lunes, 29 de junio de 2009

Runaways V2 # 28

Anteriormente: los chicos viajaron en el tiempo hasta 1907.
En portada Lilie y VictorPortada variante, Gert y Alex versión zombie.
Niños atrapados parte 4 de 6

Victor soñaba que se besaba con Lillie, Molly lo despierta pues hacia ruidos y es tarde, Nico pregunta con que soñaba y él dice que con ovejas eléctricas. Luego el hombre del bastón les lleva comida y dice que se ha enterado de que buscan un aparato tan pequeño como una manzana y que pueden ir con el gremio de mercaderes, pedirles que habrán las bodegas o ir con las poderosas personas que dirigen el grupo de los Pecadores.
Entra por la ventana Lillie quien estaba bailando al son de los himnos de las hermanas de la caridad cuando dejaron de cantar y cayo. Nico sugiere separarse para buscar el artefacto, Lillie dice que si encuentran el artefacto anterior el profesor que hizo las alas de Tristan podría repararlo, Nico dice a Lillie que vaya con Victor, Karolina pide permiso para ausentarse por unas horas con Molly, y Nico dice que ira al gremio a pedir que habrán las bóvedas.
Karolina va a buscar a Klara para preguntarle si las enredaderas por las que escapo las hizo crecer ella y Molly le explica que ellas también tienen poderes. Klara pregunta que quieren de ella, Karolina dice sólo pensó que le haría bien saber que hay mas gente como ella y no tiene porque ocultarlo ni dejar que los demás se aprovechen de ella pero Molly la invita a unirse al grupo si es que no prefiere sufrir los maltratos de su padre, pero ella dice que no es su padre, el Sr Prats es su marido.
Mientras tanto Victor y Lilie luchan contra unos hombres que trataban de reprimir una huelga y Nico ha entrado a la bodega del gremio donde les mostrando todos los objetos hasta que llegan unos hombres que dicen ser los protectores del lugar. Ellos están interrogándola cuando a espaldas de Nico llega el adjudicador, la golpea en la cabeza y pregunta como dispondrán ahora de ella.
Chase y Victor han ido a ver al jefe de los pecadores que les pregunta que poderes le traen, Chase dice que el no hará ningún truco si no hay trato. El hombre ordena que se los muestra, Chase dice que el no es su jefe y pide le diga a los peces gordos de la parte de atrás del tren que tienen un negocio que atender, el hombre se molesta pero antes que haga algo, Xavin lo golpea.

Entonces aparecen los Yorkes, Chase los reconoce y ellos igual. Ellos le pregunta que hace ahí, porque es mayor, Stacy Yorkes le pregunta si Gert esta con él y Dale dice que su hija jamás perdería el tiempo con alguien como él.

Chase: Gertudre y yo jamas malgastamos un segundo. Ey díganme que les suena peor : Que Gert se haya enamorado de mi o ... que este muerta?
El padre de Gert esta furioso, Xavin protege a Chase con un campo de fuerza y Stacy corre avisar a sus hombres, Chase pide a Xavin le abra paso y después de golpear con una llave a Stacy toma el mando de la maquina de los Yorkes y se va. Victor y Lillie han escapado después de la revuelta y ahora ella lo invita a bailar por el cielo. El dice que tiene novia pero Lillie dice que le cae bien la oriental pero él le cae mucho mejor, Tristan los observa a lo lejos.
Karolina y Molly han invitado a Klara a comer, le dicen que de donde vienen las cosas son muy diferentes, es ilegal obligar a alguien de su edad a trabajar y mucho más forzarla a cazarse. Karolina pregunta desde cuando tiene sus poderes, Clara dice que desde siempre y que se su madre creyó que era algo antinatural y se alegro cuando le encontró un marido, Klara dice que el Sr. Prats es un hombre devoto pero bebe y no encuentra trabajo.

Molly: Y mientras tu estas esclavizada en una fabrica.
Klara: No es tan malo lo peor cuando llega a casa y no me gusta pero... son mis obligaciones maritales.
Molly inocentemente le pregunta si le obliga a hacer las tareas de la casa, Karolina sonríe por esto. Mientras tanto Nico se encuentra en un sala de tortura donde llega una anciana con extrañas ropas y un báculo .

Anciana: El camino recto pretende salvar a los chicos, corregirlos, siempre han confiado en los torturadores de brujas para poner en cintura a los de tu calaña, esos santones estúpidos creían que eras otra perra china pero yo se lo que eres en realidad, Eres Una Minoru y una gran decepción para tus ancestros.
Mientras tanto la banda de los pecadores se prepara para encargase de matar a la banda de los chicos de paso a la banda enemiga los árabes, aunque sabe que eso atraerá a los del camino recto, se avecina una guerra. Los Yorkes están sufriendo por la noticia de la muerte de su hija, aunque aun no ha pasado y Stacy dice que podrían evitarlo y cambiar las lineas temporales pero nada es seguro.
Dale Yorkes: Al diablo The Pride y nuestro trato con ellos, si sus chicos se descontrolaron y le hicieron daño a Gert, los mataremos a todos, a los árabes, a los callejeros, a todos los niños de este tiempo y lugar. Morirán por el dolor que ella sufrió, entonces regresaremos y arreglaremos todo. Esto aún no termina, el futuro aún es nuestro.

Continuara...

13 comentarios:

Dark srB dijo...

ORALE MUY BUEN POST AMIGO WARRIOR,,,SALUDOS

Gaby dijo...

Que gran resumen... ¡¡¡Y lo mejor es que Gert va a revivir muy pronto!!!. :D

oscar dijo...

Quisiera hacer un comentario inteligente sobre el post, pero... ¿De nuevo las faldas con olancitos? Chale, por lo menos ya no hubo sombrillitas

Anónimo dijo...

Genial post

muy buen numero

a ver como les va a los chicos en esta aventura

Warrior dijo...

Por cierto el comentario de Victor es una referncia al libro "¿sueñan los androides con ovejas electricas?"

Anónimo dijo...

Muy buena la continuación, me gusta mucho la ambientación, aunque para mi hace falta un poco más de acción (me gustan las batallas, que más da).

Un abrazo, Double V.

Warrior dijo...

Sr Benisher, que bueno que aunque me quedo largo el resumen le gusto.

Felipe: Ya he arraglado el link.

Gaby: Que bueno que te agrado el "gran resumen"

Oscar: Ya olvida la ropa de la epocoa.

Jazz: En el siguiente número si habra mucha acción

Esta por estar la guerra entre bandas y los supuestos bienochores de esa epoca (los que capturaron a nico).

Y aparte no olvidemos que por ahi andan los Yorkes. Y prometo que el siguiente resumen sera más corto.

MATANUSKA dijo...

holaaaaa

que tal

ya he vuelto de vacaciones


besosss

Alfred dijo...

Se va poniendo interesante el final de este volumen

guskrull dijo...

gran reseña
este numero como que le falto algo mas de accion

a ver que pasa en el proximo numero

saludos

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Warrior

Este numero se pone interesante, aunke le falta accion pero se compensa con los demas hechos que pasan, como la anciana que tiene capturada a Nico y otras cosas que implicaran que los siguientes numeros haiga mas accion, se ponga interesentante y ademas el final tambien se pone interesante.

Buen post de los Runaways

Carpincho dijo...

Me gusto el personaje de Gert, este nuevo arco es FANTASTICO adoro la estetica y la adapatacion del Look superheroico en los Policias, un detalle muy "COQUETO" XD

PD: Siempre que entro a tu blog tu malvada musica se entromete en mis odios je je je ¬¬

P´PITO dijo...

wowwwwwww muy buenas aventuras del Runaways v2!!!

como siempre muy entretenidas e interesantes....

saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics