sábado, 13 de junio de 2009

NOVA # 15

Anteriormente: Rirchard Rider el último centurion Nova ayudo a evacuar a los habitantes de un planeta que iba iba ser devorado por Galactus y quedo atrapado en él.El devorador

Un mundo agoniza. Inescrutable Galactus el arquitecto titánico del destino del planeta mira desde la plataforma de su enorme buque espacial, sinfones de energía monolitocs drenan la fuerza de vida de su planeta presa, adsorbiéndolo de modo que pueda alimentarse. Inmenzos rayos recorren la corteza del planeta acelerando el proceso de colapso, no hay escape incluso para un cohete humano como Nova.
Worlmind: Tus estupideces heroicas nos han condenado a mi y al inapreciable legado de la cultura xanderiana que protegíamos, me has fallado Richard Rider.

Richard se reusa ha aceptar eso pues cree que aún queda una posibilidad, la nave de Galactus. Nova pide a Worlmind que genero un escudo de cuerpo completo lo más fuerte posible para intentara entrar en la nave de Galactus por medio de los sinfones. Nova logra sobrevivir y entrar en la nave pero el sistema de Worldmind falla y Nova queda solo.
Nova intentar hablar con Worlmind pero no responde, el que responde es el soporte del traje. Nova dice que el traje esta muy dañado que si podría raparlo y así lo hace el soporte, Nova pregunta como reparar a Worldmind la respuesta es "opción no disponible". Nova le pregunta al soporte si puede escanear la nave en busca de alguien más, el soporte responde que Galactus, Nova dice que es difícil olvidarlo pero que busque a alguien más, tal vez Silver Sulfer.
El soporte le dice que Harrow esta en la nave, Nova no puede creer que sobrevivio también, probablemente escapo de la misma forma que él y pide al soporte le muestre sus coordenadas. Nova llega hasta la parte de la nave donde se esconde Harrow y ve su verdadera y horrible forma. Nova se pregunta por que Galactus aun no lo ha detectado.Nova pide al soporte dirija todo su poder a su mano derecha para matar al ser pero este lo atrapa antes y entra en su mente. Nova se da cuenta que este ser estuvo en el juicio de Galactus era parte de la audiencia, pues Galactus era el huésped perfecto para un parásito como él.Nova: Tu vas con él sin que lo sepa y con el terror de cada mundo devastado, tu te alimentas.
Harrow: El mundo moriría de todas formas.
Nova: Pero tu lo haces peor.
Nova logra sobreponerse y furioso le dice que encontrara la manera de destrozar su escudo psionico, de que Galactus los vea, que se de cuenta de la cosa que ha estado aborde de su propia Nave. Entonces llega Silver Surfer quien esta molesto con Nova por encontrarlo ahí, él dice que sigue ahí por esa criatura y le pide a surfer lea su mente, al hacerlo Surfer se molesta y envía la criatura con su maestro quien la incinera sin más.Surfer le dice que era el más apropiado castigo por lo que ha hecho, entonces Galactus se da cuenta de la presencia de Nova y este teme que lo mate, pero no lo hace y lo teletransporta a él y Surfer muy lejos de la nave.
Nova dice que se siente afortunado y Surfer le dice que lo mejor es que sus caminos no vuelvan a cruzarse pues su maestro nunca se guarda algo 2 veces, después Surfer se va. Nova llama a Worldmind pero no hay respuesta, se siente fatal por eso pero no le queda más que seguir con su trabajo respondiendo a llamadas de auxilio y esperar que algún día se reinicie.

Sigue.... SECRET INVASION

13 comentarios:

guskrull dijo...

estos numeros de nova me gustaron es un buen comic

salu2

Anónimo dijo...

buen post
cada vez se pone mejor

espero ver k hace nova durante la secret invasion

salu2 warrior

Luiz The Shadow dijo...

La hiztoria de Nova esta interesante y me parecio genial Nova y Silver Surfer. Muy Buen comic y la historia sta buena.

Buen post... Saludoz

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Nova es un personaje que me gusta mucho.

Carpincho dijo...

No me gusta para anda el diseño de ese Galactus, despues de eso el dibuja esta para mi gusto "bien" en general. Un comic "simple" en cuanto a historia, pero es entretenido

S. Rogers dijo...

pues yo apenas voy a empezar a descargar los tie in de nova de SI, ojala y este buenos, no como otros de dudosa calidad...

Warrior dijo...

Guskrull y Luis: Que bueno que les gusto.

Jesus: Se pondre bueno ya veras.

Diego: Que bueno que te va agrando el personaje.

Carpincho: Si esta entretenido y esa historias cosmicas me gustan.

Rogers: Nova es de los mejores tie in de la invasion.

Anónimo dijo...

Ja! Nova va mejornado, este arco y el anteriror (donde salen los Technarchy) me han gustado mucho TAL VEZ me anime a comprarlo...

(((Xildad))) dijo...

Ouh!! esta historia esta elevada... A Nova solo lo conocia de mientras estuvo en los NEW WARRIORS mientras como que no figuraba... pero la verdad ahora es una serie genial... te felicito como siempre amigo WARRIOR

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda Warrior, chécate la nueva del Carágrillo haces una aparición especial en ese crossover.

Dark srB dijo...

buena reseña amigo warrior

hoy regalare una compia del captain america #600 en mi blog sigan el link

descarga marvel y dc nuevos

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

ah... este numero es la onda, me gusto.

http://vulcansnake.blogspot.com/

FLAME SPIDER dijo...

warrior, unn saludo, pues esta muy buena esta serie, que se mas se puede decir de ella?

Adios

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics