domingo, 25 de noviembre de 2007

X-23 #4

Bien ya es hora de continuar con los resúmenes de x-23, si no leíste el anterior da click Aqui

Después de dar la orden de asesinar a x-23 Zander que ella no regresaba a tiempo y tubo que abortar la misión, les dice a todos que la vio morir. Pero después x-23 regresa a la base sin decir nada a nadie, ni a Sarah su madre (recuerden que nació de ella fue la madre de alquiler para el feto),de lo que ha pasado.

Sarah recibe una llamada de su hermana quien le informa que han secuestrado a su sobrina, y Sarah decide utilizar a x-23 para allarla, la saca de la base del proyecto arma x y se dirige a San Francisco.click para ampliar
Ahí habla con su hermana le dice que conoce un desactive que les ayudara, mientras x-23 se infiltra al cuarto de la chica para poder seguir su rastro.
click para ampliar
El secuestrador es un tipo pederasta, y cuando finalmente lo encuentra x-23 se disfrasada de una niña exploradora vendiendo galletas, el facilmente lo deja pasar y ella lo arroja desde una ventana. Finalmente x-23 sale con Megan y se la entrega a su tía sarah quien espera afuera y le dice que esto solo fue una pesadilla y cuando despierte no lo recordara.
click para ampliar
Sarah regresa con X-23, martin la regaña pero le dice que discutirán su futuro en la organizacion depuse, ya que no ha visto a su esposa e hijo en 2 días debido a su escapada, aunque le advierte las cosas no pintan bien para ella.

Zander ha engañado a Martin (quien lo crió como a su hijo) director del proyecto arma X para que le seda el mando de la operación, ya que se leve muy presionado, Zander ahora le encomienda a X-23 la misión de asesinar a Martin.
click para ampliar

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos!!! ya regrese!!! andaba de parranda jajaja pero ahora si me voy a poner las pilas actualizando mi blog, visitenlo porfis...

saludos a todos principalmente los que me extrañaron jajajaja

http://vulcangaiden.blogspot.com

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

este comics, esta muy bueno pero el dibujo sigue sin conbencerme, sigue así güe... espero más reseñas. oye pero que pasó con la ultima encuesta que hiciste, en donde la E. Frost ganó???

Visiten mi blog!!!

Agustín dijo...

hey holas, pues como sabras yo de comics nada, asique paso a saludarte, me gusta mucho el esfuerzo y dedicacion que le pones a las cosas, segui asi!!

salu2!

Warrior dijo...

O muchas gracias agustin.

Anónimo dijo...

ESPECTRO
pues ke chido comic ojala se publicara en mexico

Panmios dijo...

Este episodio esta muy bien pero mi preferido es el ultimo.

Unknown dijo...

X-23 una version femenina y mas fresca del viejo wolverine, buena reseña Warrior

hector dijo...

hola warrior
pues ese comic esta muy padre lo quiero comprar pero no lo encuentro en ningun lado
bueno adios

Warrior dijo...

NO se vende aqui amigo, pero lo menciono por que es MUy bueno, ademas x-23 ha sido un personaje que me ha gustado mucho.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics