domingo, 11 de mayo de 2014

Espectacular trailer de Jhon Constantine la nueva serie de NBC

La película "Constantine" aunque gusto a algunos hizo poco honor al excelente comic de este mago cínico y de increíble astucia, ahora en con esta serie de Tv, parece que si van a respetar más al comic, además de que se ve muy interesante.

               

Jhon Constantine apareció por primera vez en los comics de Swamp Thing en 1985, fue creado por Alan Moore y desarrollado más a fondo en su propia serie "Hellblazer" por Jamie Delano y fue el titulo más largo que ha existido en el sello Vertigo de Dc Comic con un total de 300 número, Jhon Constantine fue listado como el tercer mejor personaje de comics por la revista Empire, IGN lo coloco como el # 29 mejor héroe de todos los tiempos y Wizard en el lugar 10 de los mejores 200 personajes de comics.


.Actualmente Constantine se ha integrado a Dc universo como Líder de Justice League Dark y con su nuevo titulo "Constantine".

5 comentarios:

Arion dijo...

Siempre me gustó Hellblazer, Constantine es un personaje único. Estaré atento al estreno de la nueva serie de NBC.

Alexander Strauffon dijo...

Quiza con Constantine se haga bien. Lo que me tiene decepcionado es ese desastre de proporcion Smallville que viene con esa serie: Gotham. :S

AXA dijo...

La serie parece que hará mas justicia con el Constantine de los cómics que la película, la cual es una adaptación nefasta, aunque como película en sí no está mal

Unknown dijo...

Axa: yo empece a leer Hellblazer porque me gusto la película y me dejo de gustar al ver lo buenisimo que era el comic y la diferencia de nivel que había.

Akhu dijo...

A mí me gustó la peli =P, pues me gusta Keanu Reeves, pero sin duda era una adaptación muy libre. Esta serie se ve muy muy genial la espero con ansias. Me encantó el post n___n

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics