miércoles, 1 de septiembre de 2010

20 Century Boys


Kenji es un músico fracasado cuya hermana acaba de desaparecer y se ve ligado a un asunto de misteriosas muertas orquestadas por una secta dirigida por un tal "Amigo", que busca el Dominio del mundo. Lo más curioso es que el símbolo de la secta lo crearon Kenji y sus amigos cuando eran niños.
Simbolo de la secta "los amigos"

Kenji siempre ha tenido una pasión desmedida por el Rock And Roll, de joven soñaba con tener una banda de rock famosa, ahora trabaja en la licoreria de su difunto padre que el convirtió en un supermercado de "24 horas abierto", vive con su madre y además esta a cargo de Kanna la pequeña hija de su hermana, que ella le dejo encargada antes de desaparecer. La historia de Kenji es bastante normal (fácil se podrán identificar con él o algún otro personaje) pero se ira volviendo más y más complicada. Todo esto por la secta religiosa "los amigos", todo comienza con algún que otro asesinato, pero luego se irán valiendo de terrorismo bacteriologico, primero solo en africa, después en Japón, luego en todo el mundo para ir adquiriendo poder político, pues además de crear el virus también crearon la vacuna. Kenji tendrá recordar muchas cosas que le pasaron cuando niño (sobre todo de un club que creo con otros niños) y rencontrarse con amigos de su infancia para juntos ir descubriendo quien es "Amigo" e intentar detener sus planes.
La historia esta llena de suspenso y acción, va y viene del pasado al presente, los personajes son muy creíbles, no tiene ni un detalle de más ni de menos, todo lo que pasa es por algo, empieza bastante simple pero se va volviendo cada vez mas complicada y emocionante, además el dibujo es bastante bueno, independientemente si les gusta o no el estilo manga, si les gustan las cosas bien echas les gustara 20 Century Boys, que más les puedo decir, animense a leerla.

Si les intereso descargar el manga Click Aquí.

Notas: El autor del comic japones es Naoki Urasawa creador también del comic Monster, 20 Century Boys también ha sido adaptada al cine, en 3 partes. 20 Century Boys es una canción de T-Rex una banda de Rock Glam inglesa muy popular en los 70's.

14 comentarios:

Conxa dijo...

HEYYYY creo que no habia visto tu nueva plantilla, esta my bonita!!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Interesante

Me habian recomendado mucho este manga lo voy a checar cuando tenga chance

Saludos y muy buen post como siempre

Luiz The Shadow dijo...

Woooow!!!

Buen post Warrior...

Ummm se escucha muy interesante la serie y kreo k gana puntos por el tema del Rock & Roll jaja... La trama es interesante y llama la atencion.

Lastima k ahora ste muy ocupado en la skool jeje.

Saludoz!!!

Darkriderx dijo...

YEEEAH!!, ya habia visto algo sobre este manga hace como una semana que vi una noticia pero ni la lei jajja, se ve chida la historia, chance y recibe el privilegio de que mis ojos la lean YEEAH!!!!!!!!

FLAME SPIDER dijo...

Alguna vez me recomendaron Monster, con el argumento de que si había disfrutado Death Note, ese también lo disfrutaría, después me hice de la serie, pero desafortunadamente nunca la pude terminar de ver, solo llegué como hasta el capitulo 5.... Este manga se oye interesante y me parece una buena opción para estos tiempos de escases de comics.... jajaja... Saludos Warrior, buen post.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Buena recomendación Warrior, se ve chido el manga, por las imágenes veo que es divertido.

G dijo...

Se lee interesante :D, de vista me cayó bien el protagonista jeje.

Un gran abrazo :3

Unknown dijo...

tus recomendaciones siempre son muy acertadas, asi que a leer!

un saludo!

Anónimo dijo...

que chido se escucha este manga y perdon por no haber pasado por tu blog a comentar pero no he tenido internet
saludos

Carpincho dijo...

Yo me interese mas por las películas, tengo que bajarme las 3. Siempre las veo por ahí en argen-team o taringa y no me las descargo jeje. Saludetes Warrior

Anónimo dijo...

Wow, that's what I was seeking for, what a material! existing here at this blog, thanks admin of this site.

My site: Obtain The Right Lawyer For Boston Estate Arranging

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Amazіng! This blog lοoks just like my old onе!
It's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!

Feel free to visit my website - drzwi Drewniane

Anónimo dijo...

Ηеу Thеre. I founԁ your blog uѕing mѕn.

This іѕ a really well written articlе.
Ӏ will be ѕurе to booκmark it and гetuгn tο read mоге of yοuг usеful infoгmation.
Thanκs for the post. Ι will ԁefinitеly comebасκ.


Mу web blog: bojler

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics