viernes, 28 de junio de 2013

Avengers Arena # 8

X-23: Juston, ¿Donde vamos?
Juston: Por este camino, no soy de los favoritos para ganar como tú, tengo una cosa más que hacer, después de eso, lo que sea esta cosa puede seguir su curso.


 Si tienen alguna duda sobre quienes son los participantes o sus poderes click aquí.

Comienza el Juego parte 1 de 5

Cuando X-23 entra en un cuarto lo primero que hace su cerebro es pensar la forma mas eficiente de asesinar a todos ahí, es un reflejo, así fue programada por arma x. A su cerebro no le importa el que ella haya prometido nunca mas ser usada como un arma o que algunos de los  jugadores sean sus amigos, X-23 reflexiona sobre eso mientras inspecciona los restos del centinela de Juston, a quien da por muerto.
X-23 detecta un olor, mantequilla de maní y baja por una grieta, un rayo del centinela le dispara y encuentra a Juston quien se disculpa por haber activado el detector de movimiento para poder trabajar, ella se alegra de encontrarlo vivo y bien, el aclara que no esta bien, su mejor amigo tiene el cuerpo destrozado, sus amigos de carne y hueso lo olvidaron y el esta paralitico de la cintura para abajo.
En el cuadrante 2, Aiden esta trastornado por haber matado a Briton, pero Nara dice que es un Guerrero e hizo lo correcto, luego le da un apasionado beso, lo que parece molestarle a Cullen. Próximos al lugar Nico, Chase y Cammi observan la situación, Cullen Bloodstone se  acerca, sabe que vieron todo y aun así les ofrece compartir su comida con ellos si les ayudan a enterrar a Briton.
En el cuadrante uno Katy corre perseguida por Deathlocket quien exige una explicación,  cae a la nieve, Deathlocket se acerca a ayudarla pero al levantar la cabeza ya no es Katy, ahora es un chico y dice llamarse Tim. Entierran el cuerpo de Briton junto a su espada, Nico quieren consolar a Nara sobre eso pero Nara se aleja diciendo que el trato de lastimarla y se merece lo que paso.

Cammi se siente identificada con Cullen pues es un sobreviviente de sangre fría como ella y le pregunta porque los ayuda, pronto Cammi deduce que le gusta alguien de ahí y es el chico del hacha, Cullen le pregunta que le hace pensar que puede psicoalizarlo, Cammi dice que una vez que aprende a leer las cotracciones de párpado de los hombres lagarto, los humanos son cosa fácil y que no se preocupe, no contara su otro secreto.

X-23 ayudo a Juston a Reparar su Centinel y aunque ya no tiene vuelo aun puede saltar y X-23 le cuenta que no puede acercarse a sus amigos por culpa de la sustancia gatillo. Juston comenta que solo tiene una cosa por hacer y en eso ve a Deathlokect y se lanza a matarla,  Nico Minoru que observaba la escena, ayuda a Deathloket usando un hechizo, Juston dispara cerca de Nico derribándola.
Chase se enoja e invoca su armadura de Darkhawk para sorpresa de Nico y Cammi. X-23 imagina 3 maneras de matar a todos ahí,la forma rápida que implica mucha sangre y perder un brazo, la más limpia matarlo mientras duermen, pero en ese momento la más fácil es sólo mantenerse fuera de su camino.

Continuara...






¿Y tú que opinas de este número?

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics