domingo, 2 de marzo de 2008

Diablo de la Guarda Parte 4 (4 de 8)



Daredevil a punto de ser atropellado por un coche es salvado por la viuda negra quien carga a la bebe en sus espaldas, ella le dice que paso por su departamento y vio a karen llorando así que no entro. Confundido por todo lo que ha pasado y lo que le han dicho de que el bebe es el anticristo (más adelante verán por que se traga esta idea tan fácil) ataca a la viuda acusándola de trabajar para alguien con la misión de proteger al diablo en su espalda y la deja inconsciente, ya con la bebe decide arrojarse la vació por segunda vez, pero en ultimo momento reacciona y se ancla a una cruz con lo que logra columpiarse hasta el piso sin lastimar a la bebe.

Toca la puerta de la iglesia y le responde una madre (literalmente, si no sabían que fue de la madre de DD pues, ya lo saben se hizo monja y lo abandono a su suerte con su padre). Vemos en la oscuridad de un edificio, a un tipo rico, alguien que ha estado planeando vengarse de DD.
Matt despierta en una cama, a un lado se encuentra su madre, Matt le reclama gritando a su madre por haberlo abadondando cuando chico con su padre, le dice que dios no le ha dado al el más que oscuridad, ella le da una cachetada. Después ya más calmado le explica que ha perdido la fe, ella le cuenta una historia con la que lo tranquiliza (la omito por falta de tiempo) y le dice que alguien a venido a buscarlo.

"Esta historia es acerca de un caballero y un monje, viajaban juntos por silenciosamente ya por mucho tiempo, hasta que finalmente el caballero dijo... vives una vida de pobreza sin haber tocado nunca a una mujer, negandote toda forma de placer y todo porque crees que hay un Dios. Yo he quebrantado cada una de las leyes del hombre y la iglesia y no temo a las consecuencias porque yo no creo en tu Dios.

Mi pregunte sin embargo es esta ¿Que tal si la vida terminara en cualquier momento y descubres que el hombre no es más que comida para gusanos? ¿Que tal si mueres y descubres que no hay un Dios?, el monje penso hacerca de esto se encojio de hombros y dijo... entonces supongo que estaria muy triste pero digame esto señor ¿Que pasara cuando usted muera y descubra que si existe?"

Al salir se encuentra con karen, la allá resando y le pregunta como dio con el , ella contesta que compartieron una cuenta de banco, se dio cuenta de las donaciones a misión de caridad Clinton, le dice que le de al bebe para cuidarlo, el le dice que estaba apunto de hacerlo pero no quería que con tantas cosas en mente le tocara ser niñera, ella dice que no hay problema, Matt estaba apunto de traerlo cuando se da cuenta de que nunca le menciono lo del bebe.

Ella sale Ella le dice que el se lo dijo, pero Matt sabe que no le pregunta enojado quien se lo dijo, ella le dice que el bebe es el tiene la culpa de todo lo malo, es el diablo que arruino la vida de ellos, el enojado le contesta que todo la culpa la tiene ella misma por su pasado de drogadicta, ellas sale corriendo de la iglesia.

En la ultima pagina vemos a Nicholas Macabe hablando con bullseye, a quien contrato por cinco millones de dolares para hacerle un trabajo.

Coninuara...

8 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Ya se te extrañana que bueno que estes de vuelta y buena suerte con esos examenes.

Saludos.

Agustín dijo...

ta entretenida la historia, muy linda, que bien, espero que te haya ido bien en los exámenes y suerte en la facu!!!

saludetes!!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale pues... como que este volumen me paresio simple pero algo interesante como la parte de su madre en la que le reclama o los 5millones que le dieron al blusseye jajaja
bueno nos vemos luego bye

Warrior dijo...

La siguiente prometo estara bastante mejor.

Nameless dijo...

muy wena la historia
eso si como q en la portada la posicion del cuerpo y la mano de daredevil sugieren q hace algo raro O.O
xD

Alguno dijo...

Entretrenida la historia ya me la tengo que leer, la vieja de DD es una...

Warrior dijo...

la ex vieja recuerdad.

Gonza dijo...

Muy interesante el arte de esta serie de daredevil..voy a buscar algun bukanero para ver mejor...

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics