viernes, 21 de noviembre de 2014

Breve Reseña de 11/22/63 de Stephen KIng

En ingles llamada "22/11/63" es la novela # 49 de Stephen King y Publicada en el 2011.

Sinopsis: La novela trata sobre viajes en el tiempo para cambiar cosas del pasado, lo principal es detener el asesinato de John F. Kennedy. Jake Epping y su amigo, Al  Templeton quien descubrió un portal hacia al pasado en su restaurante, quieren detener el asesinato, pero dada la Salud de Al, sólo Jake puede hacerlo pero también quiere cambiar la vida de su amigo Harry Dunning, sin embargo el pasado no es tan fácil de cambiar.

Mi opinión: Empieza muy interesante y así se mantiene un tiempo, luego da un bajón, pero después retoma el buen camino y se pone cada vez mejor hasta llegar al sublime final., pero si esperas hayar el hilo negro detrás de la muerte de Kennedy en esta novela no sera así.  Es una buena novela por sus personajes y las situaciones dramáticas, esta bien documentada sobre la  época que se desarrolla pero solo cuenta una historia de ficción, una historia de viajes en el tiempo y cambiar el pasado, es de esos libros que te dan ganas de leer más de una vez. 

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics