martes, 12 de agosto de 2008

World War Hulk Varios Comics .


Ironman Director de S.H.I.E.L.D World War Hulk (1 de 2)
Tony Stark se encontraba en una junta en Washington, es informado de que una nave completamente echa de piedra y grande se acerca a la tierra, el envía varias armaduras viejas que ahora utiliza como robots para investigar quienes son y que intenciones tiene .

Todas las armaduras aceptó una son aniquiladas, Stark usa esta ultima para seguir investigando, es con ella que se da cuenta que Hulk ha regresado . Stark es informado de su llegada a luna y poco después ya esta en Nueva York.

Tony Stark le dice a S.H.I.E.L.D que tomen posición defensiva y evacúen a los civiles de Manhattan, como sabe que esto es su culpa ira a pelear sin involucrar a nadie más .Dugan se siente molesto por la actitud que el nuevo jefe de S.H.I.E.L.D toma .

Dugan: ¿Esta loco? cree que un ejercito como ese se va conformar con vengarse unos cuantos payasos disfrazados? con solo Manhattan? Es una fuerza invasora .
Ironman: Ya tienes tu ordenes siguelas. Los superhumanos no registrados ayudaran durante la evacuación, no se les arrestara tienen amnistía durante el transcurso de esta operación .

Despues Ironman va en busca de su armadura especial ,que había estado preparando desde que supo que hulk no llego al planeta que el lo envió. Comienza la pelea y desde ahí todo es igual ha lo sucedido en WWH # 1, Incluso los diálogos , lo ultimo que vemos es Stark peleando contra hulk . en el edificio de los Stark, que utiliza para los vengadores .

Ghost Rider Wolrd War Hulk (1 de 2)Después de estar atrapado en el infierno, Jony escapo pero no se dio cuenta que al mismo tiempo liberaba a lucifer, gracias su vinculo con Ghost Rider, Johnny pudo conservar la integridad de su cuerpo, mientras que lucifer se partió en 666 pedazos, y cada uno poseyó aun cuerpo recién fallecido. Jhony empezó una cruzada para capturar a cada uno de los avatares de lucifer Desde entonces .

Johnny Blaze después de que Ghost Raider mato a otro huésped de lucifer, despierta cerca de la carretera y nota que ahí algo raro por el gran numero de autos que quieren alejarse de la cuidad, va a un restaurante de paso y hay ve por la televisión lo que ha pasado en Manhattan con la llegada de Hulk . Johnny piensa que tiene que hacer algo al respecto, el espíritu demoniaco que lleva dentro piensa diferente.

Ghost Rider: No, ese no es nuestro problema
Johnny Blaze: hay gente en Nueva York... que necesita nuestra ayuda .
Ghost Rider: Hay todo un mundo que necesita nuestra ayuda ¿eres tan tonto como para poner en peligro millones de almas para salvar unas cuantas?
Johnny Blaze: le vendí mi alma al diablo sin considerar siquiera que podría salir mal , en otras palabras... si soy un tonto . Pero tonto o no, ahora yo tomo las decisiones y tu harás lo que te diga.Así que después de traspasar la barrera militar que rodea Manhattan Ghost Rider atraviesa el puente Brooklyn y se encuentra con hulk .

Heroes For Hire World War Hulk Los héroes por paga esta integrados por Black Cat (la del comic de spider-man) Tarantula, Colleng Wing, Misty Knight, Shang Chi y Hambug (basicamente son héroes que trabajan por dinero).

los héroes para paga regresan de un viaje para conseguir un mono desde la tierra perdida, que S.H.I.E.L.D les pidió, sin embargo les informan que mientras la situación hulk les este ocupando no podrán completar la transacción con ellos . Hambug (un tipo entiende y manípula insectos) les dice que deben temerle a los insectos guerreros .

S.H.I.E.L.D les pide ayuda para evacuar la cuidad. Al entrar en la cuidad, ellos encuentran varios insectos, (hermanos de Miek, si lo recuerdan ) , black Cat intenta hablar con uno , pero este huye y hambug, le arranca la cabeza y luego lo sigue despedazando llenando de liquido verde a todos sus compañeras de equipo .
Misty Knight: ¡Que @%$&# te pasa!
Hambug: El colmelino guardo tu aroma con sus antenas . Olio que eras humana, que eras el enemigo. Cuando nos analicen se olerán a ellos mismos. Ahora podemos caminar entre ellos . Debemos seguirlos a su hogar (dice señalando la nave) .

8 comentarios:

Gaby dijo...

Madre mia, vaya guerra. 0_0

Heroes por dinero... Mmmmmm, pues si que es un nuevo concepto para mi; pero pensandolo bien, pues de algo tienen que vivir los pobres.. No todos son supermillonarios. ;D

Muero de ganas porque Hulk le arranque la cabeza a Ironman, por maldito.

Warrior dijo...

Proximamente sigue X-Men WWH .

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

pues no se si este chido wwh xmen por que he oido que esta muy aburrido ese comic

Warrior dijo...

Al reves es de lo mejor en cuanto a los enlasados, con wwh .

Agustín dijo...

guau, estuvo re buena esta, me encanta el espiritu desafiante de johny blaze ;)

Y también el carácter serio de tony stark.

los dibus tan buenos.

saludetes!!

Anónimo dijo...

chale, sabes q es lo malo? que el tie-in de ghost rider wwh no esta tan chido(ninguno de los tres numeros) pero la serie regular es de las mas buenas q he visto.
Fuera de eso, exelente post como siempre warrior, ya sabes unas felicitaciones.
BUeno, se me habia pasado, pero andaba fallando la red en mi casa, pero bueno FELIZ BLOGANIVERSARIO(mas vale tarde q nunca)
bueno, se cuida saludos
y como es eso de que andara fueras

El_Sonriente dijo...

Exelente he estado siguiendo esta serie, pero mas que nada la linea principal, que no c exactamente cuando salga el 2do numero. ¿Sabes tu?

Anónimo dijo...

Muy buen blog¡¡
te dejo un abrazo agregame a tus blogs amigos , te dejo el mio

http://fueradecontrol666.blogspot.com/

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics