viernes, 17 de abril de 2009

Runways/ Young Avengers Civil War # 1 y 2

En portada Wiccan y Nico (los Brujos)
Los Runaways como sabemos, son los hijos de los super-villanos de la organización criminal conocida como "The Pride", que decidieron convertirse en super-héroes usando sus poderes heredados.

Los Young Avengers son un equipo con versiones jóvenes de los Avengers Clasicos, ellos son Patriot (Un super soldado), Wiccan (Brujo), Speed (Velocista), Hulkling (Cambia formas y superfuerza), Hawkeye (Una arquera), Stature (Cambia de tamaño) y Vision.

Parte1
Los Runaways han decido ir de compras al mercado se Santa Monica y se percatan de la exagerada seguridad que hay, agentes de S.H.I.E.L.D se estaban encargando de revisar a toda las personas que parecían sospechosas, un hombre se reusa a esto y resulta ser el super-villano Flag Smasher al que los Runaways ya habían derrotado meses atrás.

Flag Smasher: ¡Rechazo su culto nacionalista! ¡Rompo la bandera de su opresión!Chase va por Leadfrog mientras Karolina y Xavin tratan de contener al Villano y Victor entra en acción destruyendo el exoesqueleto mecánico del tipo, pero ellos no contaba con que S.H.I.E.L.D los perseguirían a ellos también.Victor protege a los otros mientras suben a Leadfrog, pero cuando los agentes de S.H.I.E.L.D se dan cuenta que Victor no es humano deciden usar la artillería pesada contra él, lo que destroza parte de su cuerpo.Mientras tanto Nueva York en la base secreta de la resistencia, los Young Avengers están monitoreando las noticias por ordenes del Captain America y Vision les hace ver a estos jóvenes héroes siendo atacados en los Angeles y le piden permiso al Cap para ir a ayudarlos pero este se niega y deciden ir por su cuenta de todos modos.
Los Runaways regresan a su base y escuchan las noticias sobre la ley del registro, Victor esta muy dañado y Chase no sabe si podrán arreglarlo, Molly sale corriendo del lugar al escuchar esto y afuera se encuentra con los Young Avengers quienes le dicen que debe ir con ellos, creen que esta asustado cuando ella corre tras de una camioneta, pero se dan cuenta que no cuando se las lanza encima.
Molly se enfrenta contra todo el equipo. Los young Avengers entran a la base de los Runawyas con Molly en brazos dormida por utilizar sus poderes, los Runaways mal interpretan todo y las cosas se ponen aun peor cuando Vision se vuelve loco al acercarse a Victor.
Parte 2
En portada Hawkeye(la arquera), Vision y Victor(El androide y el Cyborg)
En la prisión de máxima seguridad conocido como el cubo Maria Hill ha ido a pedirle ayuda al director del lugar Warden para que le preste alguno de sus proyectos especiales para asi caturar a los Runaways, el decide entregarle a Noh-Varr el super-soldado Kree a quien le ha lavado el cerebro.
Karolina pregunta por que hay gente disfrazada de los Avengers en su base, Nico dice no saberlo pero si no sueltan a Molly los desarmaran, Statue corre a ayudar a Vision, Hulkling se enfrenta con Xavin a quien confunden con el Super-Skull original, Xavin explique que no es él sino un superskrull en entramiento.

Nico ordena a Chase vaya por Molly mientras ella se encarga de Statue, Nico es detenida por Hawkeye quien le dicen vienen a ayudar, al no aceptar Hawkeye golpea a Nico que sangra de la boca y convoca a su vara uno y usa el hechizo "pierdete".

La pelea continua hasta que Patriot le dice a Nico la situación en Nueva York y que pensó que los jóvenes Debian estar juntos en eso, Nico usa el hechizo "Todos congelados para hablar con calma".Ya que hay un Skurll en los runaways, Warden suelta a Noh-Varr en los Angeles con el objetivo de buscarlo.En otra parte Vision explica que ya que él y Victor comparten los mismos códigos de programación y firmas electromagnéticas el sintió su dolor cuando lo vio en television, lo cual se explica cuando los Runaways dicen que Victor es hijo/Creación de Ultron al igual que Vision. Después Los chicos de ambos equipos comienzan a conocerse entre ellos.

Vision dice que podría reparar a Victor si van a la base de la resistencia del capitan América que es el único que pude ayudar a gente no registrada como ellos, pero Nico pone en claro que si hay una guerra entre los adultos y ellos elijen un lado, no serán mejor de lo que los adultos son.En algún lugar de la cuidad Noh-Varr rescata a un niño y luego continua su búsqueda. Molly juega con Speed, Chase observa algo celoso pero Karolina le recuerda que el ya no jugado con ella desde la muerte de Gert, Xavin se disculpa por alterarse antes pues los Skrulls no son muy pacientes y Wiccan le dice que lo entiende Hulkling también es mitad Skrull, cuando Xavin se da cuenta que el Dorrek Vill el gran unificador de los mundos (según las profecías) se arrodilla ante este.

Pero entonces llega Noh-Varr y en un parpadeo ya ha derrotado a Xavin y pregunta quien sigue

Continuara.... (Y por cierto esta es la siguiente aparición de Noh-Varr después de New Avengers Iluminati #4 antes de su aparición en Secret invasion)

18 comentarios:

oscar dijo...

Pues es que inches Young Avengers, que le andan pidiendo permiso al Capi. Por eso los tratan como niños, por andar preguntando. ¡Vayanse y ya!

oscar dijo...

Se me olvidaba: ¡Primero! ja jaaaa

Anónimo dijo...

buen post warrior solo un detalle no es statue es stature t falto la "r"

salu2 nos vemos en


El Blog de Chuy Norrisc

francisco gonzalez martin dijo...

por dios todavia bais por civil war

Anónimo dijo...

Jojojo estos números si estuvieron chingones, aunque ayer ya nos diste una cátedra media perturbadora por aquello del incesto xD

Warrior dijo...

Chuy: Gracias por la correción.

Oscar: Si ya ves le piden permiso al cap y se los niega Jeje.

Francisco: No, sólo mi reseñas de runawasys.

Stark:Que bueno que te gustaron, lo de los gemelos lo sugeriste tu.

Anónimo dijo...

otro pekeño detalle

vandera se escribe con "b"

salu2 nos vemos en

El Blog de Chuy Norris

S. Rogers dijo...

mmmmmmm, se ve interesante, a ver si la descargo luego, o si me da tiempo, con todo lo que se me junta y los que descargo.. jajaja

osmar dijo...

que buena reseña y por fin una explicacion de quienes son esos heroes no lo sabia gracias

Warrior dijo...

Osmar: De nada, personalmente me gustan mas los runaways por que son más originales e interesantes.

De los Young Avengers sólo me agrada Hawkeye.

Alfred dijo...

Que buen post Warrior. De los Young Avengers se muy poco, si no mal recuerdo su serie fue cancelada en el #12 con la New Kree-Skrull War

Y respecto a los Runaways... ¿Que no ellos tuvieron su cruce con Civil War en su serie propia? ¿Para que hacer un tie-in mas? y ¿Cronologicamente en que volumen y @ se situa este tie-in?

Por cierto me he dado cuenta de que ya no has reseñado a NOVA y a ANNIHHILATION CONQUESTJusto te quedaste en el #1 y a ver si reseñas el annual de Nova que esta muy bueno

Warrior dijo...

Greyback: Esto se situa en el Volumen 2 justo después del ultimo número que reseñe el 21. Y antes de su otro cruce con la civil war en su propio comic.

Y respecto a las reseñas de Nova, en la semana que viene las continuo, pero no se si narrare el anual.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Gracias al Omnibus podemos obtener estos comics tan buenos. Nunca antes había podido leer ninguno de estos títulos y ahora que lo hize me quedé con ganas de que se publicara más de ellos.

Warrior dijo...

Diego: Si que bien, si conocemos más, a mi me gustaron en especial, la historia de Bucky y la de cable & deadpool.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

oye esos numeros son muy buenosyo los tengo0 Xd

guskrull dijo...

buenas reseñas güarrior


saludos

- YOGUR - dijo...

Como ya sabes que soy seguidor de los Runaways es evidente que esta saga tampoco me la perdí. Además me encanta el dibujante ;)

SaludOs!

Gaby dijo...

Me han gustado mucho estas ilustraciones y la historia promete en verdad. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics