viernes, 31 de julio de 2009

Secret Invasion # 4 de 8

Los Skrulls tienen inmovilizado a Reed Richards y experimentan con él, en el espacio la agente Brand y otros flotan inertes observando las Naves Skrulls, Ms Marvel fue a New York para buscar ayuda y lo que encontré fue una cuidad bajo ataque Skrull, Sentry preso de sus temores y locura se aleja de la tierra.

Skrull: Hemos estudiado su raza, sabemos que lo entienden y habrían hecho lo mismo, si en nombre de su Dios o de su dinero, o de ambos, creen que algo es suyo, simplemente lo toman. Exterminan al aborigen y se establecen. Y cuando todo ya paso ellos mismos escriben la historia y se aseguran de salir como héroes. Todos vitorean a los héroes conquistadores.
El comando de héroes de Nick Fury lucha con los Skrulls en New York y rescatan a los cadetes de la inicitiva y young avengers, después de acabar con eso deciden irse y Ms Marvel trata de hablar con Fury pero ya que el no confía en ella le dispara y el comando desaparece tan rápido como llego y Ms Marvel queda presa de los Skrull.

En la tierra salvaje, Black Widow escucha la platica entre Spider-Woman y Tony Stark, cuando escucha ruido y ve que se acercan Beast y Phoenix les dispara y resultan ser Skrulls. Cuando Black Widow entra Spider-Woman ya se ha ido, inyecta a Stark una dosis de adrenalina para se reponga y le pregunta que pasa con él, Stark dice lo que la reina Skrull dijo y Black Widow dice que están lavándole el cerebro, no solo quieren matarlo quieren derrotarlo.

Wolverine se acerca al lugar, Black Widow le dispara y luego pregunta la contraseña Wolverine se la dice, Black Widow dice a Tony que necesita reconstruir su armadura y el dice que necesita a Reed Richards. En el espacio la agente Brand logra infiltrarse en una Nave Skrull pero es descubierta. En el portaaviones de S.H.I.E.L.D. caído ahora flotando sobre el mar, el Skrull Jarvis dice a Maria Hill que le dieron eso puesto por que es hora de que los humanos se rindan.
En Broklin los hombres de Hood le preguntan que hacer, algunos dicen que no es su batalla y mejor dejar que los héroes y alienigenas se maten entre ellos, pero Hood dice que si se acaba la tierra se acaba el negocio y pide reunan a todos. Mientras en el parque central del oeste un rayo cae sobre los Skrulls y se puede ver el escudo del nuevo Captain America.
Continuara...

Crítica: La historia sigue lenta pero por lo menos me gusto un poco más que los anteriores 2 por los personajes que aparecen al final.

11 comentarios:

osmar dijo...

buuuuu todavia no lo tengo y si el final es lo mas interesante que a pasado en los 4 numros.

Alfred dijo...

Lo malo del número es que en portada esta Nick Fury por lo que uno espera una gran participación del personaje y sus Howling Commands pero no.

Solo te encuentras con pura reflexion de la reina Skrull sobre su derrota

oscar dijo...

Es sin duda el más prescindible, hasta el dibujo de Yu es algo flojo
El polo más frío

Anónimo dijo...

Muy buen post Warrior

me gusto el final cuande se ve a Thor y al nuevo Cap America

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Warrior!!!

La verdad me gusto el numero, aunke stuvo muy corto gracias al diskurso, pero lo bueno ske Thor, el nuevo Capitan America y The Hood van a entrar en accion. Speremoz k el siguiente ste mas interesante.

Saludoz.

Carpincho dijo...

ME ENCANTA la pagina final de este numero

Anónimo dijo...

mierda, no recuerdo la contraseñad e mi cuenta!!
tut io soy un marvelita del copon, 100%!!! y eres mi idolo, no e podido leer la saga del clon, gracias y e de verdad qeu te agradeceria que subieras la pagina de secret invasion 6 en el que le preguntan a Veranke quien dice el te ama y todo elegante dice Nik Fury: "si, pues mi dios tiene un martillo"
mortal

Anónimo dijo...

Creo que lo leío o al menos vi en otro lado... no recuerdo donde ahora. Me gusta como se está desenvolviendo la historia, y la imagen de la batalla está épica. :D Espero por más.

Un beso Warrior! :3

Anónimo dijo...

muy buena la reseña este numero esta muy chido

Conxa dijo...

solo paso a darte un besazo!!!

continuo con mis vacaciones.

Warrior dijo...

Osmar: bueno el primer número si se me hizo interesante, pero de los siguientes 3 si es lo más interasante que se ha visto.

Greyback: Si es lo malo.

Oscar: Me gusto más que los 2 anteriores.

Chuy, Luiz, Cap: Igual opino yo.

Anónimo: Gracias por tu comentario. Sobre la pagina que dices, con este comic hare las reseñas conforme salga en mi país, México.

Asi que pondre la pagina cuando toque el Número 6.

Jazz: Que bueno que te gusto, la otra pagina donde lo viste probablemente fue el blog de Chuy.

Wolverine: Gracias, como ya me gusto más que los anteriores.

Conxa: Gracias por pasarte.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics