jueves, 17 de julio de 2008

Runaways 7

Los padres de los fugitivos están preocupados pues Alex tiene una copia del abstract un libro que contiene todos los secretos de The Pride y el anillo codificador de la Sra Dean.

El Padre de Alex los pone al tanto de la estrategia que ha puesto en marcha, con la policía persiguiéndolos por asesinato y el secuestro de Molly. Les preocupa que intenten atacarlos pues ya han juntado varios armas poderosas (Como la vara uno) , el padre de Alex piensa que seguro están pensando como derrocarlos ahora mismo, (pero se equivoca).
Alex se encuentra molesto pues varios de los demás chicos están jugando mientras el ha traducido ya un capitulo del libro, parecen apuntes históricos. Karolina ha perdió ya buena parte de su brillo lo que indica que sus poderes dependen del sol, y la vara de Nico esta de nuevo dentro de su cuerpo.
Después les da hambre, solo tienen 19 dolores pero deciden ir a buscar comida dejando a Gert al cuidad de Molly. Salen usando sacos y ropas que les cubran el rostro, pero cuando al fin llegan a una tienda unos ladrones la están robando.

Chase dice que deben hacer algo, si embargo Karolina esta débil y N
ico a perdido su vara. Pero Nico recuerda que la ultima vez su vara salio cuando la cortaron, así que usa la navaja de Chase para abrirse una pequeña herida, y funciona la vara aparece.

Nico intenta usar el hechizo de congelar (anteriormente lo uso con la madre de Gert) pero lo que logra es la aparición de varios pelicanos, que por suerte le tumban las pistolas a los ladrones, 2 de los 3 ladrones huyen al ver tanto alboroto, Karolina los intenta alcanzar pero no lo logra, pues aunque iba volando dicen que corren demasiado rapido .
Al quitarle la mascara al ladrón abandonado resulta ser tan solo un chico de la edad de ellos, dice que sus padres lo obligaron a participar y son horrendos, Alex le dice bienvenido al grupo.Abajo coloque otro post de hulk por si lo quieren leer .

6 comentarios:

Gaby dijo...

Gracias Warrior, en verdad que esta serie cada vez se pone mejor. :)

¿Como pueden creer los padres de los chicos que son heroes, si matan a personas inocentes?.

Te confieso que ya he buscado estos comics para comprarlos... aunque no he tenido la suerte de encontrarlos.... TODAVIA. ;D

Nameless dijo...

Genial resumen, como siempre =)
Lei tambien el de Hulk, pero los dibujos no me gustaron.

Warrior dijo...

Si a mi tampoco Fizo solo la portada.

Agustín dijo...

Guau, el grupo se agranda ;)

el dibujo no me atrae tanto, pero no creo que sea por el dibujo en si, sino por los personajes y eso, pero hay que reconocer, que la historia es original

saludetes!!

El_Sonriente dijo...

Chicoc buenos, chicos malos :S...
Donde compras estos comics por cierto? Pq me parecen dignos de coleccion :)

Y sobre el de Hulk de abajo.
Sabes si ese pertenece a la linea principal de world war hulk o es parte de la linea de hulk?

Saludos.

Warrior dijo...

La linea principal, Todo lo que diga World War Hulk tiene que ver,

Claro que si compras solo la serie pricipal de todos modos le entiendes, pero te perderias algunas peleas.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics