miércoles, 14 de enero de 2009

X-23 En Blanco X # 4 de 6.

X-23 se lanza sobre Alexander desmond quien por el celular pide ayuda a gritos a Kimura para que lo evacue del lugar pero X-23 lo asesina, Megan queda conmocionada por un momento pero recuerda lo que X-23 le había contado sobre el aroma y no tarda en relacionarlo con el té, así que sube a buscar a su madre.
Megan le pregunta a su madre quien aun no sabe que pasa, si ha bebido el té y ella dice que no pero se derramo en su playera, Megan trata de esconder a su madre. X-23 va tras ellas, el rastro la lleva al baño pero la puerta esta cerrada y X-23 comienza a destrozar la puerta.
Para cuando entra Megan ya había encendido la regadera y lo quedaba del té sobre la playera de Debbie se fue por el drenaje, esto logro que Laura se calmara pero Laura les dice "Ella esta aquí y viene por nosotras".Capitán América: Kimura, es la segunda vez que la menciones, que es ella exactamente.

X-23 comienza a contar de nuevo su pasado en arma-x:

Zander le presento a Kimura a y X-23 y le pidió que la matara, pero no pudo lastimarla y Zander le pidió a kimura castigara a X-23 .

Después Zander le explico a X--23 que ella iba ser su adiestradora y cada vez que desobedeciera una orden Kimura se encargaría de castigarla.

Laura: Kimura fue la primera en usar el aroma activador en un objetivo humano, escogió a mi sensei por que era amable conmigo. Kimura siempre estaba ahí para castigarme, incluso cuando yo no fallaba, incluso cuando no desobedecía, incluso cuando Zander mentía, ella estaba ahí para castigarme.Matt Murdock: Dios mío.
Capitán América: Asi que tus garras no podían cortarla ¿tambén era mutante?.
Laura: No, la habían diseñado especificamente para controlarme.

Capitán América: Habías encontrado a Debbie y Megan ¿que paso después?.

x-23 Hizo bajar a Debbie y a Megan, Debbie quedo inpactada al ver el cuerpo de Desmond y X-23 le dio un golpe para dejarla inconsiente y le pidio a Megan ayuda para llevarla hasta al sotano y luego le pidio que no importa lo que oiga no haga ruido ni se meuva.Arriba en la casa se econtraban ya los hombres de arma X, x-23 se efrento a ellos y los fue matando uno a uno hasta que acabo con todos, pero entonces los temores de X-23 se materializaron cuando aparecío Kimura.Continuara.

.Entrada anterior, Click aquí.

Entrada siguiente Click aquí.

9 comentarios:

oscar dijo...

Buena reseña. Me ahorras dinero al poner toda la trama. Ja. Pero si está bien el resumen

Gaby dijo...

Esa Kimura debe de ser tremenda pues es capaz de controlar a X-23.

Apuesto cien pesitos a que aún así X-23 logra vencerla. :)

Anónimo dijo...

la neta como digo siempre
no m late X-23

bueno d cualkier modo
la historia esta interesante

sale nos vemos

http://blogdedannyrand.blogspot.com

Warrior dijo...

Oscar: si ya sabes en mi blog leer es gratis XD.

Gaby: No me atreveria a postar contra ti.

Danny rand: En realidad ella no tiene que ver mucho con los x-men, mas bien con wolverine.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

A mi si me gusta esta personaja a pesar de que no se mucho de ella nomás lo que se ha publicado en México y gracias a tus resumenes se más de ella.

P´PITO dijo...

estare espeando la continuacion con ansia loca.....

saludos!!!

adoro a X-23

Agustín dijo...

mmmm creo que kimura me parece bastante bastante sos'pechosa'... si, no me da buena señal jajaja

XD

saludetes y a ver que pasa!!

Warrior dijo...

Diego 5060: Que bien que mis resumenes te risevn. A mi también me gusta el personaje.

P´P: Pronto

Agustín: Con que tu también lo notaste XD.

S. Rogers dijo...

yo pienso que esta historia de x-23 vendria siendo como si leyera a wolverine, pero en mujer, no?, bueno, a mi se me afigura asi, no se si sea asi.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics