lunes, 23 de febrero de 2009

Runaways Vol. 2 # 13

El miembro más joven del equipo Molly Hayes es una mutante. Y aunque Molly es muy poderosa pero cuanta más fuerza super-humana estiliza, más se cansa.
Retratos Muertos Parte 1 de 1

Molly Hayes se encontraba dormida en las alcantarillas, cuando despierta esta rodeada por 3 niños Bob, Gordon y Suzy. Ella no recuerda como llego ahí pero les cuenta que estaba peleando en el acueducto pues ella y sus amigos son una especie de super-tipos y ellos no le creen.
Molly se da cuenta que tiene un collar que aprieta su cuello, los chicos le explican que él profesor se lo puso. Entonces aparece el hombre al que ellos llaman o profesor el cual antes se dedicaba a dar clases en una universidad pero dejo eso para dedicarse a las artes oscuras.
Ahora él ha estado reclutando niños que se escaparon de casa para que roben para él y los entrena en el arte de los 7 cascabeles el cual consiste en quitarle la billetera a un maniquí sin hacer sonar ni un cascabel, el profesor le pide Molly que lo haga y ella destruye el maniquí.

Entonces se dan cuenta que ella es una mutante como decía y el profesor le dice que ahora ella sera el miembro más importante de sus recaudadores, Molly le pregunta que pasa si ella no quiere ser parte de su tonta escuela y el le dice que acabara convertida en piedra como las 2 estatuas tras de él sus antiguos estudiantes Luis Y Maria.

El le dice a Molly que si la desobedece usara su vara para convertirla en piedra y si se quita el collar sera el mismo resultado y la envía junto con los otros a que roben un banco.

En el camino Molly le pregunta a los demás chicos como acabaron ahí uno de ellos dice que la pareció divertido escapar de casa pero una vez que llego a las cosas se pusieron feas, estaba muy avergonzado para regresar y entonces apareció el profesor quien le ofrecía comida y alojamiento a cambio de ayuda en unos trabajos, él no sabia en lo que se metía.

Suzy dice que no es tan malo por lo menos ya nadie la obliga a ir a una tonta iglesia todas las mañanas y el profesor le dijo que es libre de elegir la religión que quiera así que adora al dios Thor (:P).

Cuando se dirigen al Banco Molly dice que ella podría llamar a sus amigos pero los niños le dicen que no, pues los hermanos Hernandez intentaron eso y ya vio como acabaron. Molly se reusa a robar, dice no quiere acabar siendo mala y que les ayudara si a cambio ellos despues hacen todo lo que ella diga.

Suzy: ¿Porque deberíamos que una llorona sea nuestro líder?
Molly: Por que soy 10 veces más lista y un Kazillon de veces más fuerte que tú (No se que es un Kazillon pero imagino es mucho).
Los chicos llegan con el dinero a donde el profesor y Suzy le dice llorando que Molly quiere que se enfrenten con él, el profesor consuela a Suzy abrazándola y luego le pide a Molly le entregue el dinero o se vera obligado a convertirla en piedra. Molly usa la bolsa de dinero para golpear al profesor y cuando este busca la varita en su saco se da cuenta que la ha perdido.
Suzy es quien la tiene ahora, el profesor ha atrapado a Molly y con su látigo atrapa también a Suzy quien le pasa la varita a Bob y Gordon le ayuda a romperla tras lo cual el profesor se convierte en piedra y María y Luis regresan a la normalidad todo gracias al plan de Molly.
Molly los invita a ir con ella y sus amigos pero ellos le dicen que quieren volver con sus familias. Los chicos le preguntan a Molly si hay algo que puedan hacer para agradecerle y ella le pide le dejen $ 1.25 que necesita para el autobús.Entonces Molly llega a la parada de autobús ahí se encuentra con una señora que no habla ingles y luego se queda dormida.

Molly tiene un sueño en que despierta en su cama y sus padres están ahí y todo lo ocurrido con los fugitivos no es más que un sueño y su madre le dice que no se preocupe todo ha sido una mala pesadilla y ahora esta sana y salva, lamentablemente sólo es un sueño y Leadfrog va llegando a la parada de autobús para recogerla mientras ella aun duerme.Siguiente.... El regreso de The Pride.

Curiosidades sobre Molly.

Molly Hayes es el único personaje que ha aparecido en todos los números del comic.
Molly lleva el nombre de la hermana menor del escritor y creador del comic Brian K. Vaughan.
Molly usa un gorro diferente en cada arco del comic.
En un resiente Top Ten de la pagina de Marvel sobre las 10 mujeres más fuertes Molly aparece en cuarto lugar solo superada por 1.Ms Marvel, 2.She Hulk Y 3.Rogue.

17 comentarios:

Alfred dijo...

Si no mal recuerdo en USA ya van en le #7 del tercer volumen

Carpincho dijo...

Interesantisimo Dibujo, la historia...PUAGH ! xD

Gaby dijo...

Que basiado que Molly sea tan popular, la verdad no crei que tuviera tanta importancia. :)

Anónimo dijo...

wow no sabia k la chica esa fuera una de las mujeres mas fuertes del universo marvel
en lo personal las 3 chicas mas fuertes de marvel segun yo son
1 she-hulk
2 ms marvel
3 namora

Warrior dijo...

Rogue tiene la fuerza de Ms Marvel Se supone, pero ya ves por aguna razón She Hulk esta en medio de ellas 2 en la lista. Namora es el quinto lugar.. despues de Molly.

Lo malo de Molly es que no puede usar sus poderes por mucho tiempo.

Duranb dijo...

Estas luciendote kon buenas reseñas, me gusta ke le estes dando kuntinuidad a los runaways y no te desbies tanto a otros temas y ya tengas algo bien enfocado.

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Warrior dijo...

Greyback: Cierto, salio justo el lunes a la venta, pero el Volumen 3 es hasta despues de la invasion Secreta.

Duranb: Gracias, la verdad es que esto no es el mejor número pero si quiero darle continuidad.

El arco que sigue es buenisimo.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale inchi warrior ya te la comes, estan muy buenos los runaways aunque hay cosas que luego me aburren


http://vulcansnake.blogspot.com/

francisco gonzalez martin dijo...

MUY INTERESANTE ESTE COMIC QUE PEANA QUE EN ESPAÑA NO HAY DE ESTOS COMICS

Warrior dijo...

Francisco.

Que yo sepa si,... varios seguidores me han dicho que lo tiene de alla. Y en la he visto fotos d eediciones de panini...solo que ya sabes con el nombre traducido.

Aca es donde nunc aha llegado y por eso hago los post.

Andore dijo...

La historia no me gusto mucho la de este capitulo jajajaj

oscar dijo...

Ay sí, que niños tan honestos. Nomás piden lo de su pasaje

Anónimo dijo...

No tenia idea de su existencia ¡Tan menuda y tan fuerte!

Me gustó mucho el estilo y la historia está entretenida :D

un abrazo

cya!

Agustín dijo...

Osea, que molly es mas fuerte que x-23, noooooooooooooo, me gusta mucho x-23!!!

Pero bueno, que se le va a hacer, me gusto este numero, fue entretenido y cortito :D

saludetes

Warrior dijo...

Pues X-23 se regenera y molly no XD.

payomocion dijo...

El mienbro más joven del equipo Molly Hayes es una mutante...¿que es un mienbro?

Gaby dijo...

Warrior, ¡¡¡¡claro que te sigo!!!!, yo no se xque desapareci de tu lista si yo no hice nada.
Y ahora que intenté volverme a poner me sale "tu ya sigues este blog". 0_0

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics