viernes, 12 de diciembre de 2008

Wolrd War Hulk: Varios comics

World War Hulk: El Increíble Hulk 18
Después de que Hércules se dejara golpear por Hulk , el le explica que él, Namora, Angel, Amadeus y la demás gente que se han reunido allí vienen apoyarlo pues ellos también quieren justicia pero hulk les pide que se alejen de el o morirán.

Amadeus Cho: Te conocemos Hulk no eres un asesino.
Hulk: No estoy Hablando de mi chico.

Momentos después los helicópteros del ejercito disparan contra hulk ymetrallas de adamantiun. El grupo de Hércules las esquiva y ayuda a a la Warbound de Hulk a defenderse de los ataques del ejercito. El General Ross desde el aire le dice Amadeus que conoce la capicidad de sus cerebro y por ello los aeronaves estan equipados unicamente un sistema de vuelo manual nada de tecnología que pueda manipular.

Rick Jones observaba todo desde la azotea de un edifico cercano pero es descubierto por la
. heroina registrada Escorpión y el comandante de S.H.I.E.L.D, Gabriel quienes le piden colabore con ellos.

El grupo de héroes renegados de Hércules hace las pases con el grupo de Hulk, luego el general Ross deja caer una bomba sobreellos, Angel y Namora intentaban detenerla antes de llegar a tierra pero hulk los aparta y deja que explote contra el.

Rick Jones se acerca para ver si Hulk esta bien pero el le dice que lo deje solo, la warbound le dice al grupo de Hércules han demostrado su valía , pueden andar libres por la cuidad pero no deben seguirlos o morirán. Gabriel le ofrece Amadeus y el grupo de hulk lo ayuden a proteger la cuidad mientras Rick trata de hablar con Hulk, Amadeus quiere ir pero desiste al final.

Más tarde despues de no saber nada más de Rick Jones, mientras observan desde lejos como Hulk esta construyendo una arena el comandante Gabriel deja ir a Amadeus y su grupo tras Hulk. El grupo de Hercules se dirige a la arena y en el camino se les une Escorpion. Lo que encuentran adentro, es a los hombres de Hulk torturando a los héroes derrotados, cerca de Amedeus están las jaulas de Ironman y Reed Richard quienes le piden su ayuda.

Tony Stark: Se que idolatras a Hulk, pero eres un muchacho inteligente, se que tienes un plan, Tienes que detener esto ahora o matara a todos los héroes.
Amadeus : No hulk no es un asesino.
Hulk: ¿quieres apostar?

World War Hulk: X-Men # 3 de 3.
X-Factor y los refuerzos de los X-men han llegada para ayudar, Darwin (un mutate con poderes que evolucionan según la situación) desarrolla la capacidad de obsorver energía gamma pero Hulk lo golpea hasta hacerlo caer, Siryn trata de aturdirlo con sus gritos mientras Emma piensa en algo pero Hulk, le arroja a Wolsfbane encima de Siryn, luego llegan Monet Y Warpath.

Warpath le clava 2 cuchillos de vibranium en los homb
ros a Hulk para inmovilizar sus brazos pero a Hulk aun le quedan las piernas y le da una patada Monet para mandarla muy lejos. Luego Hulk se quita los cuchillos y los arroja contra Warpath como una distracción para después golpearlo.

Sigue Guido quien tiene el poder de observar energía cinética para hacerse más fuerte, Guido recibe un golpe de Hulk y después contraataca pero acaba sobrecargado y dolorido.Nightcrawler telestransporta a hulk no muy lejos de la mansión por lo pesado que es, pero suficiente para que Hepzibah le deje caer su nava encima, pero Hulk persevera.

Cain le pregunta al demonio Cittorak por que lo envió sin todo su poder, el le dice que no lo limito si no que Cain tenia una una razón débil salvar un hermanastro al que odia y sabe que esa no es su verdadera motivación. Jugernaut descubre su verdadera motivación, destrozar a Hulk, mostrarle al mundo y al mismo que el sigue siendo el más fuerte y esta vez recupera sus poderes al máximo.
Hulk estaba al fin por llevarse a Xavier cuando Jugernaut, tras de él le dice que tienen cuentas pendientes.
Comienza el enfrentamiento de estos 2 titantes, ambos de dan buenos golpes pero ninguno sede, hasta que Xavier sale y les pide se detengan pues derruirán los simientos de la mansión, esto distrae a Jugernaut y Hulk lo arroja lejos de ahí.

Xavier se acerca para entregarse voluntariamente a Hulk, pero la alumna mercury trata de detenerlo.

Hulk: nada me detendrá hasta que el sufra tanto como yo.
Xavier: Cessily.
Hulk arrojo a Mercury contra una venta pero esta vuelve y le dice a hulk.
:Quieres Hablar de sufrimiento, mira a tu alrededor, su nombres era Sara Colins lo único que quería era que la gente la quisiera por quien era, le disiparon en la cabeza tenia 16 años. Este es Brian Cruz amaba sus poderes y estar aquí, lo perdió todo el día M y también perdió la vida junto con otros 41 niños, por que un enemigo de los mutantes lo voló en pedazos justo como volaron en pedazos a tu esposa.
No me digas que no hemos sufrido como tu y no me digas que no debemos pelear por lo que nos queda. Estas haciendo lo mismo que tus enemigos te hicieron destruir la poca alegría que logramos encontrar en un mundo que nos odia, por algo que el profesor ni siquiera hizo.

Hulk: Consideras que esto fue tu culpa Xavier y es lo que deberías creer, ya estas viviendo tu infierno.

Hulk concluye que Xavier y los X-Men ya han sufrido suficiente y se va de regreso a Manhattan. Cuando Xavier trata de agradecerle a Jugernaut por su ayuda este le dice que no lo hizo por él. Después vemos a los Ciclops y los demás tratando a los heridos, pero no quieren la ayuda de Xavier. Fin.

17 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale el inchi hulk ahora si se puso bien chido ami si me gusto, despues de hacerlos sufrir y luego el Leviatan, peleando contra él? estuvo mejor, me cae, para que al final se fuera como si nada, que chido.

oscar dijo...

Pues de toda esta mega saga, creo que la pelea con los X es lo único bueno

Andore dijo...

Wor War Hulk, fue una saga ke me encantO! aunke me gusto mas la de Civil War

Warrior dijo...

A mi en mi opinión me gusto el numero final de X-men pues al fin alguien se le enfrenta y le hace ver que no es el unico al que le ha ido de la fregada (Mal) en la vida.

Yo pense que iba ser el tipico final, se llevaba a Xavier, pero me sorprendio el giro que dio.

Mi subjetiva opinión, Saludos a los que comentan .

Unknown dijo...

definitivamente la serie de X-men en la sage de la World war hulk es la mejor, no tiene historia solo una serie de trancazos muy bien repartidos.

la serie es buena por que empieza bien, sigue bien y termina bien.

al final lo detiene el único que lo puede detener y que es odiado por muchos a pesar de ser el personaje mas popular de este 2008. no digo mas para no caer en Spoiler, por si existiera alguna persona que no conozca el final, aunque dudo que exista alguien que no lo sepa ya.

y si es verdad que esta serie no tiene repercusiones en el universo marvel como la guerra civil, la casa de M, o la recién terminada invasión secreta, pero se disfruta igualmente, se necesitaba alguien que pusiera en su lugar a los iluminatis y ese fue Hulk.

Viva Hulk!

Warrior dijo...

Churi: Viva XD.

Alfred dijo...

Estos dos números que reseñeaste son los únicos tie-ins de WWH que valen la pena

El de los X-Men porque hacen comprender a Hulk que no es el unico al que le ha ido mal

Y el de Incredible Hulk porque vemos que papel juegan los aliados de Hulk en la Tierra , incluido Amadeus Cho

Frontline ya ha decaido, no es lo mismo que con CW

Warrior dijo...

Greyback: Si lo se, por eso esogi reseñar soló estos.

Aramiz dijo...

de acuerdo con el anciano,,,,,
ese numero de los x men esta genial
la batalla entre hulk y juggi esta chida ojala hubiera durado mas rounds,,,,,buenas eese;as warrior

saludos,,,,.

Anónimo dijo...

BUENO K PUEDO DECIR
AMBOS TITULOS SON
BUENOS

Agustín dijo...

vaya post más competo jeje, una excelente actualización, menos mal que en el ultimo comic, la chica lo hizo recapacitar a hulk, que bueno!!!

saludetes!!

El_Sonriente dijo...

Yo me he quedado esperando el world war hulk 4, pues el 3 ya tiene varios meses que salio XD.

Saludos.

Carlos Gtz. dijo...

Muy bueno!!!
Los invito a que conozcan mi nuevo blog que se llama The Friendly Neighborhood Blog entren y chequenlo.

The Friendly Neighborhood Blog

oenlao dijo...

lindo blog

Bort dijo...

haaa dibujan bien lokote al Hulk! se ve bien cabroncicimo así con su furnitura o quien sa que es eso!

no ma! se ve bien loko la neta carnal!

MATANUSKA dijo...

hulk y los x-men? anda que grandioso!!

o lo entendi mal? es que a estas horas de la manaña ando dormida.

besoss

Unknown dijo...

Bueno quisiera saber si alguien cosiguio el numero de wolrd war hulk x-men 3 pues es el que mas quiero tener si alguien me lo pudiera vender estaria muy agradecido

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics