lunes, 13 de abril de 2009

Runaways # 21 Vol.2

Muerta significa muerta parte 3 (Conclusión)

Un noticiario de los Angeles trasmite en vivo lo que esta sucediendo en el centro de la cuidad preguntándose quien los ayudara ahora que los héroes del costa este están enfrascados en lo que muchos dicen se convertirá en una guerra civil y el helicóptero con el que grababan es derribado por el monstruo.

Los chicos han esta buscando alguna pista de lo que pudo haber dado origen a la criatura y entonces escuchan a alguien pidiendo ayuda bajo los escombros.

Molly quita la roca que mantenía atrapado al detective de policía, al ver a los chicos se da cuenta que son los hijos de "The Pride" y les dispara, Karolina rápidamente bloquea las balas con escudo y Victor descompone el arma, el hombre dice que el no tuvo la culpa, que fue esa chuchería de sus padres la que convirtiera al viejo Walters dueño de la tienda de antiguedades en un monstruo.
Molly encuentra una vieja foto en un marco de Walters con su esposa, el detective les dice que ella esta muerta, fue asesinada por un grupo de jóvenes enmascarados cuando su padre era policía, ellos deciden dejar al detective pues de nada serviría llevarlo con los suyos e ir de nuevo con el monstruo.

Los Gibborim no quieren escuchar a Chase, el les dice que si tuvieran algo de poder ya lo habrían echado, como ese el caso el les propone que si traen de vuelta a Gert el los ayudara, ellos le explican que para recuperarse necesitan almas, un sacrificio humano.
El monstruo continua destruyendo la cuidad, Nico usa el hechizo "Ahora ven aquí a una dulce platica" y Xavin desciende de la nave transformado en la esposa del hombre. Ella le dice que lo que intenta hacer no servirá de nada la única forma de que los muertos vivan es través de la personas que dejaron atrás, que si extraña la manera en que eran las cosas debería volver a ser el gentil hombre que quiso todos esos años.

En el monstruo se transforma lentamente de nuevo el anciano Walters, lo han logrado. Gracias al hechizo Xavin logro tener las voz de la mujer del anciano, además Nico le sugirió que decir, Xavin se disculpa con Nico por haber dudado de sus habilidades de líder pues su estrategia fue muy sensata.
Nico: Es la misma estrategia que usado desde el prime día, intentar no morir.

Mientras tanto Lotus le dice a Chase que no la mate, el dice que viendo como fue complice en la muerte de Gert ¿Porque no hacerlo?, los Gibborim dicen que ellos prefieren almas de jóvenes porque no tienen maldad, pero cualquier alma inocente les serviría. Chase dice que ya que Lotus es tan culpable como los demás no servirá y Chase se marcha con ella, los Gibborim dicen que oferta sigue en pie.

Lotus le agradece por no matarla, Chase le da el Abtract y le pide lo queme, y dice que tomaran caminos separados pues no le sirve de nada ella.
Victor sigue escuchando la radio policíaca parece que el gobernador por salvar la cuida, él quisiera que supieran lo que Nico hizo, Nico le dice que todas esas cosas que hizo decir a Xavin las tomo de el, que tiene razón Gert hubiera querido que sean felices y están por besarse cuando llega Chase quien ha decido regresar, les pide esperen hasta mañana para avisar a los demás de su regreso pues han sido semanas dificiles y necesita ir a la cama.
De camino a su cuarto Chase le dice a Old Lace que no se preocupe, arranco las paginas que necesitaba del Abstract y no olvidara que la oferta sigue en pie.

Fin (Sigue vive rápido).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

1

buen post
saludos warrior
m gusto
nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

Gaby dijo...

Ahora si que ya me convenci que Gerts no regresa, no creo que Chase se anime a sacrificar a un inocente. :(

Anónimo dijo...

Excelente entrega, aunque a veces me cuesta entrar en la trama de por si, quizas necesite leer todo de nuevo x_x

Un beso grande para ti Warrior, cya!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ahora terminé de leer los 4 números del omnibus referente a este grupo. Están muy interesantees y el gio no se los trae.

Yeray García dijo...

Como me gustan los rRnaways!!!

Nos leemos!

P.D.: yeray_ce_garcia@hotmail.com

Warrior dijo...

Ya te agregue ultimatey,

En post anterior de los iluminati se me olvido comentar que el Blackbolt que Hulk derroto era el Skrull, por eso le fue tan facil.

SALUDOS VISITANTES

oscar dijo...

A punto del agasajo ha de llegar Chase a interrumpir. En fin, otra buena reseña

francisco gonzalez martin dijo...

muy buen spot rRnaways!!! son la cañas man

Agustín dijo...

Que buenas reseñas!!! son muy entretenidas y divertidas, me encantan los dibujos, guau, cuanta creatividad hay en estos cómics :D

saludetes

Warrior dijo...

La oferta sigue en pie, aun veremos a más de los Gibborim en este comic,

pero primero en mi siguiente post de runaways escribire sobre lo que fueron las ediciones especiales "Runaways/Young Avengers Civil War"

Anónimo dijo...

hola

la portada me agrado muy divertida

y por tu comentario en mi post "supersonico"

si efectivamente con un latigo puedes romper la barrera del sonido, un latigo como los que usan los domadores en circos casi siempre rebasan la barrera del sonido, de hecho con un latigo asi es mas dificil no hacerlo je.

y con una toalla si es mas dificil

agradesco tus comentarios en mi blog

nos estamos comentando

adios

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics