domingo, 6 de octubre de 2013

Superior Spider-man # 8

 Superior Spider-man: ¿Crees que me siento arrepentido por matar a un hombre como Massacre?, si llega a suceder pensare en todas las vidas que salve para el futuro y dormiré tranquilo por la noche.

Recordemos que Spider-man= Dr. Octopus.  Peter=Fantasma de Peter Parker.


La pequeña Amy dice que no le gusta el escáner, Cardiac le dice que es un casco mágico para que se calme, la doctora Vargas dice que el escáner funciona a la perfección pero sabe que da para más, Cardiac dice que lo siente pero el único que dominaba todas sus funciones era el difunto Dr. Octopus.
En la torre Stark los Avengers someten Spider.man hasta dejarlo inconsciente. Realizan una encefalografía, un análisis subatomico, una cromoscopia aural y concluyen que no es un impostor, pero Superior Spider-man ve una anomalía en sus ondas cerebrales, Black Widow habla con Spider-man sobre la muerte de su amiga Silver sable y Peter toma el control de la mano derecha y hace un dibujo, Widow lo ve pero no lo comprende.
Spider-man da gracias porque no había presente ningún Avenger inteligente como Iron-man, necesita su escáner para analizar mejor su cerebro y usa el rastreador que puso en Cardiacn para encontrarlo, Spider-man esta disidido a matarlo hasta que la pelea los lleva a la sala de pacientes y ve el escáner sobre la niña, Cardiac explica que quiere usarlo para salvar la vida que el propio Dr. Octopus daño.
Cardiac dice que el verano pasado cuando Octopus uso su plan del calentamiento global, complico la condición de los ya enfermos como esa niña, Spider-man dice que el conoce a fondo el trabajo de Dr. Octopus como el escáner y puede operar el mismo a la niña y así lo hace. Tras operar, en la sala de espera Spider-man dice a Cardiac que aprueba el que trabaje fuera de la ley si es para hacer el bien y le pide prestado el scáner por una única vez.

La niña despierta y quiere hablar con spider.man, ella dice a Spider-man que quería agradecerle no tiene mucho pero le regala su única posesión, su muñeco, Spider-man conmovido contesta que no puede aceptarlo, pero Cardiac dice que no se preocupe, ya tienen un remplazo, un muñeco de Spider-man.
Spider-man dice que nunca había sentido una satisfacción como esa, ser un héroe sienta bien, por fin encontró la grandeza para la que nació. Peter dice que no se acostumbre a ello, encontrare la forma de regresar y para su sorpresa Spider-man dice que no lo hará, ya sabe que los recuerdos de Peter cobraron vida propia y ahora se va a realizar una "Parkerectomia".
Continuara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

nadie se puede deshacer del buen Peter Parker

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics