miércoles, 29 de agosto de 2007

Villanos del aracnido 1: Trapster

TrApStErSu primera aparición tuvo lugar en strange tales # 104. Peter Pretusky trabaja como investigador químico en la cuidad de nueva york, cuando el invento un liquido extremadamente adhesivo y decidió diseñar unos disparadores para el liquido y usarlo como arma para empezar su carrera criminal como paste post pete aunque fue derrotado por la antorcha Humana en sus intentos de robar un misil .

Se unió también a los 4 horrendos fundados por wizard, que incluían también a medusa y el arenero, Para derrotar a los 4 fantásticos pero perdieron.

Su mayor hazaña fue ayudar a los vengadores a destruir el adhesivo x del Baron Zemo, en fantastic Four 38 decidió cambiar su nombre a Traspter y usar un nuevo traje.

En su primer enfrentamiento con spiderman logro derrotarlo con una descarga de su aparato de pegamento, pero para la siguiente vez gano spiderman quien logro desarrollar un solvente mas poderoso que su adhesivo.
Una vez logro secuestrar a Sue richard y atarla a una Bomba pero no contaba con la aparición de Daredevil, que se ayudo de su sentido de radar para desmantelar la bomba. Se enfrentado también al Capitán América y Ghost raider, contastantementa captura renes y amenasaba con matarlos para demostrar que si era de cuidado hasta que Ghost Raider uso su mirada de penitencia con el y lo hizo sentir el pánico de sus victimas.

También le toco la mala suerte de enfrentarse a spiderman mientras este estaba unido al uni-poder, y si spiderman lo derrotaba fácil, el spiderman Capitán Universo lo derroto en tiempo record.The espectacular spiderman 158
Una ves su excompañero de los 4 horrendos el arenero le quizo conseguir trabajo con Silver sable pero el lo echo a perder cuando traiciono a sus compañeros y aprovecho su inmunidad diplomatica para robar unas joyas, que resultaron ser falsas y además Silver sable le iba pagar medio millón de dolares de lo que se entero después.

Después de que el duende verde regresara de al muerte, trapster provoco que inculparan spiderman de la muerte de 2 maleantes que el mato, ya que confundieron su pegamento con la telaraña de spiderman. Esto ayudo en la posterior historia de cazería arácnida en que Norman ofreció 5 millones de dolares por la cabeza del arácnido un "criminal".
En crisis de identidad (historia donde spiderman crea 4 nuevas identidades debido a la recompensa sobre su cabeza) trapster conoció a Dusk (spiderman con un traje negro que anteriormente era uno normal pero volvió así de la zona negativa en una aventura de spiderman). Dust y trapster se hicieron amigos después de que Dusk le ayudar a derrotar a shoker quien el duende contrato, decidieron ir tras el duende verde quien quería matar a trapster. Dusk planeaba grabar a Osborn confesando, pero las cosas se complicaron trapster estubo apunto de matar al duende cuando Dusk lo detuvo al final, el duende escapo. Pero dusk le propuso hacer algo que al duende le molestara mucho, se entrego y confeso ser el autor de los asesinatos.

Apareció en la civil war en el numero 2 como uno de los villanos derrotados por el capitán América y sus vengadores secretos (esta en la pantalla de las computadoras junto a Maria Hill).

Recientemente ensamblo de nuevo en los 4 horrendos y se enfrento a los 4 fantásticos.

9 comentarios:

Argenis In dijo...

ese villano deberia llamarse kolaloka

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale no sabia, más bien, noconocia a este villano de "espaiderman" neta, este post si esta muy bueno

El_Sonriente dijo...

Se me figura mucho a un enemigo del capitan america, que por el momento no recuerdo su nombre creo q empieza con Z .

Saludos.

VENOM dijo...

ahhh fijate que yo no sabia quien era hasta ahora ;) muy buena warrior!!!

Anónimo dijo...

no lo sabia pero esta muy beno saudos

Yeray García dijo...

Pues no lo conocia. Otra cos mas que me descubres, Warrior!

Nos leemos!

John dijo...

El Trampero? Bleeh, solo es un perdedor que lo asusto La Cosa sin decir nada.

Por cierto, felicidades, ganaste el el concurso realmente bueno tu dibujo que mandaste en el concurso de Venom!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale warrior ganaste en el concurso!!! felisidades!!! espero que yo gane tambien jejejeje

vten por mi jeje

Warrior dijo...

Si es un perdedor peroe s villano de spider-man y sirve para reirnos de el. jeje

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics