viernes, 8 de mayo de 2009

Runaways V.2. 22

Escritor: Brian Vaughan.
Dibujante: Adrian Alphona.En portada Victor Mancha
Vive Rápido parte 1
Los Runaways se están enfrentando a la pandilla de la bala de plata, unos cazadores de licántropos del salvaje oeste que se acabaron convirtiendose en lo que cazaban, anteriormente fueron vencidos por sus padres pero volvieron ahora que no está The Pride.
Karolina le pide a Victor que se encargue de las pistolas, él dice que no puede, aun no se recupera de su última aventura (Runaways/Young Avengers). Uno de los licántropos se echa encima de Molly y esta por morderla cuando Chase aparece y manda a Old Lace contra este.
Chase le pide a Old Lace que rasgue el cuello del hombre Lobo, pero Nico interviene recordándole que hay personas inocentes dentro de esas cosas, Chase le responde que todos los adultos son culpables de algo, es lo que Gert solía decir y Nico le pide que no la nombre, Chase aleja Old lace del licántropo y dice él y Old Lace regresaran caminando al refugio.
Victor esta platicando con Nico sobre si a Chase le serviría la ayuda de un psiquiatra o algo, Nico le dice que recuerde el hecho de que hacer todo eso del heroísmo sin licencia los convierte en criminales buscados y Chase no puede retirarse sin meter a todo el equipo en problemas.
Entonces Victor sugiere que tal vez no debería ser parte del equipo, Nico dice que sabe que su club tiene una sana desconfianza a los adultos pero eso no significa que todos ellos sean malos, sólo los que arruinan a sus hijos, Victor le pregunta si entonces ella nunca va a ser madre y ella pregunta si ha pensado en tener hijos y todo este tema lleva a que estén a punto de besarse pero Victor comienzan a lanzar chispas por la boca y Nico dice que lo mejor es que vuelva a su cuarto.
Chase hace otra visita a los Gibborim para preguntarles si en el trato que le ofrecen Gert no regresaría toda descompuesta o poseída por un demonio, ellos dicen que regresara tal como se fue y luego les pregunta que harían con la persona que les traiga, ellos le dicen que no sólo la matearían, borrarían su total existencia y también dicen que a menos que él les traiga una alma inocente en las siguientes 12 horas, ellos desaparecerán para siempre.
Molly está jugando juegos de mesa con Xavin y Karolina, cuando esta última se retira dormir Molly le pregunta a Xavin por que no es una chica todo el tiempo, Xavin responde que tiene derecho a ser diferente, Molly dice que no es por eso si tiene un cartel de Northstar en su cuarto pero creo que para todos sería más agradable si pudiera estar siempre como una chica.

Xavin: Y estoy segura que a algunas personas dirían que sería más agradable si a Karolina le gustaran los hombres o si tu no fueras una mutación genética, pero yo no soy como los demás y debes aprender a aceptarlo.
Molly: Si lo dices de así, supongo.
Xavin: Y ¿para quienes soy desagradable?.
Molly: ¿Además de Karolina? en realidad sólo a mí y Nico un poco. Y Victor, Chase y Old Lace, probablemente también a Leadfrog. Pero será más fácil para ti después de que llegue otro al grupo.
Xavin: ¿Y cuan a menudo aceptan nuevos miembros?
Molly: Más o menos cada que alguien muere.

Ante Nico aparecen sus padres y dicen que regresaron para ponerla su historia en la senda correcta, Nico dice que primero muerta antes de unirse a The Pride, ellos le contestan que eso no tiene nada que ver con The Pride sino con el hecho de que dicen es una Zorra desvergonzada y Nico se escusa diciendo que no es su culpa que su madre se casara con el primer chico que la tomo de la mano y luego furiosa usa la vara para quemarlos, pero todo esto no ha sido más que un sueño.
Una voz despierta a Nico, ella piensa que es Victor y le dice que tuvo una pesadilla en la que su padres la hacían sentir culpable y Grita al darse cuenta que esta encadenada a una silla, Chase le dice que no tiene que sentirse culpable de nada pues ella es la persona más inocente que alguna vez haya conocido.
Continuara...
Critica: En este número no hubo tanta acción pero estubo bastante interesante, me encanta eso de los sueños que el autor ya habia usado con Molly y Victor, con la cuales hemos podido conocer más los deseos o temores de los personajes .

13 comentarios:

francisco gonzalez martin dijo...

muy buena esta historia de los "Runaways saludos amigo warrior

oscar dijo...

Jo jo, los dibujos de los licántropos están bien rifados. Chido

Gaby dijo...

¡¡¡Chase va a cambiar a Nico por Gertz!!! 0_0

SSSSSSSSSsssssiiiiiiiiiiiii, Gertz me cae mil veces mejor.

Warrior dijo...

Francisco: Que bueno que te gusta.

Oscar: Si esos hombre lobos estan curioss.

Gaby: jaja no esperaba esa reación, pero aun no se sabe que pasara, esta pendiente del siguiente post.

Anónimo dijo...

Muy buen post
espero la continuacion

salu2 warrior nos vemos despues

osmar dijo...

mmmm me acuerdo que habia visto un tien in de wwh de estos weyes, tal ves en civil war tambien, pero bueno saludos.

pekeña dijo...

hola warrior!!!!

pasando a dejar mis saluditos!!!

Carpincho dijo...

Si esos que aparecen son Licantropos entonces yo soy SUPERMAN XD

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy buenos dibujos. Bueno el post amigo.

Warrior dijo...

Osmar: Ellos no tiene Tien-en de wwh solo de Civil War.

Peke: Que bueno que pasas a saludar por aquí :)

Carpincho: sI, tu eres super-mas pero recuerda no lo dibulgues por ahi sin más.

Diego: Gracias.

Conxa dijo...

no había perdido tu correo, pero de momento sobre lo que hablamos esta sin ultimar, quizá este año se posponga, en cualquier caso te tengo al corriente. vale???

besos.

Luiz The Shadow dijo...

Buen post warrior, aunke no hubo mucha accion por lo menos la trama fue entretenida y asi sabemoz ke abra maz accion en los siguientes numeros, ya kiero leerlos... weno espero que se ponga genial!!! saludoz desde x-men y mas

FLAME SPIDER dijo...

Hey warrior, desafortunadamente no he tenido el placer de leer runaways, creo que lo tengo que agendar.... saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics