lunes, 2 de marzo de 2009

Mighty Avengers # 5

Hace un tiempo Hank Pym le dio a su ex esposa Wasp un regalo, una nueva versión de su formula de crecimiento para que si ella algún día esta en problemas la usara y se convirtiera en una mujer gigante.
Con la cuidad llena de Symbiots por todas partes ella considero que era el momento para usarla, sin embargo un Symbiot la infecto convirtiéndola en un problema más así como infecto a Black Widow y a Spider-Woman, Sólo Ares, Iron-man, Ms Marvel, Wonder-man y Sentry fueron inmunes a los Symbiots por sus distintos poderes.
Iron-Man se retira pidiéndole al equipo no luche contra los Symbiots pues son gente normal infectada, sólo eviten que se maten entre ellos mientras el va a buscar una cura.

Después de que se va Iron-man se encuentran con Luke Cage, quien debido a su piel no esta infectado y él les dice que venia junto con los New Avengers a brindarles ayuda pero los demás fueron infectados.
Iron-man entra al edificio Baxter a crear a un antídoto pues es él laboratorio más cercano y recuerda todo lo que ha pasado recientemente con los skrulls y se siente manipulado, mientras sus compañero continúan conteniendo a los Symbiots.
Iron-man logra sintetizar el antídoto y lo dispersa por el aire de la cuidad y toda la gente regresa a la normalidad, entonces se produce el encuentro entre los Avengers registrados y los no registrados, Ms Marvel le pregunta a Iron-man que deben hacer con ellos pero este esta demasiado ocupado rastreando el origen del virus y se va sin decir nada.Ms Marvel decide que ahora lo importante es ayudar a los civiles y deja ir a los New Avengers. Iron-man llega hasta el satélite y encuentra otros 3 contenedores del virus, la manufactura es latveriana así que fue obra del Dr. Doom y ya que el ha realizado un ataque en suelo estadounidense Iron-man decide que es momento de ir Latveria y capturar a Doom.


Vemos como Dr. Doom ha estado realizando viajes al pasado para aprender magia de Morgana le Fay quien además es su amante, ella le pide a Doom que le traiga algo del futuro pero el se niega, ella le pide vuelva con un regalo o no regrese.Cunado Doom regresa al presente uno de sus científicos le dice que hubo una falla con el satélite y el virus Venom se activo, pues al parecer hubo un ataque a los sistemas del satélite, el virus callo en New York y los héroes estadounidenses lo rastrearon hasta ellos, Doom mata a subordinado después de oír esto.

Doom decide activar las defensas de su castillo, pero eso no impide que los Mighty Avengers se habrán paso hasta llegar a él después de una ardua lucha contra su DoomBots, y Iron-man es el primero en llegar hasta Doom y lo enfrenta.
Iron-man: Como director de S.H.I.E.L.D te pondré bajo arresto por crímenes contra la humanidad.
Dr. Doom: No reconozco tu autoridad.
Iron-man: lo harás cuando acabe contigo.El enfrentamiento entre ambos continua con Doom ganando gracias a sus poderes magicos, pero Sentry va ayudar a Iron-man y el piso se derrumba provocando los 3 caigan al cuarto donde Doom tiene plataforma del tiempo.

Al poco tiempo desaparecen y Cuando los Mighty Avengers restantes llegan al lugar sólo encuentran la plataforma del tiempo de Doom que se ha descompuesto y suponen han quedado perdidos en el tiempo.
Iron-man despierta en algún punto del pasado y tras de él esta Doom quien le promete lo hará pagar por lo que Hizo.

17 comentarios:

Unknown dijo...

esta dos tres esta revista, lo mejor : el dibujo de Morgana muy sexy...
y creo que esta parte es importante para la serie de Dark Reign.

saludos

Warrior dijo...

Asi es churichuro, se retomara esa trama después en el Dark.

Anónimo dijo...

Este número me gustó mucho, la pelea contra los simbiontes estuvo bien, aunque me esperaba algo más estilo Aliens, y ni que decir de la invasión a Latveria, madrazos y más madrazos, además de una intervención al estilo Authority :D
Como simpre muy bien hechas tus reseñas, Warrior

Anónimo dijo...

muy buena la reseña warrior
bueno de nuevo para recordarles a todos k mi blog tiene un nuevo link
y es el siguiente
http://cektor2814.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://cektor2814.blogspot.com

http://cektor2814.blogspot.com

http://cektor2814.blogspot.com

http://cektor2814.blogspot.com

http://cektor2814.blogspot.com

http://cektor2814.blogspot.com

perdon x hacer spam sale nos vemos

Anónimo dijo...

un buen numero

me gusta la historia y los dibujos

buena reseña

adioz

P´PITO dijo...

muy buena aventura ...

me he quedado picado...o sea con la ansiedad de la continuacion
no tardes !!!

saludos!!!

MININA dijo...

MM SE ESCUCHA QUE ESTA SUAVE ... LA RESEÑA ESTUVO BUENA ..BUEN POST
SALUDITOS......................
Rubys Blog

MATANUSKA dijo...

anda estas chulos estos comics.

TIENES PREMIOS EN MI BLOG

saludos

El_Sonriente dijo...

me parece que la esposa de el dr pym ya habia tenido un problema parecido en el final de la secret invasion... En Fin, veamos que sucede despues.

Saludos.

Gaby dijo...

Anda, ya hasta me da algo de pena comentar, se nota que todos son super entendidos sobre esta historia. ;D

Yo solo se que me a gustado mucho el resumen y los dibujos. :P

osmar dijo...

que hay hombre¡
este numero no lo lei lo compre en la comercial mexicana, pero esta bueno, sale luego te pasas a mi blog


elblogdosmar.blogspot.com

Carpincho dijo...

Muy bueno Bendis dibujando a los Avengers, y ademas ya tiene experiencia dibujando simbiontes XD...lastima que esta en DC...su superman es...HORRIBLE XD

oscar dijo...

Demasiado larga la escena de batalla en Latveria, pero bueno, Morgana enseñando chamorro compensa

Warrior dijo...

Carpincho creo que si entendi tu comentario pero Bendis no dibuja.

Creo que querias decir que Bagley DIBUJA por que Bendis es el escritor no el dibujante.

hector dijo...

Hola
amigo cuidate
sigue asi con tu blog
adios

Panmios dijo...

Batalla épica la de Iron Man con el Doctor Muerte...
En cuanto al primero, se confirma mi teoría: añade un simbionte en tu vida es mejorar la vida del simbionte que vive en tu vida de vivo simbionte....bueno, tú ya me entiendes...

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics