jueves, 10 de octubre de 2013

Avengers Arena # 13


El mejor truco del diablo.

El robot sirviente Arcade hace aparecer un holograma de los Avengers irrumpiendo en la base de Arcade, este se lleva un buen susto y comprende su punto sobre hacer algo para cubrir la sospechas que se están generando tras secuestrar a los chicos hace 3 semanas.
Karolina Dean y Molly Hayes llegan a Avengers Academy, Molly habla con Hank Pym sobre la desaparición de sus amigos Chase y Nico, ella presiente que algo malo les paso pues llevan semanas fuera pero Karolina cree que se dieron una escapada romántica pues dejaron una nota. Pym dice que sí investigar y si Chase o Nico están en problemas los encontrara, Molly se marcha más tranquila.

Pym habla con Tigra sobre la desaparición de los estudiantes que coincide con la de Chase y Nico, Tigra responde que dado que la familia de Hazmat no aceptaba a Metlle no los culpa por por escapar juntos. Hank Pym entonces llama a Wolverine y preguntarle por X-23, este le dice que no se preocupe seguramente esta bien, durmiendo en la intemperie, el solia hacerlo antes de abrir esa  la escuela.

Hank llama a Captain Britain, este dice tienen algunos fugados, pero sabe donde están pues suben las fotos de sus aventuras online. Tigra llama al padre de Juston, este dice que finalmente lo convenció para regresar y dejar la academia, Hank encuentra que muchos portales abriéndose ese día y habla con Maria Hill de S.H.I.E.L.D. para que le de información pero ella se niega
Hill dice que si es tanto problema, que llame a los Avengers. el dice que aun no ha confirmado per o de ser cierto, él no podría vivir consigo mismo, Hill dice que si encuentra algo se lo hará saber. Pym continua investigando, Tigra le comenta que se esta volviendo loco con esa investigación, en eso Finesse les avisa que tienen una llamada de Mettle. 

Pym se encuentra con Mettle quien le confirma que se escapo con Hazmat, Pym usa una máquina para confirmar su indentidad pero muchas de las pruebas no puede hacerlas como debiera por el grosor de su piel y dice que es mejor sí fuera al laboratorio, Mettle dice que no puede acompañarlo pues los padres de Hazmat lo pondrían bajo arrestro por secuestro, Pym lo deja ir
sin sospechar que es un Robot.

Mi opinión: La promesa de darnos una explicación de como los personajes de marvel  aceptaron la desaparición de los chicos, se quedo en eso, simplemente a nadie se ha dado cuenta, todos son tontos y además resulta que el creador de Ultron, Hank Pym no sabe distinguir a  un robot de un estudiante suyo.

Nota:5/10

12 comentarios:

Alejandra Sanders dijo...

Hola Warrior, como tienes un blog encantador te he concedido el premio One Lovely blog Award, pasa por mi blog a recogerlo, saludos amigo
Traffic club
Cuentos de terror y profecias

WarrioR dijo...

Ok, ahora paso para alla . Gracias.

Israel Santiago gómez dijo...

Es una pena que los guionistas no le den más vueltas al asunto... Mira que era fácil buscar alguna excusa más creíble. En fin, el cómic americano es así, a veces es impresionantemente bueno y otras...un poco basura.

Saludos Warrior, y muy buena entrada!!

Oz dijo...

Hola WarrioR, no conocía este cómic y me resulta interesante por lo que he visto en tu publicación. Gracias por compartir, un gran saludo, Oz.

Traffic Club.

Noelia Blázquez dijo...

Que barbaridad!!! Pero este post es un espectaculo amigo!!!
Tigra es tan pero tan famosa que su comic recorrerá el mundo entero. Y todo gracias a ti y a este maravilloso blog .
te felicito, gracias y sigue asi amigo .
saludos desde las tinieblas y hasta nunca....jejejejejeje

Tigra
traffic-club
tigra-cuentosdehorror

Maria Tirado dijo...

Hola Warrior, aqui paso a visitarte y tambien a responder tu pregunta en mi blog, si son escritos por mi cada uno de los poemas, por eso hay momentos en los que no subo nada pero no todo el tiempo ando inspirada para escribir. Gracias por pasar, leerme y comentarme.

Maria Tirado dijo...

Traffic-club poemas y algo mas

Javier Bellina dijo...

Parece más o menos común que el cómic de Marvel tenga estos altibajos argumentales. Me parece que la razón hay que buscarla básicamnente en los costos, en la ley de rendimientos decrecientes: Si ya tienes público cautivo,necesitas para cada unidad de sentido - viñeta, secuencia, capítulo - menos sutileza y habilidad.

Saludos cordiales
Javier - memoriasdeorfeo.blogspot.com

TRAFFIC CLUB

WarrioR dijo...

Muy buen comentario Xavier, tu sí que sabes de todo, pense que sóo de politica.

Alejandro Pinedo Solano dijo...

Un post genial, muchas gracias.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Alejandro Pinedo Solano dijo...

Un post genial, muchas gracias.
TRAFFIC CLUB, Fútbol y Tenis, más que un juego

Israel Campos dijo...

Sin duda, apuntado queda.

¡Saludos!

Traffic Club
Vigilando el cielo

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics