lunes, 18 de febrero de 2008

Diablo de la Guarda Parte 3 (3 de 8)

Después de la vicita de Nicolas y de que Karen le dijera que había contraido SIDA en el numero anterior, Matt Murdock, recive la llamada de Foggy quien ha sido acusado de el asesinato de Lydia Makenzie su cliente. Matt escucha la historia que le cuenta Foggy, salieron a cenar para discutir el caso, luego el se acosto con ella y mas tarde ella se transformo en un demonio y salto por la ventana, aunque Matt escucha sus latidos y confirma que no miente le cuesta creer eso.

Devido a que en la firma de abogados integrada por la madre de Foggy y Foggy y el, la madre de foggy no quiere tomar el caso Matt renuncia a la firma. Daredevil sale a patrullar se encuentra con unos maleantes que derrotan y lo dejan inconsiente, su misión era atraparlo y llevarselo.

Más tarde Nicolas Macabes llega al departamento de Karen y le cuenta los mismo que a Matt sobre el bebe, también le dice que el mal y los virus se esparcen rapido con lo que ella cae en la cuenta de Matt tambien puede estar infectado.

Matt despierta en estraño cuarto Blanco, trata de salir pero es aturdido por un estraño sonido proveniente de una caja en el cuarto, es entonces entra un ser de aspecto demoniaco que le cuenta que lleva mucho tiempo preparandose para la llegada de alguien, le dice más cosas sobre la importancia del niño , matt no lo escucha esta tratando de encontrar la pausa en la grabación que lo aturde y escapar, lo logra con su baston destruye el aparato de sonido golpea a su captor y sale a la calle a toda prisa, quedando tirado en mitad de la calle justo en frente de un camión que lo va arroyar.

Hasta aquí la trama puede parecer un poco rara, pero les aseguro que lo posterior y el denselace son muy buenos, continuara...

6 comentarios:

El_Sonriente dijo...

achis... creo que me estoy revolviendo con la trama, pero espero la continuacion para ver si le entiendo.

Saludos.

Warrior dijo...

Si tienen duda de mi articulo, dejen aqui sus presguntas.

Gonza dijo...

Ya comenzare a comprar comics de mi amigo el "Diabolico"

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

No pues como que si esta algo claro, porlomenos revisa un pokitín tu escritura jeje, si de por si esta alro enredadito este volumen pues ahora un poco más com la ortografia como la parte en que pusiste "escuecha".
Yo solo espero ver que sucede con esos 2 demonios y los que estan infectados con el SIDA. jaja suerte amigo visita mi blog.

Warrior dijo...

Creo que hize este articulo demasaido apresurado, gracias por decirme ya corregi mis herrores amigo. Me gusta mucho la portada de este numero, y les aviso la trama se va ir poniendo mejor conforme aparescan otros persoanjes del universo marvel

hector dijo...

estos comics son muy buenos me encantan

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics