domingo, 23 de marzo de 2008

Diablo de la Guarda Parte 6 (6de 8)

Al ver en el periódico, que karen Page junto con con 5 monjas y 6 indigentes fue encontrada muerta en el refugio de la misión Clinton, El kingpin se alegra (y no, el no es villano de esta historia).

Matt Murdock se encuentra en su departamento con una pistola pensando en quitarse la vida.
Lleno de ira destroza todas las cosas del departamento, mientras llora de coraje, sigue recordando momentos con karen

Karen: cuando lo vas a dejar, a menos de una hora de hacer el amor saltas sobre las azoteas y golpeas a los malos.
Matt: Supongo que cuando nosotros tengamos un hijo, siempre pensé que renunciaría cuando tuviera un niño en quien pensar. Una cosa es hacer que tu me esperes con la esperanza de que regreso vivo, un niño no tendría esa opción, hay héroes mas que suficientes para cubrir hell´s kitchen.
Karen: yo ansió tener un bebe contigo seria una madre excelente te... lo prometo
Matt: cuento contigo
Karen: entonces debo contar contigo para algo
Matt: dilo
Karen: nunca renuncies
Matt: perdón
Karen: vivimos en un mundo muy malo, matt, y aunque tu no puedes cambiar eso al menos lo haces un poco más seguro, cada vez que salgo no tengo miedo por que sé que estas ahí para cuidar a la gente, tu haces posible la idea de concebir un hijo a este mundo, si no hubiera gente como tu, los buenos que se columpian en sus pijamas, para golpear a los malos que también se columpian en sus pijamas... creo que jamas albergaría la idea de tener un bebe. No renuncies Matt sin importar que.

Matt, después de recordar eso, decide ir a buscar a quien esta detrás de todo , Macabe lo espera. Va a uno de los bares de la cuidad y se lleva a un hombre para interrogarlo, lo tortura hasta que le dice quien contrato a Bullseye, le dice que desconoce su nombre pero es un viejo que ha estado contratando a todos los locales de la cuidad menos a el y que lo busca a el y a un bebe, entonces Daredevil le pregunta donde lo rechazaron.

Daredevil llega al edificio donde se encuentra Nicholas Macabe o quien sea realmene, a su llegado lo atacan unos aparentes ninjas de la mano, pero matt se da cuenta de que solo son unos imitadores, y los derrota rápidamente. Ahora Daredevil mientras oye un vos que le dice que si acaso enfrentara las fuerzas del infierno por un bebe. Busca un elevador pero solo encuentra la cuerdas, sube por ellas y cientos de manos de aparecen de las paredes, también aparece la cabeza de karen por un momento piensa que es Karen pero sus sentidos le dicen que no, antes de salir alcansa a arrancar algo de la cabeza.

Daredevil fue sacado del elevador por el estraño ser demoniaco que antes lo aprisione en un carta blanco (diablo de la guarda 3) quien dice ser su ángel de la guardia, varios hombres armados los rodean el angel los golpea pero DD esta ocupado pensando en lo que le arranco a esa cosa un pedazo de plástico, DD usa su bastón para vencer a varios hombres y luego ataca y deja noqueado al ángel, le destroza el traje mecánico y deja encuentra solo un hombre.

Daredevil: mi vida se ha trastornado, golpearon a mi madre, mataron a la mujer que amaba y pare que, para que un lunático pueda jugar a los disfrases, más te vale orar quien seas... mas te vale orar porque el bebe aun este vivo.

El villano se quita la mascara de Macabe y se va poniendo su verdadero traje.

Villano: Orar no es mi estilo señor eso se lo dejo a los faltos de luz como usted. Soy de la iglesia del humo y los espejos, yo solo me arrodillo ante el Dios de la destreza manual.

Daredevil sube las escaleras varios pisos siguiendo los latidos del villano. llega a un cuarto con muchas puertas pero, arroja su bastón hacia la falsa ventana que es donde se encuentra el que busca.

Villano: que inconveniente, un invitado inesperado y yo que aun no me he puesto mi cara
Daredevil: Muestrate
Villano: muy bien señor no hay que olvidar que en verdad pagaste el derecho de admisión. La primera regla de espectáculo mi ciego amigo sin importar el tamaño de la audiencia... consiste en siempre hacer una entrada espectacular chico, ¡UNA ENTRADA ESPECTACULAR!

Y con estas palabras y entre mucho humo aparece tras de Daredevil, Misterio. Continuara.

6 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Misterio es el billano de la historia O_o, nunca lo espere, cuando acabara, mas t vale que pronto.

Saludos.

Warrior dijo...

jeje si acabra pronto.

Alguno dijo...

Genial el dialogo con Karen

Agustín dijo...

guau, a ver, no me tengas con esta intriga.....a bueno, a lo mejor es venganza por la intriga en la que los tengo por culpa de mi historieta, no pasa nada entonces, nos intrigamos mutuamente XD

jeje, saludos!!

Warrior dijo...

No es venganza XD eso lo queda a V.

John dijo...

Jajaja, en serio, ante ayer fui a la comikeria a buscar un comic pero resulta que no quedaba, y de pronto me encuentro con esta miniserie que estas reseñando y otro tomo sobre el DD de BMB y Alex Maleev. Casi me lo llevo pero al final me quedé con el segundo ejemplo. Por cierto muy muy muy buena etapa.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics