza a su hermano. Bob cuenta a su hermano que los Skrulls los atacaron y Darkhawk el jefe de seguridad y los guardias los enfrentaron, los Skrulls infectaron la tecnología Stark así que perdieron la energía central y mucho sistemas primarios. Darkhawk dice que cuando finalmente se registro lo asignaron ahí.

Darkhakw: ¿Como era tenerlo por hermano?¿ lo quisiste matar alguna vez?
Nova: Todo el tiempo.

Bob presenta a Nova la dirigente del proyecta P.E.G.A.S.U.S la Doctora Necker que dice que tienen ahí a 170 empleados y 70 niños en la guardería, les vendría bien cualquier ayuda. Ellos estudian energías exocticas y recuperan tecnología alienigena es por eso que los Skrulls vienen pero las bobeadas están cerradas pues dice la doctora era la única forma de evitar que los Skrulls se hagan con ellas pero hay un aparato que están examinando en los laboratorios Nivel y les podría servir si tuvieran una computadora que funcionara.Nova practica con su hermano que dice siempre lo admiro, rechazo trabajos en Microsoft pues quería entrar a industrias Stark o S.H.I.E.L.D. pero finalmente fue ahí donde lo aceptaron, en eso se apaga la luz, Nova va a ver que pasa, le dicen que esta bajo ataque Skrull de nuevo y el y Darkhakw van a enfrentarlos pero divido a su mal temperamento Darkhakw es vencido y nova carga con el, luego cierran la puerta de la sección 12 para detenerlos y Nova le añadedocientas toneladas gravimetricas con lo que dice nunca podrán abrirla.

Darkhawk: ¿Desde cuando te volviste un genio del combate rider?
Nova: Un pequeño atercado llamado aniquilación War y luego me agarre a trompazos con Ultron.
Nova pide le muestre el aparato que mencionaron antes, resulta ser un frasco cuántico con algún tipo de energía encontrado en la zona negativa, no pudren abrirlo pues no tienen una computadora los suficiente poderoso para ejecutar las secuencias y controlarlas, Nova dice que el tiene una supercomputaora en su cabeza pero esta inservible, la Doctora le pide a Nova que los deje que la revisen. La doctora le dice que pueden aislar la matrix y ponerla en la computadora central Gestal.

Mientras afuera Darkhawk y los guardias enfrentan a los Skrulls, Nova accede y comienzan el proceso que causa dolor a Nova, entonces el frasco comienza a moverse por si solo por todo el cuarto, Nova escucha una voz cree es Worldmind pero no, del frasco a emergido Quasar Wendell Vaugh (Quasar muerto en la guerra de aniquilación).

Continuara....

*1 Las aventuras de Kl´rt continuan en She-Hulk #32 y 33.
*2 Heroe creado en los noventas, algun tiempo New Warrior. A Darkhawk anteriormente los vimos en Runaways como parte del equipo excelsior, que posteriormente tuvo su propio comic.

12 comentarios:

osmar dijo...

que hay man, todavia no tengo el numero de si 4 jeje y bueno a nova no lo conozco, nos vemos

a hoy post del castigador.

Warrior dijo...

Es de Notar que Agustin fue el unico que penso que el super-skrull no iba a traicionar a Nova en el post anterior.

Carpincho dijo...

Ahora que vi GREEN LANTERN me imagino que no estaria nada mal una peli animada de NOVA

hector dijo...

Muy buen blog warrior siempre lo visito pero casi no dejo comentarios adios

Anónimo dijo...

Buen post amigo Warrior

mm pues Darkhawk no se mucho d el

pero bueno veremos como continua

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!

Buena reseña... la verdad no me gusta Nova pero debo admitir ke sus tie-in de Secret Invasion son interesantes.

Pazen por mi blog!!!

Anónimo dijo...

De todo el tomo, me ha gustado mucho el nuevo personaje que has nombrado, Darkhawk.

Estaré esperando la continuación, un beso grande Warrior! :3

Gonzuky dijo...

la verdad como lo he dicho antes no soy fan del comic pero se ve q es poderoso el wey jajaja saludos...

War Machine dijo...

Q ONDA
la neta no he sabido mucho de ese comic, pero parese q tiene fuerza, quisa lo investigue.
UN SALUDO

AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Anónimo dijo...

muy buena reseña como siempre y te mando un saludo warrior

pekeña dijo...

hola warrior!!!!

espero que estes bien dejo mis saluditos!!!

oscar dijo...

Recuerdo bien a Darkhawk, tenía su gracía, sobre todo su imagen que era muy impactante. Ojalá Nova ya se quedara en la Tierra, pero ni modo.
El polo más frío

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics