lunes, 2 de febrero de 2009

X-Men #43 y 44: Messiah Complex

Capítulo 7.

Cyclopsle ha pedido a Wolverine que reuna a un nuevo equipo de X-Force para que vayan en busca de Cable y lo maten(Nathan Summers hijo de Cyclops del futuro) pues se llevo al nuevo bebe mutante. El nuevo equipo esta integrado por Caliban, Hepzibah, Warpath, Wolfsbane y X-23.
En los escombros de lo que era el instito Xavier, Cyclops tiene una discusión con el profesor Xavier sobre las decisiones que ha tomado, pero Cyclops le dice que esta suficientemente preparado para ser el líder del equipo y no tiene tiempo para estas distracciones y da entender a Xavier que los X-Men se separan por completo de él, alejándose del instituto para siempre.

En el algún lugar de Canadá Cable continua huyendo con el bebe pero se encuentra con varios soldados de los Purifiers comandados por Lady Deathstrike y comienza la pelea contra ella.

En otro lugar un mutante le pide ayuda a Siryn de X-factor pues dice lo están siguiendo y al poco tiempo es atacado y devorado por predator X así que para cuando Siryn llega al lugar sólo encuentra sus huesos.En Brooklyn 80 años en el futuro Layla Miller hace de cebo para atraer a 2 cazadores de mutantes y los duplos de James Madrox golpean a los 2 hombres para sacarle información sobre quien tuvo la culpa de la creación de los campos de concentración de mutante y lo único que logra es la respuesta de que los mutantes se lo han ganado.

Después llegan refuerzos a ayudar al hombre que James Madrox estaba interrogando y los rodean,el hombre trata de decir que no se dejan engañar por la niña que también es un mutante Madrox lo golpea antes de esto, sin embargo Layla acaba confesando que si es una mutante y ambos son llevados a un un campo.
Capítulo 8.

Cable a quedado muy herido después de su enfrentamiento con Lady Deahtstrike quien esta apunto de matarlo, pero llega X-Force y ellos atacan a Lady deathstrike y sus hombres.
En el futuro Layla y Madrox ha sido enviados a un campo de reubicación de mutantes.Wolverine intenta ir tras Cable pero Lady deathstrike se interpone.

Lady deathstike: Fuiste un estúpido al interferir en esto, aun te faltaba mucho por vivir antes de que yo te encontrara, ahora morirás aquí con el niño.
Wolverine: No tengo tiempo para esto ¿Sigues enojada conmigo? pues bien, se de alguien que esta enojado contigo. Sírvete sola X.X-23 mantenía una relación con Hellion quien fue herido de gravemente cuando entraron en la base de los Purifiers y ella quiere vengarlo.Los X-men están tratando de atender a los heridos, siendo el de estado más grave Hellion pero sin la ayuda de Elixir (Tiene la capacidad de curar) quien aun esta inconsciente les va ser muy difícil. Después X-Factor llegad parasumarsele a los X-Men.

La pelea entre X-23 y Lady Deathstrike continua, al principio parece que va ganar Lady Deathkstrike por que logra herir varias veces el cuerpo de X-23 sin que esta parezca poder evitarlo, pero toda era un distracción de X-23 para poder dañar los brazos mecánicos de laLady y ahora si X-23 peleara en serio.

Mientras los demás miembros de X-Force seguían a Cable, uno de los purifiers le dispara a Caliban, Warpath lanza uno de sus cuchillos a la cara al asesino matandolo y luego va corriendo a lado de viejo amigo quien ya ha muerto, Wolverine le pide se enfoque en la misión y vaya tras Cable.
Lady deathstike ya no pude mover sus brazos y X-23 la atraviesa por el estomago matándola y luego le dice "estabas muerta desde el segundo en que tocaste aHellion". Wolverine va tras Cable extrañado de que rastre a la perfección el camino por el que ellos llegaron, tarde se cuenta que Cable les ha robado la nave en que llegaron.Capítulo 9

En el futuro el duplo de Madrox y Layla están siendo procesados, se les rapa la cabeza, se les quita su ropa y les entregan uniformes de presos y se les tatúa un M en la frente.

Los demás X-men han llegado tarde a reunirse con X-Force pues Caliban esta muerto y Cable ha escapado nuevamente con el bebe. Sin los poderes de Caliban para rastrear mutantes y con Cable cegando los poderes mentales de Emma les va ser muy difícil encontrarlo. En la mansión Prodigy con el acceso total que las Cuckoo´s le dieron a sus poderes esta tratando de reparar a cerebro.

Ahora Cable se encuentra en Texas pues ha decido ir a ver a Forge y le roba a un hombre su camión para trasladarse sin usar la nave. Mientras en el futuro el hombre que esta encargado de tatuar a Madrox le explica que el pigmento de echo esta vivo y es un virus que no solo se escribe en su piel sino también en su ADN.

En el instituto Xavier Prodigy logro reparar a Cerebro y ahora las Cuckoos están usándolo para encontrar a Cable que se encuentra en Dallas Texas y se lo informan a Emma Frost. Cyclops deduce que va con Forge y los X-Men se dirigen hacia allá.Cable atraviesa con el camión la entrada de la base de Forge (Supongo para no perder tiempo en formalidades) y se apresura a buscar a Forge pero este se encuentra inconsciente en el piso y alguien le dispara a Cable por la espalda. En el futuro Madrox esta muy dolido por el tatuaje y los guardias lo tiran en el campo con lo demás mutantes para que ellos se encarguen de él.

Por ultimo se revela que la persona que le disparo a Cable fue Bishop.
Continuara.... (Soló faltan 3 capitulos)

9 comentarios:

Alfred dijo...

Ya casi termina el Messiah, de hecho Warrior recientemente se anuncio una serie en la que se explicaria mas a fondo porque Bishop quiere matar al bebe

Warrior dijo...

Que bien.. por que llevo mucho con la duda de sus razones.

MININA dijo...

MM PUES YO NO HE LEIDO EL EL MESSIAH COMPLEX PERO SI EL DE CABLE CON MI NOVIO Y PUES SI VIENE QUE BISHOP BUSCA A CABLE PARA MATAR A LA CRIATURITA.............. QUE POR CIERTO EL COMIC ESTA MUY BUENO ES DE LOS POCOS QUE ME GUSTAN Y LEO AMM Y PORCIERTO ME GUSTO MUCHO LA PORTADA NUMERO 45 DEL CAPITULO OCHO ESTA MUY CURADA JEJE

SALUDITOS........
Rubys Blog

- YOGUR - dijo...

Yo ya tengo leída toda la saga y la verdad es que está bastante bien.

Consejo: No pierdas de vista la colección de X Force. Al principio sólo parece que se vayan a dar de ostias en cada número y poco más pero va sorprendiendo (Y mucho!) gratamente número a número ;)

PD: Ya sabes de dónde has sacado el dibujo de cabecera de los Runaways que me molaría un montón tenerlo?

Un abrazo! ;P

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale la neta estos numeros si estan muy buenos saludos amigo warrior


http://vulcansnake.blogspot.com/

Warrior dijo...

Yogur: si estoy leyendo x force, va bien

Andore dijo...

Han pasado tantas cosas con los Xmen, ke me he perdido xD

Duranb dijo...

Yo tendre ke descargar el messiha, no e leido nada de el ya luego lo konseguire.

Yo empese a koleccionar marvel americano encuanto termino el mssiha complex por eso no se ni madres, civil war la junte nacional y war world hulk me la brinke.

♥♦♣♠

P´PITO dijo...

orale muy bueno!!!

espero la continuacion.... no tardes.

saludos mi warrior

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics