martes, 22 de abril de 2008

Planet Hulk 6 Anarquía parte 2


Donde se derramo la sangre de la cicatriz verde (hulk) han salido plantas, los cuidadanos se han revelado encontra del emperador y este llega con su armadura color dorado para encargarse personalmente de ellos.

La teniente se ecuentra con los sobrevientes de aldea que destruyo Hulk luchando contra insectos humanoides como Miek que vienen de todos los lugares donde ha mencionado el nombre de la cicatriz verde, pero decide retirarse por que le informan que el emperador la necesita.

A Hulk se le han unido muchos jóvenes insectos y gente de piel roja, así que Hiroim le aconseja a Hulk que busquen un lugar para obtener provisiones y más guerreros . Hulk dice conocer el lugar ideal y van a las fauces .

Hulk libera a todos los que se encuentran hay del control de los discos, incluso al los monstruos que antes devoraban a los presos, quienes ahora les servirán de transporte. Miek les dice que tiene que regresar, los hombres del emperador están matando a sus hermanos insectos, Hulk y los demás deciden apoyarlo y van contra el grupo de hombres del emperador y los derrotan, Miek ve al lider de la aldea y esta vez lo atraviesa con una lanza.

Sim embargo Miek aun quiere matar a más y Hulk le ordena parar, con solo aplaudir Hulk lo manda a volar, sin embargo Miek se levanta y le clava la lanza a Hulk quien ni siquiera se mueve ante esto.

La teniente ahora se encuentra ayudando al emperador y sus hombres a luchar con los rebeldes, pero este decide incinerar a todos son su armadura incluso a los que le son leales. La teniente trata de detener la pelea para que el emperador pare, lo logra pero este no detiene y mata a todos, a ella como sombra que es del emperador no le queda más que mirar.

Ya en el campamento de Hulk Miek sigue escuchando las voces de sus hermanos muriendo y llorando por todas partes, le piden que cambie. Miek expirementa una metamorfosis dentro de un capullo, al día siguiente sale convertido en un Gran monstruo insectoide y listo para pelear con Hulk.

6 comentarios:

LEONPRIDE dijo...

Aun no lo he podido comprar DX
bueno, tambien me falta el 5 DX
chiiiaaale.... qe mal , que mal...
Tambien el "punicher" xDD me falta.
U.U
saludos^^

Nameless dijo...

Gracias de nuevo por tu resumen Warrior, ya no tengo que comprar el tomo que panini vende tan caro xD

Gaby dijo...

¿Porque liberaron también a los moustros que se comen a los presos?, SE VAN SEGUIR COMIENDO A LA GENTE.

Warrior dijo...

En realidad eraN monstruos buenos, los obligaban con los discos de control a hacer esas cosas. Bueno O eso quiero creer yo XD

El_Sonriente dijo...

mmm.... la verdad es q ver a hulk como un soldado o algo asi, no me gusta, preferia cuando era un completo irracional y solo destruia jejeje.

Saludos.

Agustín dijo...

jeje a esto le llamo yo resumir, va muy bien la historia, esperemos que siga asi

saludetes!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics