lunes, 8 de junio de 2009

Runaways V2 # 26

En portada Molly Hayes.

Niños sin salida parte 2 de 6

Punisher apenas logra esquivar al hombre de alas metálicas tras de si, Victor les hace notar a los demás que el Punisher les disparo, no les queda más que huir pero el hombre de las alas les impide el pazo diciendo que los matara, Victor logra afectar sus alas mecánicas pero aun les queda Punisher, Nico usa el hechizo "Vamos abajo" con el cual traspasan el piso y escapan.
El Kingpin piensa en el Punisher que cree que esta peleando una guerra, única cosa que admira de él, el que piense que puede ganar es la parte triste, la guerra por la cuidad de New York comenzó antes de que la cuidad tuviera nombre y seguirá cuando el Kingpin se vaya, él ya dejado eso atrás pero aun con sus cortas visitas siente ese vórtice eterno. El kinping piensa que en que ni el Punisher ni esos niños saben por que pelean, su cliente cree que él tampoco.
Los chicos llegan a otro edificio con la ayuda de Karolina y Xavin, ahí se dan cuenta que Chase no esta y al ver el piso del edificio en el que robaron en llamas piensan que ha muerto, No lo quieren creer Molly dice que quizás Chase vio el misil y salto, al caer Old Lace se aferro al edificio y salvo a Chase, todos guardan silencio. Karolina va echar un vistazo y en eso aparece Chase y cuenta algo muy parecido a lo que Molly dijo.
Nico entrega el artefacto que robaron a Chase y este le dice "lo hicimos bien llorona".
Molly se enoja porque a nadie le importa que haya acertado con lo de Chase y tras de ella aparece el Punisher, Karolina pregunta si le va disparar a niños, él dice que no seria la primera vez, Nico dice que no son criminales, el Punisher dice que trabajan para el Kingpin y robar los hace criminales, Chase dice que probablemente sus padres armaron eso y también se parece a las cosas de los padres de Gert así que les pertenece y puede castigar su $%&#.Entonces Molly le da un golpe el estomago al Punisher y es tan doloroso que él comienza a perder el conocimiento.
Karolina: No te estamos gritando Molly.
Molly: ¿Pero como iba a saber que no tenia poderes?
Chase: Por su poco convincente nombre, si tuviera poderes su nombre tendría relación con ellos , ¡como Electro o Iron Fist! ¿Que crees que el tiene poderes castigadores?
Nico lamenta si tiene hemorragias internas y espera que no, pero no va desperdiciar un hechizo sanador con alguien que quiso matarlos. Ya en Leapfrog Chase les muestra algo que él y Gert encontraron antes, al decir Overdrive aparece en la nave un artefacto similar al que robaron, donde podría insertarse el otro. Victor dice que el Kingpin debió saber que lo descubrirían y solo juega con ellos, no quieren darle eso al Kingpin pero deciden regresar al departamento.
La anciana piensa en que el momento que tanto a esperado pronto llegara. En el departamento Nico les pide que vayan por la comida para irse pero ahí lo esperaba el Kingpin con un montón de ninjas. Kingpin les pide que le den el valioso artefacto que quiere su cliente, Chase se niega, Karolina abre un agujero en el piso para escapar pero abajo también hay ninjas.
Karolina y Xavin enfrentan a los ninjas mientras los otros chicos van al techo donde esta Leapfrog, hay los esperaba el hombre con alas metálicas quien se lleva a Victor y le cubre la boca, mientras le dice un mensaje que debe entregar. Kingpin llama a su contacto en Stark, uno de los ninjas roza con su espada la espalda de Nico y emerge su vara, Nico usa el hechizo "aturdir" y todos los ninjas caen y los chicos aprovechan para irse.
Cuando estaban despegando un hombre en una armadura aparece y les dispara misiles, no hay forma de que los esquiven y Chase decide unir los 2 artefactos con lo cual entra mundo de luces.
Momentos después aterrizan todos aun en una pieza, Nico sigue herida pero aun logra hablar y dice que sólo necesita un momento, Chase y Victor bajan de la nave para ver donde los trajo el Overdrive. Chase supone que sus padres eran buenos escapando la pregunta es "donde", Victor le dice que definitivamente hay una pregunta pero esa no es "donde".
Continuara...

20 comentarios:

Anónimo dijo...

viajaron en el tiempo????

wooow k bien bueno m voy

muy buena historia m gusto

bueno ahora si m voy bye

Warrior dijo...

Warrior: Si, fueron al pasado.

Anónimo dijo...

Estuvo excelente, a pesar que no pude ver las imágenes (internet de mierd...), me reí bastante con el comentario del nombre de Punisher xD jajaja, fue muy gracioso.

Cuando la internet vuelva el 13, releeré.

Un abrazo :)

guskrull dijo...

esta historia esta buena... que putazo le metireron al punisher jajaja

Castigador Obscuro dijo...

por educacion dejo mi commt y no dire nada ofensivo mi bn !!!

Ps aunque no m gustan estos niños superheroes ps lei el post y aun no m gusta... (la historia..elpost esta bn..) pro bno el gusto se rompe en generos no??

Saludos war!

P´PITO dijo...

muy bueno muy bueno......mira que la historia tiene buen toque ....espero la continuacion....

saludos desde el planeta Kaptuno...

Warrior dijo...

Jaz300: Que bueno que te haya gustado, me ecantaron los dialogos también.

Guskrull: Si jeje, me gusto mucho porque no es lo que uno se espera que le pase al Punisher.

Caballero Oscuro: Que bueno que al fin te vas haciendo educado xD y e expresa tus opiniones de manera corecta. Se te agradece que de todods modos lo hayas leido.

Y como dices en gustos se rompen generos.

P´PITO: que bien que te gusto, y me creeras que me puse a buscar ese planeta en google y no salio XD.

pekeña dijo...

Chase me agrada, sabe siempre lo que hace.

saluditos Warrior

pekeña dijo...

hola!!! se ve que esta muy buena esta historia

disculpame por aquella vez que platicamos, es que ya me tenia que ir y me tuve que desconectar, pero espero poder platicar bien contigo

besos!!

francisco gonzalez martin dijo...

esta serie me estoy enganchando y osvais a encontar muchas sorpresas
saludos warrior paste por mi blog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

Warrior dijo...

Pekeña: Si chase es genial, y no te preocupes por eso luego platicamocs.

Francisco: Ok paso.

oscar dijo...

¡Máldita escuincla abusiva!

Gaby dijo...

¡¡¡Cuando!!!. 0_0

Ya me lei también el primer capitulo Warrior, siento que la historia se pone cada vez más oscura. :P

Me lleva algo de tiempo leer los resumenes pues siempre veo las imagenes en grande, ¡cuantos detalles tienen!.

Te dejo un cariñoso saludo caballero. :P

Carpincho dijo...

xD Muy bueno "¿Que crees, que el tiene poderes castigadores?"

Igualmente sigo odiando a los Runaways ¬¬

Warrior dijo...

Gaby: Si esta algo oscura, no sabia que veias todas las imagenes pero que bien asi sabes más de la historia.

Carpincho: Si es que me encanto ese dialogo, y pues vamos estas en todo tu derecho sigue asi :D.

Saludos a todo el que lee.

Dark srB dijo...

buen post





LLEGARON LOS COMICS NUEVOS

AMAZING SPIDER-MAN #597
RED ROBIN #1
ACTION COMICS #878
GREEN LANTERN CORPS #37
UNCANNY X-MEN: FIRST CLASS GIANT-SIZE SPECIAL # 1
WAR OF KINGS: SAVAGE WORLD OF SAKAAR # 1
FLASH REBIRTH #3
BATMAN # 687
WOLVERINE #74
UNCANNY X-MEN #511
FANTASTIC FOUR #567

Y MAS SOLO AQUI


descarga marvel y dc nuevos

francisco gonzalez martin dijo...

WARRIOR PASATE POR MI BLOG YA
CREO QUE TE BA AGUSTAR MUCHO EL NUEVO SPOT

osmar dijo...

jaaja si si cierto lo que dice jaz3000

se ve buena la hitoria con eso del punisher.

oye nuevo post por fin lo puse pero la primera parte ya que lo queria hacer completo pero me iba a tardar mucho jeje

Anónimo dijo...

pues, una duda, al final, que paso con el punisher. Todo lo que muestran es que molly le aplasto los intestinos (XD pero pobre punisher) y despues, dice que un soldado nunca se rinde, pero despues no cuentan nada de el, que le paso?

Unknown dijo...

Anonimo: me extraña que alguien comente en un post Viejo.

Te respondo, pues el no volvio a salir porque ellos se van al pasado en la maquina de tiempo, pero damos por echo que se recupero del golpe de Molly, porque siguio apareciendo en otros comics jeje.

Aqui lo interesante es que el punisher es como Batman, siempre gana, pero este numero no gano y el que sentido tan estricto de la justicia tiene que mataria a unos niños.

Saludos, de un fan del Punisher, pero también de mOLLY XD.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics