martes, 12 de febrero de 2008

Diablo de la Guarda Parte 2 (2de 8)



Aclaración: estoy narrando un arco argumental ya pasado , no de la nueva etapa de daredevil. Devil guardian es la historia de ocho numeros con que comenzo el volumen 2 de daredevil, el cual creo ya rebaso los 100 numeros , esta escrito por kEVIN Smith y dibujado por el ahora editor Joe Quesada.

Daredevil decidio pedir ayuda y consejo a su exnovia, la viuda negra a la que deja el bebe para que lo cuide mientras el va investigar si hay información de la joven en los hospitales. No encuentra nada ecepto que el numero de bebes recien nacidos que murieron los hospitales es muy alto.

Más tarde en su oficina Matt recibe la visita Nicholas Macabes quien representa a una organización cuyo proposito es asegurar la permanencia de la raza humana, Shoel. El hombre tambien le dice que ha su cuidado han dejado al anticristo, el bebe y que también sabe que es Daredevil, matt se muestra eceptico y se enoja pero el hombre le da una serie de argumentos para explicarse depues se va dejando a Matt una cruz dorada en la mano.

Matt sale, en el camino encuentra a un asaltante, con el que desquita su furia por todo lo que le ha pasado y casi lo mata.

Daredevil regresa a su hogar donde encuentra al viuda negra , habla con ella sobre el bebe lo toma y en un acto de locura s lo deja caer desde la azotea, la viuda negra alcanza a salvarlo, derriva a Matt y le pregunta que le pasa, el le dice que el niño es el antcristo, hay silencio durante un momento y depues la viuda negra se suelta en carcajadas y le dice que en primer lugar es una niña, no un niño . Matt se queda pensando en lo que estubo a punto de hacer.

Matt esta solo en su avitación piensa en investigar sobre esa organización shoel y en eso toca a la puerta karen Page, le habre y ella rompe en lagrimas y le dice Matt tengo SIDA. Continuara.

6 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Nunca, he sido fan de DD pero me gusta la manera en que redactas el comic, asi que estare a tento a las continuaciones

SALUDOS

Warrior dijo...

GRACIAS.

Nameless dijo...

digo lo mismo q el sonriente
me gusto el titulo de la historia

John dijo...

Ya veremos como sigue.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale no mams jaja, no sabia que la 'inche V. negra era la ex mami de ese güey, jajaja y que el DD va enbusca del anticristo? ja no manches pero esa caren page se me borró de la memoria, quien es? su actual mami?, si así lo es , esta centensiado el DD los 2 tienen "SIDRAL" Jajajaja que poca M. la neta ami tampoco me late mucho DD pero esta historia esta chistosa e interesante pa' mi gusto jeje visiten mi blog, no sean gachos, jaja

LAST CHICKEN dijo...

jejej como ya han dicho varios no es que sea mala en si la serie, pero sinceramente he preferido seguir otros personajes que al pobre matty murdock, en fin buen trabajo haciendo estas reseñas..

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics