jueves, 9 de julio de 2009

Nova #16 Tie-In de Secret Invasion.

Verde Para Peligro

Nova sobrevivio a la apocalíptica ira de Galactus pero el costo ha sido importante, la computadora Worlmind fue severamente dañada y sufrió un fallo total del sistema desde entonces Nova ha tenido que continuar solo sin su preciada fuente de datos y apoyo operacional así como la compañía que le brindaba y esta acostumbrándose a decirle a apoyo al usuario del traje que haga las cosas que Worlmind hacia automaticamente.
Nova llega atender un llamado de auxilio en un planeta selvático, hay encuentra a Botanico Maow un especie de ser humanoide pero con rasgos felinos, quien le dice que no se preocupe por el y ayude a los niños, Nova trata de tranquilizar a los niños y luego pregunta a Botanico si son todos, pero este cae.
Nova pide a los niños que se queden donde están mientras el va a ver como esta Botanico, este ya no tiene pulso y Nova trata de reanimarlo pero entonces se convierte en arena y lo atrapa mientras los niños tras de Nova se revelan como Skrulls.
Nova les pregunta porque hacen eso, ellos responden que es terrestre y Xandariano 2 de sus más grandes enemigos juntos, cuando estaban por matarlo uno de los Skrull traiciona a los demás pues resulta ser Kl'rt el Super-Skrull original permitiendole a nova liberarse, Kl'rt derrota y mata a sus compañeros sin problemas y Nova le pregunta que esta pasando, Kl'rt le dice que es guerra otra vez.
Nova pide que se explique y Kl'rt dice que tal vez cuando todo termine porque todavía queda el crucero de Guerra y su piloto. Kl'rt le dice que deben huir y Nova así lo hace al principio pero luego le dice que no pueden pasársela huyendo, Kl'rt le pregunta que sugiere, dar la vuelta y enfrentar a una nave de ataque pero Richard le recuerda que el es Nova, gira dirige todo su poder gravimetrico a sus manos y se va contra la Nave que queda destrozada.
Kl'rt dice a Nova que a veces olvida que tan poderoso es, Nova pregunta por que lo salvo, Kl'rt dice que pelearon lado a lado contra Annihilus y los Phanlax, Kree, humanos, Skrull cientos de razas unidas por el bien común y eso le enseño sobre prioridades. Kl'rt dice que su amada raza se ha envuelto en una cruzada religiosa, pero el ya es como un exiliado a quien los altos mandos Skrull ya no consultan.

Kl'rt dice que por esto tuvo que infiltrarse en un equipo y no supo la identidad del objetivo hasta que llego ahí, Nova dice que pretender ser niños en Peligro es caer muy bajo y Kl'rt responde que cuando la principal ventaja en combate es la falsedad se usa al máximo. Nova le pregunta hacia donde se dirige la invasión, Kl'rt dice que pensó que ya lo sabría pues por eso lo atacaron, se dirige a la Tierra. Nova enojado se preparar para irse y Kl'rt le pide que lo lleve con el pues ya perdió un hijo en la guerra y tiene una hija en la tierra a quien no quiere perder también y Nova acepta. Nova los teletransporta por un portal gravimetrico y 5 minutos después ya están en la tierra, Nova queda pasmada al ver la gigantesca flota Skrull que se dirige a la tierra.Los Skrull no tardan en Verlos y la guardia orbital se lanza contra ellos, Nova dice que los van a matar, Kl'rt dice que quizás a él y toma a Nova por el cuello, se Reporta como Kl'rt el más grande y primer Super-Skrull y preguntan si quieren ellos exterminar a ese terrestre o puede hacerlo él.
Continuara...


Mi opinión: Este número me gusto mucho porque los Skrull siendo una raza guerrero cuya principal habilidad es cambiar de formar son consiredados de poco confianza y esto lo que demuestra Kl'rt al traicionar primero a sus compañeros y luego a Nova con el que ha luchado antes hombro a hombro en las 2 guerras de aniquilación, sólo para poder valerse del él y que le permitan participar en la invasión a la tierra a la que no fue invitado.

21 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Wooo soy el 1° jaja

Buen post Warrior... ke bien k ya posteas de la SI de Nova.

Pero... El Super-Skrull Kl´irt (Weno no rekuerdo komo se eskribe) va a matar a nova y ayudara a invasion... Supongo ke lo sabremoz en los siguientes post.

Saludoz!!!

oscar dijo...

¿Que el superskrull no era ya bueno?

osmar dijo...

wow la tropa de naves skrulls es impresinante suficiente para dominar al mundo jeje nos vemos warrior¡

Carpincho dijo...

EEntretenida esta serie, sin muchas vueltas

Jozue 504 dijo...

no he seguido esta serie pero pinta muy buena y siempre hay buenos comentarios de esta.

sofia dijo...

hola
warrior gracias por comentar y aportar informacion a mi blog
:)

cuidate mucho

besos^^

Anónimo dijo...

Este número si es un tie-in!!
El gio debió de sacar estos en vez de esa basura de Ms. Marvel, a fin de cuentas para viejas buenas ya tenemos Migthy de Cho.

Anónimo dijo...

K buena reseña

perdon por tardarme tanto en comentar

este numero me gusto mucho

la serie de nova promete mucho en SI

saludos

Anónimo dijo...

hola

estubo de lujo el numero

que estes bien

Warrior dijo...

Luiz: Lo sabras en el siguiente post.

Oscar:Dependiendo de la situación.

Osmar: Si la flotas de naves se veia inpresionante por eso puse esa imagen.

Carpincho: Si entretenida.

Josue: Ojala te animes a leerla.

Sofia: De nada.

Stark: parece que aqui en lugar de escoger la mayoria de buenos Tie-In, escogieron la mayoria de los malos :/.

Chuy y alejandrofa: Que bueno que les gusto mucho.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda. Algo que no me gusta de esta empresa es que por ejemplo yo veo a nova como una serie más independiente al estilo Daredevil, Thor, etc.

Entonces no me gusta cuando llevan su propio camino y obligan a los escritores a modificar lo que llevaban con tal de que se empalme a Secret Invasion, lo hacen tie in.

No sé si estoy bien pero es lo que creo. Si les dieran más libertad a los escritores serían mucho mejor las historias.

Jejej, un saludo Warrior.

Gonzuky dijo...

nova es una verga, espero q ese comic salga aki en mexico jaja y su ya salio me lo voy a comprar

Warrior dijo...

Diego: casi siempre opino igual que tú, no me gusta que el escritor lleva su historia lo hagan cambiarla para enlasarce en la saga del momento.

Pero toma en cuenta que Nova es el ultimo de esta fuerza encargada de mantener el orden el universo, seria ilogico que le pasara desapersivido.

Además esta historia es uno de los mejores arcos de Nova y prepara terreño para otra saga cosmica, "War Of Kings".

francisco gonzalez martin dijo...

muy buen spot warrior pasate por mi blog ya vine de vuelta ala blogsfera

SSTAN dijo...

Muy buena reseña y un comic excelente, lo que viene esta uan mejor, muy bueno tu blog, ojala puedas darte una vuelta por el mio, saludos

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

SALU2

Conxa dijo...

holaaaa paso a saludar, ya sabes que yo no me entero de nada de esto.

Que tengas un buen finde!!

guskrull dijo...

que hay warrior

buen comic, no sabia que este era tan bueno

saludos

Anónimo dijo...

Ah!! me asusté al ver a los niños convertirse en esa raza jajajajaja, la cara de Nova fue justamente la que puse.

Me gustó, es corto y entendible, además, por lo que dijiste en mi blog, estaré esperando un próximo tomo de éste para ver a la raza Shia'r (no me acuerdo como se escribe).

El Skrull en la última página si que se ve poderoso.

Un abrazo, :) Double V.

Agustín dijo...

Yo creo que no lo va a traicionar, es como un anzuelo que deben tener los dos, me gusta la idea, son inteligentes estos skrulls XD

saludetes!!

Anónimo dijo...

muy buena la reseña
saludos warrior

Gaby dijo...

Como siempre: ¡Excelente resumen Warrior!. :D

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics