sábado, 20 de octubre de 2012

Avengers Arena: Batlle Royal llega a marvel


Tal vez has visto la película Japonesa , la cual es adaptación de un comic japonés gore, Battle Royal es un juegoo siniestro en un mundo alterno donde el estado japonés derivo en el autoritarismo,  donde una clase de tercero de secundaria es escogida a la zar para que los alumnos de esta se maten entre sí, esto para fomentar  valores como la competencia y el individualismo .

Para ello cada  año se escogen a   50 clases de tercero de secundaria (cada una para un juego), se les dice que van de paseo y en el autobús se les duerme para después trasladarlos a una isla desierta excepto por algunos militares. Las reglas del concurso son simples, los alumnos tienen  que matarse entre ellos hasta que solo quede uno, no hay límite de días para que se maten pero a todos se les colocan un collar que explota si nadie muere en 24 horas.

Después de un breve resumen sobre las reglas se les da a los alumnos un kit con comida, una linterna,  un mapa, etc.  y un arma aleatoria: mientras que algunos les tocan armas de verdad como pistolas, navajas, a otros les toca utensilios inútiles como un bumerán o unos guantes de boxeo. En algunos casos, en vez de un arma, el estudiante recibe una herramienta como  un dispositivo GPS que detecta a otros estudiantes, etc.

Y ya Marvel hay tantos superheroes   Jovenes que nomas no acaban de salir del montón (y no es que me caigan mal)  Marvel decidió pirate.... digo inspirarse en esta historia para crear Avengers Arena, un juego donde los jóvenes elegidos tendrán que matarse entre sí si quieren vivir, el loco supervillano tras de esto es  Dennis Hopeless… perdón, digo es Arcade.

Entre los participantes están X-23, Algunos miembros de la cancelada Avengers Academy, 2 Runaways, Darkhawk ademas de otros personajes menos conocidos y otros no revelados y si bien la muerte en los comics es mas falsa que una moneda de 3 pesos dudo que si el personaje que muere no es uno popular, reviva, pues la muerte en un comic es quedarse en el olvido.


Hagan sus apuestas y hablaremos de los partipantes en otro post, Saludos.



2 comentarios:

//DarkRider-X// dijo...

Eseeee Saludos!!!, que bueno que has regresado del limbo mr warriorr!!, se ve interesante esto nuevo que sacara marvel! y tambien sobre lo que se basaron, yo digo que X-23 se los echa a todos. bueno me despido mr

visitese El Efectivo.com!!, hay nuevosss postsssess.

WarrioR dijo...

Yo digo que no creo seria muy obvio, ojala que no amten a mi estimada x-23.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics