sábado, 3 de enero de 2009

Runaways 8 Vol. 2

Cruce de estrellas parte 2:

Xavin le explica a Karolina que él es un Skrull del planeta Tarnax 7, para ser exacto un Superskrull en entrenamiento (puede imitar los poderes de los miembros de los Fantastic Four pero solo uno a la vez).
El sigue hablando sobre llevarse a Karolina y casarse con ella, pero llegan Molly y Victor en su ayuda. Xavin se burla al ver que Victor lo quiere dañar y no es más que una maquina, lo hace flotar dentro de un campo de fuerza y luego lo deja caer y ya que Victor aun llevaba las bolsas de compras, el cereal de Molly acabo esparcido por el suelo y Molly furiosa le da una patada en la entre pierna al Skrull.Xavin logra darle un golpe a Molly, Karolina le pide que se detenga pues esa gente son sus amigos, Xavin se soprende por esto y luego es aplastado por la rampa de Leapfrog de la que deciende Gert. Los fugitivos se van mientras Xavien esta inconsciente.

Cuando Xavin despierta la policía lo rodea a el y a su nave, el se desvanece junto con la nave usando sus poderes de invisibilidad.

Poco después Leapfrog le avisa a los chicos que una nave los sige y les apunta con misiles, Xavin hace un disparo de advertencia y le pide a Karolina le permita hablar con ella cara a cara, o lo deje si quiere pero entonces el dañara a la gente del planeta.Karolina acaba aceptando y acude a lugar pero para disgusto de Xavin acompañada de sus amigos.

Xavin le narra que hace 15 años su padre lideraba una invasión contra la tierra pero fue detenido por los padres de Karolina quienes les ofrecieron un trato, a cambio de perdonar su planeta adoptivo, sus padres revelaron la ubicación de un objetivo mas valioso "Majesdane" su planeta natal del cual habían sido exiliados por sus crimenes. Los skrulls habían intentado saquear ese mítico mundo durante años.

Como garantía de que las coordenadas eran reales, los padres de Karolina ofrecieron a los de Xavin la mano de su única hija, . Sin Embargo los padres de Xavien murieron en la sangrienta guerra entre Tarnax 7 Y Majesdane que ya lleva años.

Xavin ahora quiere parar la guerra pero, si retira al ejercito imperial skrull, no hay garantía de que la brigada de la luz majestadiane no los aniquile una vez que dejen las armas. Y volviendo con Karolina como su esposa tiene la esperanza de que unan ambas razas y devuelvan la paz al cuadrante.Xavin de nuevo le pide a Karolina se case con él, ella le contesta que no puede y no es por que no le crea sino por que seria una farsa ya que a ella le gustan las chicas (Chase queda asombrado con la noticia).

Xavin le pregunta que si es todo lo que la detiene, y luego dice que para un skrull cambiar de genero no es distinto de cambiar de color de pelo y se transforma en una mujer(O_O¡). Luego le dice que no tiene que responder ahora pero que la acompañe en su viaje y vea que lo que dice es cierto. Karolina acepta.
Nico: ¿Que?, ¡Karolina no!.
Karolina: Nico tengo que hacer esto, hay gente muriendo.
Nico: ¡Eso no es tu culpa!
Karolina: Es culpa de mis padres y creía que el objetivo de todo esto es expiar los errores de nuestros padres. Por favor no lo hagas más difícil.

Karolina le pide a Molly cuide de los chicos y a Old Lace le pide cuide a Gert y no deje que Chase se le suba a la cabeza y así sigue despidiendose de todos mientras Xavin les explica que anteriormente Skrulls crearon una torre para comunicarse con su mundo en la tierra y Karolina la podrá usar para enviarles mensajes.
Cuando llega el turno de despedirse de Nico, esta no quiere decir adios pero Karolina le entrega su pulsera pues adonde va ya no la necesitara por fin podrá dejar de fingir ser alguien que no es.
Karolina sube a la nave y se aleja, momentos después Nico le pide a Chase le preste su navaja para que convocar la vara Uno y usar algún hechizo que haga qu regrese, Gert dice que ha sido su decisión y no deben intervenir. Victor les señala la torre que esta brillando y escuchan un ultimo mensaje de karolina.

Karolina
: "Por favor no estés tristes por mí" "los quiero mucho a todos, sigan en marcha" .
Sigue... El regreso de Cloak y Dagger (Capa y puñal).

17 comentarios:

Anónimo dijo...

se pone cada vez mejor
carolina regresara???
k pasa con el skrull????


http://blogdedannyrand.blogspot.com

Agustín dijo...

guau, jaja muy buena estuvo, sobretodo lo de los cereales, convertirse en mujer, y la despedida con nico, entretenido diría yo...

saludetes!!

Anónimo dijo...

Lo que me gusta de los Runaways es que son como una serie de TV capitulos con tramas no tan intrincadas pero que si divierten

Gaby dijo...

Cada nuevo resumen me sorprende más y más. 0_0

Andore dijo...

Me gusta Runaways porke es diferente a otros comics

Conxa dijo...

Bueno.....pues yo.....cada vez mas perdida... ¿me estaré haciendo vieja??

Si lo mas de ciencia ficción que he visto ha sido Pokemon!!!

Soy nula, totalmente nula en estas cosas.

oscar dijo...

Perdón, pero no pude evitar el recordar a ET, ja jaaa

El_Sonriente dijo...

Ei, que me he leido el Runaways secret invasion, y me adelante un poco a la historia por pura curiosidad. Ahora se que este Skrull es Bueno XD.

Saludos.

Alfred dijo...

Vaya de verdad impresionante esta serie. Paso sin leer ya que apenas voy leyendo el volumen 1 y no quiero spoilers

Warrior dijo...

Danny Rand: Esa es información secreta, jeje.

Agustín:Que bien que te gusto.

Sr. stark:Así es.

Gaby: No es genial cuando una historia te puede seguir sorprendiendo :D.

Andore: A mi también me gustan por eso y por lo que decia el Sr. stark.

Conxa:Gracis por comentar de todos modos.

Sonriente: Si yo también lei Runaways SI ojala llegue a nuestro país.

Greyback: Que bien que ya empezaste a leerlo.

Andore dijo...

Un millon de gracias! te debo una!

Carpincho dijo...

Esa patada debio Doler, pobre Skrull...eso creo...

Este dibujante me gusta definitivamente mucho mas que su antecesor, aunque me uedo con Humberto Ramos

JE JE JE

sofia dijo...

hola!

bonito blog!
esta muyyyy lleno^^

voy a empezar a leer el comic...

besos

Unknown dijo...

estuvo bueno el resumen y la parte de la patada, genial XD

Carlos Gtz. dijo...

que onda warrior ya tenia tiempo que no comentaba en tu blog y ya que eres mi amig te sere sincero... no he tenido el suficiente tiempo ni para mi propio blog y no puedo hacer un buen comentario acerca de esta serie por que no la sigo y algunas veces me es dificil leer tus reseñas pero por lo poco que he podido leer se ve que esta muy buena y que tu trabajo haciendo estas reseñas y manteniendo informada a la genete es sorprendente. gracias por ser mi amigo y que tengas un buen dia de reyes.
The Friendly Neighborhood Blog

MATANUSKA dijo...

ya volvi de vacaciones.
feliz año y muchos besoss

Anónimo dijo...

hola

solo paso a checar el resumen
ya que no lo leo

y esta genial

adioz

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics