jueves, 8 de mayo de 2014

Uncanny Avengers # 12



En algún punto del futuro en de los campos de Concentración para mutantes de Red Skull los pequeños Uriel y Eimin huian de los sabuesos* que los cazaban creyendo que recibieran ayuda de Stark para abrirles las puertas, pero fueron atrapados y el capitán de los sabuesos le ordeno a Uriel  que arrancara los ojos a su hermana o la mataría. Así fue como Uriel segó a Eimin y Kang observo sin ayudarles.
Wanda intenta convencer a Wonder Man de que la mejor opción para evitar derramamiento de sangre es que ellos dos convenzan a los mutantes de irse otro planeta con los gemelos Apocalypse, pues de no hacerlo, Red Skull la usara a ella para detonar una guerra. Captain América, Havock y Wasp  se infiltran en la cuidad de Socoiro, pero son atacados por el Jinete Banshee quien sin problemas derrota a Wasp y el Cap y Havock lo enfrenta con todo el poder que tiene.

Los gemelos Apocalypse observan a Wanda y Wonder Man, Eimen dice que Wonder Woman aceptara por el amor que tiene a Scarlet Witch y aunque aun no lo sabe, por confiar en ella se ganara su corazón para siempre. En el futuro Kang el conquistar observa complacido lo que esta pasando en el pasado,  todo de acuerdo al plan hasta que su sirviente le informa que los gemelos se llevaron a "Jarnbjorn"* con lo cual la linea temporal de Kang comienza a borrarse.


Continuara...

Mi Opinión: Algo genial de este comic es su respeto por la continuidad , vemos el hacha que fue la primera arma de Thor, así como los sabuesos del futuro distopico del comic X-men y sigue una historia que se viene sembrando desde Uncanny,por eso cada número lo disfruto mucho y este no fue la excepción, aunque no me agrada mucho el cambio de dibujante. 


*1 Sabuesos son los mutantes esclavos que casan a otros mutantes
* 2.Jarnbjorn es el hacha de thor que usaba antes de tener el martillo.

2 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

Guardo presente la imagen de los sabuesos, tal como aparecen cuando Ahab estaba cazando a Fenix III y a Franklin, quien vagaba siendo fantasma errante de un futuro tragico y un grito de negación que le llevó al pasado. Grandes historias.

Unknown dijo...

Tu comentario es muy poetico. ¿Cual es tu blog amigo alexander, para visitarlo?

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics