jueves, 11 de junio de 2009

Secret Invasion: Fantastic Four y otros


Secret Invasion: Fantatic Four # 1 de 3

Susan Richards ha ido a dar una conferencia a Vancouber llama a casa para preguntar donde esta su esposo, Ben le dice que no sabe donde fue y que esta haciendo comida para los niños, Susan entra a su habitación y ahí para su sorpresa la esperaba Reed, Sue se pone feliz y en broma pregunta "¿Quien eres y que has hecho con mi esposo?", el Skrull se revela y aprisiona a Sue en un campo de fuerza.
El Skrull le dice a Sue que hay un campo de fuerza presionando su cerebelo , cualquier resistencia y presionara más, El Skrull le dice que su esposo ha caído y pronto el mundo le seguirá. En el edificio Baxter un Skrull que imita a Sue entra y abre un portal a la zona negativa, Johny le pide a Ben agarre a los niños. Jonhy le pregunta a Sue que ha hecho y le pide use sus poderes o algo, ella sólo dice perdoname.
Cuando todo el temblor por ser transportados a otra dimensión pasa Ben se da cuenta que están en la zona negativa y por las ventanas se pueden ver las criaturas que hay habitan.Las criaturas entran y Ben corre cargando los niños mientras piensa un lugar seguro donde dejarlos .Cuando Johny despierta a su lado esta Susan, Johny furioso se prende en llamas y le pregunta que diablos pensaba, Susan le pide que se apegue se calme y le explicara pero Johny no se apaga.
Susan le explica que los Skrulls se han infiltrado en todo el planeta y han remplazado a varios héroes y por eso Reed le dio instrucciones especificas para asegurar el edificio Baxter teletrasportandolo a la zona negativa.
Johny dice que duda mucho que red los haya enviado ahí, ella le dice que no le podía decir nada antes por que la misión se comprometeria y que deben encontrar a los niños pues Ben es un Skrull. Ben mientras tanto a escondido a los niños en la cocina y les pide que no salgan.Johny se queda pensando un rato y le pregunta a su cual es su película favorita, ella falla en responder correctamente y entonces Johny enfurecido pregunta quien es en verdad y que le hizo a su hermana.
La Skrull dice que su hermana y su cuñado fueron capturados y ella le encargaron neutralizar el peligro que él, Ben y el Edificio Baxter representan para la misión y ella los ha atrapado ahí, Johny le dice que le habla como si lo conociera y ella revela ser Lyja (Ex novia Skrull de Johny).
Continuara..

Secret Invasion The Infiltration : Ms Marvel # 2

Anteriormente: Un Skrull se ha estado haciendo pasar por Ms Marvel y ha asesinado al ex novio William de esta, un Kree. Ms Marvel encuentra el cadáver de William y Entonces aparece el Agente Sum y le pide que se rinda pues esta acusada de ser un Skrull.
Ms Marvel trata de calmar al agente Sum pero no lo logra, este le dispara pero falla. Ms Marvel trata de irse pero se tiene que enfrentar a sus propios subordinados en la operación Lightstorm, Machine-man y Sleepwalker, lo cual significa que los ordenes vienen de Tony Stark.
Ms Marvel logra vencer a Machine man y entonces el Skrull de ella aparece y comienza el enfrentamiento entre ambas, pero en eso llega Sum con muchos agentes de S.H.I.E.L.D. y ambas se rinden, cuando estaban abordando la nave se ve que un Skrull logra infiltrarse como un agente.
Cuando el agente Sum esta interrogando a Ms Marvel, ella se da cuenta que no es el verdadero si no un Skrull y le pregunta cuantos más hay en su nave, el no responde y pide que se la lleven pero en eso llega el verdadero agente Sum que no sabe que hace Ms. Marvel fuera de su celda y el falso Sum se revela como el Skrull con poderes de los X-Men.
Ms Marvel logra vencer al Skrull y luego va hablar con el Skrull capturado que se hacia pasar por ella para reclamarle por haber matado a su novio, el Skrull le dice que el hombre Kree no esta muerto, el Skrull dice que pretendió ser él cuando ella llego y lo mantienen prisionero, a cambio de que lo dejen vivir ofrece contarle más.
Secret Invasion The Infiltration: Ms Marvel # 3
El Skrull le dice a Ms Marvel que el llamado Willian es un espía kree que se infiltro en la tierra para descubrir el plan de los skrulls, le entregaron el kree a los humanos que los estaban asistiendo los llamados A.I.M. a quienes Ms Marvel ataco recientemente y se lo están llevando en un camión a otra base en Orlando. Ms Marvel y su equipo logran dar con el camión pero resulta ser solo un aparato orográfico móvil.
Ms Marvel vuelve furiso a buscar a la Skrull embustera y esta se rie de ella, Ms Marvel la golpea y le pregunta porque los Skrulls estan en la tierra, la Skrull responde que porque la tierra les pertecene, Ms la sigue golpeando y la Skrull le dice que escucha con atención pues le dira algo importante, la Skrull dice "El te ama", después de esto la nave de S.H.I.E.L.D. explota todos caen y muchos agentes mueren.
Ms Marvel va hablar con Wonderman por lo mal que se siente por todo lo que esta pasando, como el mundo a su alrededor se desmorona y como se siente por habre tracionado a sus amigos en la Civil War, incluso mato al supervillano Puper Master, Wonder man le grita que que quiere que le diga el no la ve como el terrible ser humano que ella piensa que es.
Después de eso Ms Marvel besa a Wonderman, acaban acostandose y al dia siguiente ella lo despierta y preparada pues hay una llamada pidiendoles a los avengers que se reunan pues una nave Skrull ha sido indentificada en la atmosfera de la tierra (lo que se vio en Secret Invasion # 1).

Continuara... más Ms Marvel ahora si en plena Invasion.

11 comentarios:

Warrior dijo...

Mi plan era que este post estubiera desde en la mañana pero apenas ahorita ttube tiempo de hacerlo.
El siguiente post sera de Nova.

Agustín dijo...

guau, muy interesante la historia, muy atrapante, como siempre XD

Por cierto, esto de los skrull ya me da miedo, no se sabe quien es quien...:S

saludetes!!

francisco gonzalez martin dijo...

hola warrior pasate por mi blog
que te bas adar una sorpresa

Anónimo dijo...

esos numeros ya los tengo y pues el FF es relleno puro, lo d ms marvel pues se pone interesante aun k tambien es relleno.

bueno warrior muy buenas reseñas como siempre ya estuve aki jeje

ya m voy nos vemos

S. Rogers dijo...

changos peludos!
pues yo no estoy comprando nada que sea tie in de SI... bueno, ecepto las colecciones de avengers, esas si me gustan!!
aunque hay algunos que si los compraria, pero que no han salido, o que ta vez no saldran XD

por cierto, que opinas del tie in de SI: runaways/young avengers?

Warrior dijo...

Agustin: Si justo de eso se trata, la frase con que se anuncio esta saga es ¿En quien puedes confiar?.

Francisco: Ok ahorita paso.

Jesus Fury: Pues A mi anque ambas son relleneno me gusta más FF.

Rogers: Pues haces bien sólo Avengers, Thunderbolts, deapool (las ultimas 2 no parece que las vayan a publicar) Importan para la historia principal.

Encuanto a Runaways, interesante comic sobre ellos, pero nada muy importante para la invasion

guskrull dijo...

el de fantastic four esta dos tres
alo mejor en los siguientes num,eros mejora, aunque es buena

este numero de ms marvel no me gusto mucho

salu2

Carpincho dijo...

Me gustaron los numeros de Ms Marvel, el de Fantasic four...EEEH

Luiz The Shadow dijo...

SI: Fantastic Four #1 si me gusto se pone interesante la historia y Ms. Marvel pz va Maz o menoz, la historia va atrasada pero aun asi es buena historia.

Buen post Warrior, no habia podido pazar por tu blog pero ya komente.

Saludoz desde X-Men y Mas***

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

oye que chido post



http://vulcansnake.blogspot.com/

francisco gonzalez martin dijo...

hola warrior que si puedes poner la imagen de tu premio en tu blog por fa seria un honor

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics