martes, 7 de abril de 2009

THE NEW AVENGERS: ILUMINATI # 5 de 5

Spider-Woman le entrego a Iron-man el cadáver de un Skrull que suplantaba a Elektra como líder de la mano en japón y él ha decido reunir a los iluminati una vez más. Iron-man esta solo con el cadáver dentro de una bolsa, el primero en llegar es Dr. Strange aunque sólo su proyección astral.

Iron-Man: no creí que tu vendrías
Dr: Strange: luego de lo de la Guerra Civil y lo de Hulk, nunca pensé que tu intentarías reunirnos de nuevo.

Iron-man le dice que pese a todo vino aunque solo una parte de él, Dr Strange le responde que pensó que lo mejor seria poner una barrera entra ambos. Los siguientes en llegar son Blackbolt, Reed y Namor. Namor quiere saber que hay en la bolsa, Iron-man dice que hasta que estén todos.

Llega Xavier y Iron-man les muestra lo que esta en la bolsa, les dice que es un Skrull que los nuevos vengadores encontraron en Japón, Strange lo corrobora diciendo que el estuvo ahí, Iron-man pregunta si no pensaba decirle y Strange dice que nadie de su equipo confía en él, de echo creen que es un Skrull.
Reed pregunta que trae puesto, Strange le dice que se hacia pasar por Elektra Natchios la ex mano derecha del Kingpin, eso lideraba a la mano y silenciosamente peleaba por el control del mundo criminal de Japón.

Iron-man dice que no saben que paso con la verdadera, y el cree que están en una guerra y por su culpa, por lo que hicieron (Vease el Iuminati # 1). Namor y Reed no están de acuerdo dicen que los Skrulls atacaron primero.

Strange explica que el punto es que este Skrull, fue indetectable para su magia, los poderes mutantes de Wolverine o los sentidos de Spider-man, Reed dice que es fascinante y deberían realizar una autopsia para ver como lo hacen y Namor dice que es absurdo que porque encontraron un Skrull disfrazado de mujer piensen que hay una guerra.

Iron-man: Piensa en el año que hemos tenido, los vengadores destruidos, peleamos unos contra otros, los mutantes se acaban, Nick Fury desaparecido y el Capitán América muerto... y díganme si no están haciéndonos polvo, si no están manipulándonos.

Reed: Esta bien lo abrimos, lo disecamos a nivel molecular y buscamos una manera de detectar esas cosas, planeamos para la peor como cazarlos, como detenerlos y nos sorprendemos placenteramente si todo eso fue innecesario.

Y sucede algo inédito BlackBolt habla.

BlackBolt: De echo tengo una mejor idea, yo me llevo el cuerpo y su gente morirá para que la mía pueda vivir.Momentos despues todo el lugar explota, el Skrull Blackbolt les dice que su mundo les ha sido arrebatado, Namor lo ataca por la espalda pero con un grito el Skrull lo manda lejos, Iron-man le dispara rayos pero ninguno le da el Skrull, su cuerpo es elástico y se mueve muy rapido, Strange le pide resista esta haciendo un hechizo.
Xavier intenta entrar en su mente pero el Skrull es quien entra en la suya, Strange atrapa al Skrull dentro de unas bandas mágicas pero este se libera, Namor agarra al skrull por la espalda y le tuerce el cuello, el Skrull se ríe pues dice no pueden romperle el cuello aun cambiaspecto pero Namor le dice que sólo era para distraerlo y lo encaja en una roca, el Skrull ha muerto.
Strange llega apenas al lugar dice que vino tan rápido como pudo y pregunta que harán ahora, pero la cosa no ha acabado la armadura de Iron-man detecto otros 2 seres 2 skrulls más, uno tiene los poderes de Thor y otros los de Colosus de los X-Men.
La pelea continua Iron-man esta usando un escudo para protegerlos pero su energía se agota, Iron-man le pide mentalmente a Xavier que le diga a Strange que a su señal teletransporte a todos fuera de ahí, mientras Iron-man conecta con una estación de poder nuclear para hacerlos explotar y le pide al Strange los saque ahora.
Xavier dice que no pudo leer sus pensamientos, sus pensamientos eran los de Blackbolt, Iron-man dice que Blackbolt pudo ser remplazado desde la ves que fueron con ellos. Reed deduce que el plan no era matarlos de ser así pudieron mandar todo un ejercito de estos Skrulls mejorados, el plan era ponerlos unos contra otros.

Xavier no entiende por que contra ellos, Iron-man dice para los skrulls ellos son los protectores del mundo, los reyes, los lideres. Iron-man y Reed piensas en reunir lo que necesiten y prepararse para atacar pero Namor se va diciendo que no confía en ninguno de ellos. Reed dice que tiene razón, ¿ En quien puedemos confiar? dice y todos se van por su camino dejando a Iron-man.
Continua... en Secret Invasion.

Les dejo este trailer que ya había subido una vez cuando apenas salio , pero por si alguien no lo había visto, aquí esta.

14 comentarios:

P´PITO dijo...

excelente historia.....
esperare la continuacion con Secret Invasion.

saludos....

buenas vacciones!!!!

Anónimo dijo...

muy buen comic
el mejor d la
mini serie de los illuminati

saludos Warrior nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

Carpincho dijo...

AGUANTE DC !!! xD

Actualmente me gusta mas DC ^^, Asi es la vida

Anónimo dijo...

esta de miedo la historia flipante me tendre que conprar ese comic xd pasate por mi blog

pekeña dijo...

Opss, y ahora que va a hacer Iron Man

ya lo dejaron solo.


saluditos Warrior

aniluckycharms! dijo...

Tenia rato sin darme una vuelta por aqui, me encanta lo que has hecho con tu blog!

Por cierto, buen comic!
Saludos!

Warrior dijo...

P´Pito que bueno que te gusto.

Chuy: Si el mejor.

Carpincho: A mi siempre me ha gustado mucho más Marvel , de Dc sólo bataman y alguno que otra cosilla.

Pekeña: pues veremos que hace.

Aniluky: que bueno que te das una vuelta tenia rato sin saber de ti :D.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me sorprendió lo de Blackbolt, de hecho pensé que en este número no iba haber acción y ya vez.

Que rápido se va el tiempo, ya SI a la vista.

Anónimo dijo...

hola

este numero se me hiso muy chido

y el vido esta buen

huju! la invasion

adioz

Agustín dijo...

guauuu, que buena historia esta, de esas de las que no podes dejar de leer XD me gusta, esperando la continuación..

saludetes

osmar dijo...

wey que chido se ve el comic gracias a ti por fin pude saber que sucedio en este numero, la verdad yo no compre ninguno tuvo la oportunidad de comprar el numero 3 pero se me hizo aburrido, ojala y encuentre este.

genial gracias¡

ZonaComicLAM dijo...

Ese Warrior que onda pasele al blog abri otro nuevo con reseñas al rato hablamos que es posible que necesite su ayuda jeje Saludos.


A ver si te conectas al rato.
Este es el nuevo blog.

Previews y Reviews

Yeray García dijo...

Invasión secreta engancha bastante...

Nos leemos!

P.D.: Hay alguna manera de ponerme en contacto contigo (email)? Necesito tu colaboración para una cosilla

francisco gonzalez martin dijo...

emmmmm pasate por mi blog salu2

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics