lunes, 1 de junio de 2009

Runaways V.2 # 25

En poratda de arriba abajo, Chase, Nico, Molly, Karolina, Old Lace, Victor y Xavin
Niños sin salida parte 1

Después de que su escondite fuera descubierto por Iron-man los chicos han emprendido la fuga, curiosamente han decidido ir a New York pues ahí han de reunirse con alguien que creen los puede ayudar, esta persona es el Kingpin quien después de estudiar la información que tiene sobre los hijos de "The Pride" decide ir a la reunión por que dice le agradan los niños.

Ellos se presentan como los representantes de The Pride, el Kingpin dice que el respeta a The Pride pues manejaron los Angeles con eficiencia y visión, además de que nunca intentaron entrometerse en su cuidad, ni él en la suya.
Los chicos le dicen que quieren pasar un tiempo en New York sin ser molestados por los Avengers o otros héroes, el Kingpin les dice que sabe que hace meses el Sr. Stein y la Srta. Minoru tuvieron un encuentro con matón callejero que se hacia llamar Pusher-man y lo engañaron haciéndolo creer que eran una nueva encarnación de The pride, el Kingpin les muestra fotos de Pusher-man muerto y les recuerda que el también tenia poderes.

Kingpin: Ustedes no son "The Pride" son un grupo de niños que se escapan y buscan un lugar donde esconderse, voy a hacerles ese favor y luego ustedes harán uno para mí.
Los chicos ahora se encuentran en un departamente, Victor pregunta si ahora son los malos, Nico le dice que no es tan simple y Chase dice que son los malos que ahora tienen una nevera y calefacción, lo cual es muy bueno después de la ultima semana que paso durmiendo en una silla en Leapfrog. Chase dice que después de todo lo único que tienen que hacer es robar un antiguo artefacto.
Xavin dice que el Kingpin es admirable pues rige una cuidad donde tanto los Avengers como los Fantastic Four tienen su base, no tiene que aprobar sus métodos para admitir su fuerza. En otro lugar una anciana habla con misterioso hombre que dice que los niños harán su parte inconscientemente al igual que el Kingpin.
Nico se siente patética como líder por como acabaron las cosas después de la reunión con el Kingpin y Karolina la consuela diciendo que no fue su culpa. Luego Nico menciona que Xavin esta obsesionado con el Kinping y Karolina dice que ella es como un chico a veces, Nico le pregunta si realmente "es ella", todo esto acaba en discusión y Karolina se va enojada.
Los chicos estar por robar el artefacto que se encuentra en un edificio en el tercer piso de arriba dentro de una bóveda, pero no saben como llegar hasta allá, Xavin dice que que él un superskrull en entrenamiento y les mostrara como hacerlo, se estira lo más posible pero no llega y acaba haciendo el ridículo, Molly pregunta porque si tiene los poderes de invisible-Woman simplemente no hizo un puente de campo de fuerza.
Hacen lo sugirió Molly y Victor dice que el lugar tiene un montón de seguridad y no puede manipularla, sólo cortarle pero eso podría alertar a la policía, Nico dice que lo haga pues cuando lleguen ya se habrán ido. Molly se encarga de abrir la caja fuerte y afuera Chase esta con Old Lace cuidando que no llegue nadie usando unos binoculares, cuando ve que alguien le apunta con una bazuca.
Chase junto con Ond Lace logra saltar justo antes de la explosión, Old Lace logra agarrarse al edificio y atrapar a Chase con la boca.
Dentro Karolina usa un campo de fuerza para protegerlos de la explosión mientras que Molly y Xavin cavan un agüero en el piso para escapar, Karolina los lleva envueltos dentro de un campo de fuerza hasta el otro edificio y ahí los esperaba el hombre que los intento matar.
"Están usando niños. No debería sorprenderme los niños siempre están en la primera linea de guerra. Por lo menos no tomara mucho tiempo, con sólo mirarlos se han quedado congelados como si fuera el ángel de la muerte. Es un buen comienzo" Estos son los pensamientos del Punisher quien no sabe del hombre tras de él.
Continuara.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

una ves mas muy chida tu reseña de los runaways

Anónimo dijo...

como siempre

muy buena reseña

y cada ves me gusta mas esta serie

bueno m voy nos veremos despues

osmar dijo...

jeje punisher se los va a cagar a todos, saludos warrior

Anónimo dijo...

¿El hombre de atras no viene con Punisher? Woo, quedó buena!! Como siempre, una excelente entrega.

Gracias por el comentario y tu email, te estaré escribiendo (no tengo MSN)

Un beso, cya!

PS: A todo esto, ¿Tienes Facebook?

Warrior dijo...

Wolverine: que bien que te gusto.

Jesus: se pone bueno verdad.

Osmar: Je puede ser pero puede ser que no, lo sabremos en la siguiente reseña.

Jazz : No el tipo alado biene aparte,y No tengo faceboock :(

Castigador Obscuro dijo...

Los runagays ps no m gustan pero tus resseñas cmo siempre son de otro nivel..enhorabuena mi bn warrior!!

Por cierto aprovecho para promocionar el tie en del polozombie publicado en mi blog...espero pases a comentarlo eh?
Es el primer polo en el que eres protagonista....!!

Saludos
http://marvelarmy.blogspot.com/

sofia dijo...

hola
^^

gracias por comentar
como estas?

me gusta mucho la portada
jeje

cuidate!

besos

Alfred dijo...

Este es el arco final del volumen 2 ¿No es así? Se pine muy interesante aunque hay saltos en la historia ya que no pasaron la fuga de los Runaways frente a Iron Man

Warrior dijo...

Greyback: Si es el arco final, y se se brincaron eso.

Por cierto una pregunta para los fans marvelitas,¿A que otra relacion se parece la que hay ahor aentre el Cyborg Victor y La hechicera Nico?

Castigador Obscuro dijo...

Warrior:
Guey el "runagaus" fue com decir "spideremo" o cualkier cosa asi...
No te lo tomes personal o asi...es mas man, a mi no m gustan pero aun asi m avente tu reseña porque como lo exprese en "criticas a otros blogs" tienes mucho nivel en el conocimiento comic...

Si se sintio cmo ofensa o algo asi ps disculpa pero todo fue en plan de broma..

Y con respecto a lo q pones en el cmmnt del polozombie peyote war, cuando hago refrencia a lo de bendis es porque stark dice en su dialogo algo asi que el esperaba otras peleas antes de enfrentarse con los "rebeldes" y ahi dstaco solo mi punto de vista con respecto a q bendis alarga mucho las historias...(como en dark avengers con los new)...peropara mi tambn bendis es uno de mis favoritos man...

Espero con esto solucionar lo q vi en el cmmnt y sigue igual man!

Excelsior como diria el bn Satn!

Saludos

francisco gonzalez martin dijo...

menuda sorpresa pinisher xd pasate por mi blog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola

pues quedo intigado

que estes bien

adios

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Muy buena reseña de los Runaways, sta genial ke aparezka Punisher ahi y el tipo que esta atras se ve chido ¿Quien es?, Weno supongo ke tendre ke deskubrirlo en los siguientes numeros de los Runaways ke se ponen kada vez maz interesante.

Facundo López [Fackeate] dijo...

Odio esta serie, pero em encanta la diagramacion de esta pagina : http://2.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SiP_IfW_fkI/AAAAAAAAHNs/YdCYpHsKMyk/s1600-h/Runaways25-012.jpg ^__^

Anónimo dijo...

Hola, apenas empece a leer los runaways y esta historia es muy buena ... Todo el comic es genial y con la pregunta que haces de la relación amorosa se parece a Visión con la Bruja Escarlata no?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics