miércoles, 3 de diciembre de 2008

Runaways # 4 del Vol. 2

(¿A poco no mola la portada?)
Verdaderos Creyentes parte 4.

Los fugitivos van camino a su base cuando
comienza a sonar un celular que resulta ser de Victor y Gert se lo arrebata, por supuesto no lo iban a dejar contestar.Victor: Pero es mi madre, al menos dejame decirle que estoy bien, probablemente se habrá enterado de que su hijo ha sido secuestrado por un grupo de locas en una rana nave o lo que sea.
Gert: Y hasta que lleguemos a última malvada rama de tu árbol genealógico es todo lo que sabrá.

Molly: Si eres un villano y tu tono de celular es estúpido.
Victor: No sabes lo que dices pequeña, es Rick Jones se unio a los vengadores cuando tenia nuestra edad, era el compañero del Capitán América. (Rick Jones el mismo de WWH, el amigo de Hulk ).
Finalmente llagan al museo de brea, Victor les pregunta si viven ahí y ellos le contestan que no, sino que debajo sus padres tenían una de sus guaridas secretas y nadie los ve entrar pues el leapfrog es casi invisible cuando esta oculto.
Al llegar Nico usa el hechizo "Aislamiento" para apagar los poderes de Victor por un tiempo y evitar les haga daño, Victor se asusto por un momento al pensar que ella lo iba a matar.

Las chicas y Chase comienzan a interrogar a Victor para saber sobre sus padres, pero el solo les dice que madre es secretaria de día, estudiante por la tarde y camarera de noche .En cuanto a su padre, fue un marino que murió cuando el era pequeño.

Karolina: se que es difícil de digerir Victor pero confía en nosotros, puedes vivir una vida entera con tus padres y no saber nada de ellos. Y si nunca tuviste oportunidad de conocerle...

Mientras tanto la Madre de Victor, ha estado llamandolo desesperadamente dejándole mensajes de voz .
Marianella Mancha: Cariño yo quería que supieras que lo siento mucho, Hice un trato con el diablo, pero lo hice por ti , todo fue por ti, díselo a la gente que te tiene...Eso estaba diciendo cuando el misterioso padre llega a la casa y con una descarga eléctrica la deja inconsciente.

Los fugitivos van a un salón que su padres equiparon con una galería Holografica de Villanos que crearon para mantener un control de mercado con sus competidores internacionales y comienzan a estudiarlos para ver cual es más posible sea el padre de Victor.

El primer sospechoso es Electro pues sus poderes se parecen a los de vid, aunque Gert sugiere es que un poco mierdecilla como para ser llamado la peor amenaza del universo y lo desechan, luego piensan en el Líder, el Duende Verde, Galactus (desechado unos segundos después xD) , Cráneo Rojo, pero Victor argumente que el no tiene por que ser un villano.

Victor: Mira por ejemplo Ultron, era una maquina de matar pero creo a la Visión que llego a ser uno de los más grandes héroes de la historia o Magneto quien era el padre de 2 vengadores.Luego de esto Victor aprovecha para atrapar a Gert por la espalda, he intenta tontamente amenazarlos con que dañara a Gert con el control remoto de los hologramas. Victor: Vamos he cambiado la batería de Vivranium de esta cosa mientras no mirabas, si pulso un botón con la polaridad invertida no sera muy agradable.
Molly: Vale, hasta yo se que estas mintiendo y he dejado el colegio en el cuarto grado.

Luego el celular de Victor Vuelve a sonar, el se lo quita a Gert y responde pensando que es su madre pero la voz al teléfono es otra.

Voz: lo siento Victor tu madre no se puede poner en estos momentos hijo, pero quizás quieras compartir unos momentos con tu querido padre.
Victor: ¿Que? señor no se de lo que me esta---.
Voz: No, me llames "señor" sino Doctor.

Nota: La madre de Victor es Mexicana por si aún no lo descubrían, pero obviamente eligieron pésimo apellido Mancha ( creo, ni siquiera existe en México, aunque de todos modos los apellidos de los personajes extranjeros acaban siendo Rasputin, Wagner o cosas por el estilo vean a los X-Men).

7 comentarios:

Tio Lobo dijo...

Vaya que buen aporte haces, deberias ponerlos en traduccion y descarga, asi como yop

mira date una vuelta, voy a empesar traducciones de mangas y a subirlos a la red para que los bajen ahorita empesare co NARUTO. checalo te va a gustar

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

pues ya sabes amigo Warrior el otro día solo alcanse a descargarme hasta el num. 2 pero alrato que llegue de la escuela o el viernes me descargo lo que sigue.

Gaby dijo...

¡¡¡Warrior.... quiero mas!!!!. :)

Ya me sospechaba que era latina la madre de Victor, pero tienes razón ese apellido no creo que exista en México.

Si no pasó nada, ¿xque la primera imagen muestra a Gert desmayada?.

¡¡¡Me muero de la curiosidad!!!.

Lo dicho, me haz convertido en una super fanatica de los Runaways. ;D

Anónimo dijo...

creo yo k los runaways van convirtiendose poco a poco
en una serie k m interesa
bueno warrior espero k
pronto subas lo k sigue

THX1138 dijo...

yeah! estaría chido que reseñaras tambien una que otra de las que no salen en México.

saludos tocayo

arroz!

Warrior dijo...

Sifo: No me gusta naruto, pero lo checare por ser buen amigo.

Vulcan Snake: Sale Jose.

Gaby: Si gaby pronto habra más ya se viene el final del verdaderos creyentes.

Danny Rand: que bien, pronto pongo mas.

Daniel: eso mismo hago, Ni nova nI Runaways salen aqui como sabes.

THX1138 dijo...

que tal reseñar el she hulk?

saludos!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics