miércoles, 25 de junio de 2008

X-MEN # 38 :Messiah Complex Capitulo Uno

Introdución:
La raza mutante se acerca su extinción. En el día M, Wanda Maximoff, la bruja escarlata uso sus poderes mutantes para distorsionar la realidad y erradicar el Gen X que distingue a los mutantes de los Humanos, en ese instante casi todo los miembros de este grupo perdieron sus poderes, lo que alguna vez fue una raza de millones ahora son solo unos cientos , no se han vuelto a ver manifestaciones de nuevos mutantes y con cada muerte el futuro de los mutantes se nubla.
Charles Xavier esta usando cerebro para monitorear el numero en descenso de mutantes, pero aparece un nuevo mutante tan poderoso que sobrecarga cerebro. Charles les avisa sus X-men para que reunan el equipo de exploración.Los X-men se dirigen en el ave negra a un pequeña cuidad en alaska, al llegar todo el lugar esta en llamas, ángel sale primero del avión para hacer un reconocimiento aéreo. Los demás rescatan a los sobrevivientes y encuentran los cadáveres de Blockbuster y Prisma , 2 de los marauderes (mutantes asesinos que trabajan para siniestro) Y 6 Cadáveres de purifiers ( Humanos que creen que matar a los mutantes es su una misión divina).Los X-men han llegado tarde, una batalla se ha estado librando hace menos de una hora dice wolverine. Entonces es cuando Emma Frost se da cuenta de algo aterrador, no hay niños, una mujer se acerca con el cadáver de su hija quemada, emma la adormece para que suelte a la niña y entra en su mente para ver que paso antes.
Los purificadores con destruyeron la cuidad con el objetivo de matar a todos los niños y quemaron a su hija, pero los marauders llegaron y empezaron una pelea con los purificadores después ya no vio más.
Emma le pide telepaticamente a Angel que busque un hospital, ángel llega y encuentra que mataron a los bebes por si alguno era mutante . Al llegar emma encuentra el registro de nacimientos del día anterior marca 3 niños y tan salo hay 2 cadáveres, así que alguien se llevo al otro bebe.

Los X-men se van, Ciclope piensa que el nuevo bebe puede estar en manos de Siniestro.

Predator un monstruo creado para alimentarse de mutantes, se encuentra en la cuidad seguía el rastro que percibió de mutantes, el rastro ya se ha ido, pero se alimenta de los cadáveres mutantes que encontró.

11 comentarios:

Gaby dijo...

Warrior, te voy a decir que hace muchos, muchos años deje de comprar y de leer comics.

Y ahora tu eres el culpable de que haya vuelto a engancharme con ellos.

Gracias. :)

Habia olvidado lo divertidos que son.

Warrior dijo...

De nada :)

AGUSTIN SI PASAS por aqui no he olvidado lo de los 5 placeres los pondre en una porxima entrada.

#99

Unknown dijo...

los mutantes no son los personajes que mas me gustan, pero quiero leer esta historia, a ver que tal.

Gracias por tu blog Warrior!

Carpincho dijo...

Realmente nunca estube muy interesado en los mutantes xD Bueno, por lo menos en los mutantes de AHORA. Y este dibujo realmente no me atrae mucho...

John dijo...

A mi si que me gustan los X-men, esta historia ya la tengo preparadita para comprarla, ya que el mes que viene llega el primer numero...

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Que onda amigo ya no habia venido por acá, esta requete bueno ese comic, aunque solo lo tengo en inglés, tu no lo tendras en español?

Warrior dijo...

SI JOSE,

El_Sonriente dijo...

Hace tiempo me lei ese comic, la trama esta muy buena, pero el final no me convencio mucho, igual recordare mientras los publicas.

Saludos.

Agustín dijo...

guau, x-men, me gustan esos dibujos (que envidia!!!! grrr ;), se ve buena la historia, a ver como sigue

okis, porque sino mi espiritu maligno te matará XD

saludetes!!

Warrior dijo...

o_o!

Nameless dijo...

Tengo que esperar como 6 meses para que llegue aca y tu ya me la estas contando
.___.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics