jueves, 8 de mayo de 2008

Planet Hulk 8 Anarquía parte 4 de 4

En el numero anterior los hombres de Caiera y a la mayoría de los de Hulk fueran infectados por las espinas.
Hulk arroja lejos a Caiera, el se queda a pelear y una de las espinas lo infecta pero, el jala una punta de la espina que sale de su cuerpo para sacarla con su gran fuerza y Miek la mata.

Miek y Hulk se enfrentan a una espina gigantesca, pero Hulk solo tiene que golpear la tierra para que esta quede atrapada. Caiera se dirige a avisar a una aldea cercana del peligro de las espinas, y es observado por un robot que el el emperador usa para hablar con ella, Hulk y sus hombres también van para resguardarse en la aldea.

El Rey empieza a arrojar bombas incendiarias, pero no para Matar a les espinas sino para atraparlo junto con la aldea.

La gente de aldea usa lanzallamas para quemar a las espinas que se acercan a la muralla que rodea la aldea, Hulk arroja un gran piedra para aplastar a las espinas , pero una logra infectarlo y le pide a Caiera que lo queme el sobrevive y se regenera , la espina no.

Miek encuentra en la aldea una reina de su especia esclavizada para poner huevos, que comería la gente de la aldea y la libera.

Caiera esta ayudando a evacuar a la gente de aldea, ella encuentra un pequeño niño que se quedo llorando y lo toma en brazos, entonces le rey la llama y le dice que ella y sus queridos civiles están estorbándole para matar a Hulk. El rey deja caer una bomba sobre la aldea,
Caiera sobrevive, el niño no.Hulk le ofrece que vaya con ellos, ella acepta unirse a su warbound (hermandad), para acompañarlos hasta la muerte o hasta que parta en dos al rey rojo, desde la garganta a la ingle.

Abajo puse los integrantes de warbound.

6 comentarios:

Nameless dijo...

Esta genial!!
Quiero saber como sigue.

John dijo...

Me encanta como termina.

Gaby dijo...

Que historia tan mas terrible (la historia NO el resumen, pues esta esta muy bueno).

A ver si me aclaras una duda: ¿Porque TODAS las mujeres miembros de la hermandad tienen aspecto humanoide y estan super bien dotadas, y los hombres son extraterrestres sin o con pocos rasgos humanos?.

¿Acaso se debe a que en su mayoria, los que compran los comics son hombres?.

Este es un caso para la araña. ;D

Warrior dijo...

Y de echo si es muy terrible, por eso puse las imgenes para remarcar que es que lo es y por eso Caeria abandona al Rey rojo.

Panmios dijo...

El rey rojo tiene aspecto humanoide pero comprendo lo que dice gaby.

¿Hace falta que vuelva a decir que me encanta?¿No?pues lo volveré decir....bah,no,no quiero ser pesado.

Warrior dijo...

Pues gaby tiene razón. Aqunqe todos los habitates rojos tienen aspecto humanoide, pero igual si exgeran con las mujeres.

Thor A mi tambien me encanta por tan buena historia echa con el verdoso.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics