martes, 10 de marzo de 2009

Nova # 9

Anteriormente:

El anciano y poderoso imperio Kree ha sido conquistado por los Phanlax, en el intento por ayudarlos Richard Rider el ultimo centurión Nova es infectado pero con la ayuda de la computadora Worldmind logra contener al virus y escapa.

Nova escapo de los Selectos Drax y Gamora creando un agujero de gusano que lo arrojo en el borde del universo, llegando hasta Knowhere un habita construido dentro la dañada cabeza de un Celestial. Especies de todo el universo van Knowhere para estudiar en fin del universo, pero Cosmo el jefe de seguridad de Knowhere le explica a Nova que recientemente la muerte llego a Knowhere y
Nova debe enfrentar una especie de Zombies espaciales.

Knowhere parte 2

Cosmo le narra a Nova que como jefe de seguridad fue llamado tres días antes cuando se encontraron 2 cuerpos, 2 residentes fusionados al fuselaje y él no quiso generar pánico pues había mucha gente abordo. Los iluminals habían traído una caja grande abordo, al siguiente día algo comenzo a cazar a todos y matarlos y Cosmo decidió poner a todos a salvo en un sobre dimensional.

Nova pide a Cosmo le muestre ese sobre dimensional que dice, Cosmo dice que esta justo en su collaçar Worldmind lo examina y le permite ver a nova a toda la gente dentro de el , le explica que un cristal del almacenamiento, pero su poder es finito y cuando se acabe los ocupantes serán liberados y vulnerables a los peligros actuales de ese hábitat.
Worlmind le dice los Iluminals con los que se encontró Richard antes mencionaron algo llamado el abismo, según sus datos el abismo es un ser con poderos místicos y es capaz de convertir a las formas de vida inteligentes en " marionetas de carne". Worldmind supone que Cosmo no ha sido infectado por su alto grado de telepatía y en el caso de Richard debe ser por que los buffers que mantienen a raya al virus Phanlax también han bloqueado a este ente.Nova y Cosmo enfrentan a los zombies que han venido por ellos, pero debido a la poca energía con la que Nova cuenta decide mejor escapar del lugar, así llega hasta un gigantesco ataúd (la caja grande) y de este sale la voz del abismo que pide ser liberado, tras de ellos se acercan los zombies.
El abismo dice que los iluminals pensaron deshacerse de él en el borde del universo, pero ni siquiera así acabaran con él y le pide a Nova lo libere, pero Nova se niega y le dice a Cosmo mantenga la entrada al lugar cerrada mientras él cierra la caja. Worlmind le dice que no puede acercarse más no tiene la energía para eso pero Nova le pide reduzca las defensas contra el virus con tal de avanzar.El virus Phanlax comienza a infectar al abismo y con esto Nova logra encerrarlo de nuevo en la caja .Nova le pide a Worldmind repare el sistema de contención del virus y así lo hace pero dice que su control sobre el virus se ha debilitado.
Knowhere a regresado a la normalidad gracias a nova, quien se siente débil como si tuviera un gripe debido a la influencia del virus Phanlax.

Cosmo en gratitud por todo lo que ha hecho se tomo la libertad de trazar un curso a un planeta que Nova debe visitar Kvch el mundo hogar de los Technarchy y lugar de nacimiento de los Phanlax, toda esta información la ha contenido en una muñequera que lo guiara. Nova parte y se despide de su nuevo amigo.

2 horas después de la partida de Nova Drax y Gamora llegan a Knowhere asesinando gente y preguntando por nova, Cosmo sólo logra ver cuando ellos 2 se hacen con una muñequera y parten tras Nova.Cosmo: Oh camarada Nova, hay gente muy mala yendo tras de ti.
Continuara ...

8 comentarios:

oscar dijo...

Ja. Camarada Nova. ¿En que punto se ubica esta historia con respecto a Annhilation?

osmar dijo...

Que hombre, la verdad esta serie la veo en comiccastle pero nunca la compro aun asi tu reseña esta genial

Warrior dijo...

Esta como por la mitada de la saga de aquiliación: Conquista.

Mañana como ha estas horas subo el post de Nova #10.

sofia dijo...

hola warrior^^

como has estado?
gracias por hacer publicidad de mi blog

jeje
:)

por cierto me gusta eso de que la flechita del ratón sea una araña como la de spiderman
:)

donde la conseguiste?


besos!!
gracias por firmar!

Conxa dijo...

Yo pasar, paso.Leerte, te leo, pero hasta ahí, se me queda grande esto jajajajjaj

¿me estaré haciendo muy,muy mayor?? jajajajjaja

besete

Anónimo dijo...

muy buen numero ese de nova
sale warrior nos vemos

Gaby dijo...

Pues por más que leo los resumenes, Nova no es de mis heroes favoritos. :(

Conxa dijo...

pasaba por aquí.....

Que conste que lo he leido, pero ya sabes....

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics