viernes, 1 de mayo de 2009

The Mighty Avengers # 6

Hace unos momento Sentry y los Mighty Avengers estaban luchando con el Dr. Doom en su castillo en Lactveria pero ahora él esta en lugar que al principio no reconoce pero resulta ser New York en el pasado, Sentry que aun no se percata de esto queda muy alterado al darse cuenta de que no hay una torre de de los Avengers y más aun al verse así mismo, piensa que esto es obra del Vació.
Doom esta furioso pero Iron-man le dice que están en el pasado y cualquier cosa que hagan ahí puede hacer que incluso dejen de existir, Doom se calma y Iron-man le pregunta si esta trabajando con ellos (Refiriéndose a los Skrulls), Doom responde que no trabaja para nadie y un muy loco Sentry embiste contra él preguntando que ha hecho, Doom responde lanzándole un hechizo.
Iron-man le dice que Sentry que lo matara y Doom solo dice que Sentry respondió demasiado fuerte a ese hechizo de inversión de espíritu y no es una persona sana. Iron-man pone al tanto de la situación a Sentry y todos deciden usar la máquina del tiempo en posesión de Reed Richardpara esto Iron-man envía a Sentry primero ya que si pasa algo a él nadie lo recordara.

Iron-Man: Este hombre fue un gran héroe pero el mutante Mastermind se las ingenio para que nadie recordara que existió.

Dr. Doom: ¿Mastermind no esta muerto?
Iron-Man: Fue hace tiempo.
Dr. Doom: De todos modos fue un gran logro.
Iron-man: Eres un horror.
Dr. Doom: Hay más gente que te odia a ti, que a mi.
Sentry va al edificio Baxter hay Ben Grim lo saluda y le pregunta que quiere, Sentry le dice que ocupa sacar algo del laboratorio de Reed y cuando Ben no accede a dejarlo entrar sin antes hablar con Reed , Sentry lo arroja fuera del edificio. Ya dentro del Laboratorio Dr. Doom se encarga de utilizar la máquina del tiempo para regresarlos al presente.

Al llegar al presente sin bien están en el castillo destrozado de Doom, este no esta con ellos y se encuentran con Ms. Marvel quien asustada les dice que deben irse, momentos después ocurre una gigantesca explosión.


Vemos que Doom ha regresado al lado de Morgana le fay para pedirle le ayude a crear un ejercito de criaturas demoniacas, ella le pregunta que obtendrá a cambio y el pregunta que le gustaría. Luego vemos aMs Marvel, Ares, Wasp, Spider-Woman y Wonder-man enfrentando a Doom y su ejercito antes los cuales pierden.

Para cuando despiertan ya todos son prisioneros de Doom en algún Bunker y Ninguno puede usar sus poderes, el único prisionero que a Doom le interesa es Ares pues no quiere tener una batalla con los Dioses, le pide a Ares que invoque a su padre y se vaya con él, pero este no acepta,Doom se prepara la llegada de Iron-man a ese tiempo que ocurrirá en 2 minutos.
En ese momento Spider-Woman de alguna manera logra liberarse y a los demás con ella, quienes comienzan a destrozar el lugar pero se dan cuenta que hay una cuenta regresiva ,Ms Marvel trata de encontrar el castillo de Doom la más rápido posible, al llegar ahí están Iron-man y Sentry, trata de advertirles pero Iron-man termina envuelto en la explosión.
Sentry va por el cuerpo de Iron-man, y este le pide a Sentry que ya que tiene tanto poder recargue su armadura tratando de no destruirla y él se encargara de lo demás. Los demás Avengers continúan luchando con Dr. Doom y de pronto aparece Sentry quien penetra las defensas de la armadura de Doom y le arranca la mascara.
Doom ha caido ante los Mighty Avengers y es arrestado por crímenes terroristas en contra de la humanidad y queda en manos de S.H.I.E.L.D cuyo director es Tony Stark. Tony le comenta a Marria Hill que aunque fue una gran victoria Doom logro engañarlo para regresar antes que él y tenderle una trampa además dejo muy destrozada su armadura, Maria Hill dice que debería agradecer por haber contado con la agente Drew en su equipo (Spider-Woman).

Black Widow le pregunta a Jessica Drew como hizo eso con sus poderes, ella se limita a decir que ganaron y debería disfrutar el momento.

Continuara en ..... Secret Invasion # 1.

14 comentarios:

Carpincho dijo...

Que buen numero, hubiera estado bueno que Bagely dibujase con ese estilo en los noventa je je je. Un numero bien Aventurero, con un color fantastico...me enamoré de esta pagina:

http://2.bp.blogspot.com/_D7rrc3sl2GI/SfpA5ub_zmI/AAAAAAAAGuk/5SC2VVCl-tg/s1600-h/Mighty+Avengers+11-022.jpg

JE JE JE SALUDOS

S. Rogers dijo...

fue un buen detalle ese del dibujo a la antigua, pero la historia no me agrado tanto, por suerte tendra continuidad dentro de otro equipo de avengers (para no spoilerear)

sofia dijo...

hola
warrior!!

^^
yo este sabado voy a ver wolverine
:)
:)
al fin!

tu ya la has visto?
esta bien?

francisco gonzalez martin dijo...

MUY VUENO EL SP0T PASATE POR MI BLOG

Anónimo dijo...

buen post
no lo habias reseñado ya???


El Blog de Chuy Norris

Warrior dijo...

Sofia: Aqui la pelicula se paso del 1 hasta el dia 15 de mayo .

Chuy: No, no lo había echo.

Alfred dijo...

Esta historia parece mas de relleno de Bendis hasta que aparesca el SI #1

osmar dijo...

me gusto mucho ese estilo pasado de los comics, creo que hasta me gustan mas esos dibujos que los normales.

ademas es el primer numero que compro de los poderosos vengadores, ya que el pasado se me hizo bastante bueno pero decidi no comprarlo pero despues me arrepenti, y ahora compre este queno me decepciono.

Warrior dijo...

Greyback: Si tienes razón este número no es tan bueno, pero como en meses pasados habia estado haciendo post de los Mighty pues decidi no dejarlos a medias.

Osmar: Aquel estilo de dibujo era muy interesante como dices.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Estupendo comic cada vez van mejor

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hamiguito como estas? pues solo paso a saludar bye

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luiz The Shadow dijo...

Ke 0nda!!! warrior... yo ya habia reseñado este numero en mi blog, pero tu reseña te kedo chida y pusiste + imagenez ke yo... Weno noz vemoz y espero ke pongaz maz post de X-Force.

francisco gonzalez martin dijo...

wola warrior muy bueno este spot
pues pasate por mi blog

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics