miércoles, 3 de septiembre de 2008

RUNAWAYS 15

Los buenos mueren jóvenes parte 3:

Los fugitivos, dado que llevan un dinosaurio con ellos han decidido que lo mejor es moverse por el drenaje de la ciudad.Alex les dice que ha leído algo interesante en el libro. El ritual del trueno una ceremonia en la que sus 12 Padres cogen al espíritu que robaron en el rito de sangre y se lo dan de alimento a los malvados Gibborim para los que trabajan.

Alex les explica que esta ceremonia se realiza solo una vez al año y durante ella sus padres deben ir desarmados, es el momento justo para atacar pero para el ritual faltan solo 4 horas.

The Pride se ha reunido, algunos estaban un poco nerviosos por la tardía llegada del Gelfore Wilder y Victor Stein quienes les dicen que encotraron una pista de los chicos, pero escaparon .Janet Stein activa el leapfrog, la nave que los llevara a la base submarina de lo Gibborim.La madre de Molly le pregunta a Lesli Dean si esta segura de que eso es el mejor momento para actuar con lo críos aun perdidos, pero Lesli le dice que es mejor así ya que los demás estarán distraídos pensando en sus hijos.

Alex y los demás llegan a la playa ahí el les dice que la base de los Gibborim se encuentra bajo el agua, la pregunta es como llegar ahí.

Nico crea mediante uno de sus hecihizos una burbuja gigante y les dice que entren, Chase se niega pues podría ser una trampa si Nico es la Traidora .

Nico crea mediante uno de sus hechizos una burbuja gigante y les dice que entren, Chase se niega pues podría ser una trampa si Nico es la Traidora.


Alex: Podemos fiarnos Chase .

Chase: Eso mismo dijiste de
dracula Jr, ¿que te hace estar tan seguro?
Alex: A, si hubiera querido matarnos lo habría podido hacer cientos de veces y B.

(si, esta es la razón B)Molly: Que asco.
Chase: No puedo creer que vaya a morir virgen.
Gert: Vale, se que tenemos que vencer a nuestros padres pero tiene que ser en un mejor modo que ese.

Alex : quería decirles a todos que no importa como actué en el pasado yo siempre esperaba el momento en el que nuestros padres nos hacian juntarnos la mayoría de mis amigos no erán mas que nicks de X-Box pero de verdad que los quería, incluso antes de esto, siempre sentí como una conexión. No creo que nadie puede traicionar jamás los que hemos echo juntos pero si lo intenta los demás no dudaremos en destruirle.

Tras esas palabras los chicos se meten en la burbuja que los transportara hasta la base de los Gibborim
Karolina aprovecha el viaje en la burbuja para pregunatrles que querien hacer al crecer si logran salir de eso. Gert dice que antes de ver los efectos negativos del poder quería ser senadora, karolina quería ser actriz aunque ya no quiere seguir el camino de sus padres, Alex programador de juegos, Nico dice que se compraría y tocaría el bajo que nunca la dejaron tener, Chase quería trabajar en ESPN, pero ahora quiere ayudar a chicos con problema como ellos uniéndose al FBI o algo así y Molly queía ser una mamá algún día, pero no como la suya si no una buena aclara .Al llegar a la base de los Gibborim Gert pregunta si no debería preocuparles el cambio de presión, nico le explica que la vara manejaba el cambio de presión en la burbuja. Nico esta feliz por al fin sacarle un buen provecho a la vara Uno cuando es golpeada por un guardián de piedra que cuida la entrada .Karolina intenta dañarlo con sus poderes pero no logra y chase decide intentarlo quemándolo pero lo único que consigue es un monstruo de piedra en llamas .
Alex busca en libro algo para detener al guardián de piedra sin embargo no hay tiempo los va a matar y a Chace se le ocurre usarse así mismo como distracción guiándolo hacia el, sin embargo olvido que no sabia que hacer una vez el guardián fuera hacia el y es golpeado por el.Molly furiosa ataca al gigante, pero Alex ha encontrado la frase para detener al gigante, filoprogentividad (el amor de un padre hacia un hijo), el guardián se apaga .
Alex: Parece que The Pride si puede usar mejores contraseñas que "contraseña", el anillo tiene dificultad con palabras de más de 3 silabas pero lo conseguí.
Gert: ¡CHICOS! Chace no respira, esta muerto .

3 comentarios:

Gaby dijo...

Ya me preguntaba yo que donde andabas.
Espero que te vaya bien en la Universidad y que te toque un buen horario. :)

¡¡Cada vez me gustan más los runaways!!

No se si ya te enteraste, pero te ganaste un dibujo con las Entidades.

Te mando un gran saludo. :)

Baron Zemo dijo...

HOLA DE DONDE DESCARGAS

runaways

o tu le pones la traducción es que me gustaría tener todo lo que as publicado de ellos

o bien descargarlo
es que según veo lo bajas de España

apropósito si puedes deberías ponerlos para que los que visitemos tu blog los descarguemos

o como gustes

Tio Lobo dijo...

Vaya, tenia tiempo que no me daba una vuelta por aqui muy buena reseña, sigue asi xD

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics