domingo, 16 de marzo de 2008

Planet Hulk 1 Exilied




HULK 92 : PALNET HULK EXILIED 1

Todo comienza cundo después de hacer un trabajo en el espacio para reparar un satélite (lo cual fue una trampa de Ironman y los demas iluminati). Hulk, toma una nave de regreso a la tierra pero esta va en sentido contrario. Entonces los iluminati le dicen que han decidido deshacerse de el enviándolo a un planeta deshabitado.

Pero por error cae en otro que si esta habitado, los habitantes de este planeta capturan a hulk y lo venden como esclavo. El comprador lo usa para darle un espectáculo al rey de este planeta. hulk se enfrenta un monstruo llamado Cavaranthus mozorus, y lo mata rápidamente. Luego intenta atacar al rey y es detenido por su guardaespaldas, el rey de Sakaar decide pelear con Hulk .

Hulk
logra rasguñarle la cara, el rey dice que le perdonara la vida ante sus súbditos, pero lo envía a la muerte, en el estomago (campo de supervivencia).

Planet hulk es un comic muy bien escrito, en mi país este comic , esta siendo publicado semanalmente para reponer el tiempo perdido (Ya que devio llegar junto con la cw). Así que estaré subiendo las reseñas si olvidarme de Diablo de la guarda, del el que unos días subo la reseña de la parte 6.

8 comentarios:

Agustín dijo...

interesante historia de nuestro amigo verdoso, habia escuchado hablar de este comic asique nada

saludetes!!

El_Sonriente dijo...

Buena reseña, que bueno que la publicas, porque estaba indesiso si comprme el comic.
Me has terminado de conbense.

Saludoz.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

hmm... esto es un spoiler amigo jejej deja compro mi ejemplar y luego regreso jaja bye y suerte.

Warrior dijo...

OK Que bueno que te sirvio.

L3* De Large dijo...

Hola war war

Panmios dijo...

Me encanta este cómic.No solo la primera parte sino toda la saga.Me parece el auténtico evento marvel del año porque la verdad es que me gustó mas que Civil War.

Nameless dijo...

Me gustaria leer esta historia, pero como aca a chile solo llega lo de panini, y ellos sacan planet hulk en tomos, no se me hace muy comodo, aparte que aun no termina de llegar civil war

LEONPRIDE dijo...

El gigante esmeralda se los atorara a todos xDDDDDD

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics