viernes, 6 de agosto de 2010

Reino Oscuro: Elektra # 4 y Fantastic Four # 4

Reino Oscuro: Fantastic Four # 4

El puente parte 3

Norman llega acompañado por Vemon a la puerta del edificio Baxter para su cita con los FF*, Franklin responde por el interfono que no ordenaron pizza, Norman dice a Reed que lo esta esperando. Mientras tanto ene le puente Reed esta desesperado, ha visto miles de tierras y ,la conclusión es igual lo que sucedió no se pudo evitar. Las puertas del edificio Baxter se abren, Valeria esta ahí, dice que sólo puede llevar a uno de ellos con su padre, Venom se molesta pero Osborn accede a ir solo. Valeria dice a Osborn que en realidad no lo lleva con su padre, si no con su hermano Franklin quien aparece llevando una mascara de spider-man, lo cual no hace gracia a Osborn, mientras que en el tiempo colapsado las distintas versiones de FF intentan proteger la vida de inteligencia suprema de la invasión de unos Skrulls que se parecen a Venom pero fracasan. Reed llega a la conclusión de que la única persona que pudo evitar todo, fue el mismo y apaga el puente.
Como resultado los otros 3 Fantásticos regresan de su viaje por dimensiones, Sue abraza a Reed y le pregunta por los niños. Osborn saco su pistola y esta disparando a los niños que corren y se esconden, él esta por encontrarlos cuando aparecen detrás de él los FF, Sue le grita que se aleje de sus hijos.

Concluirá ...Reino Oscuro Fantastic Four 5.

Mi opinión: Me gusto bastante la participación de los chicos pero pudo estar mejor la historia, sobre todo el tema de los viajes dimensionales.







Reino Oscuro: Elektra # 4



La enfermera Nocturna decide llamar a uno de sus clientes para que ayude a Elektra, mientras la mercenaria herida intenta llegar hasta su compañero ignorando que esta muerto, Elektra ha llegado hasta donde Hawkeye quien mato al otro mercenario y se lleva una sorpresa cuando descubre que bajo el traje esta Bullseye, este dispara su arma, toma un cartucho y tira el arma pues dice con eso basta para matarla, la pelea comienza.
Bullseye logra hacerle un rasguño y se sorprende cuando de el sai de Elektra sale una descarga, entonces aparece la otra mercenaria y encuentra el cuerpo de su compañero, mientras ella se intenta hacerlo reaccionar Bullseye le arroja una flecha por la espalda, Elektra detiene la flecha con su mano para salvarla, Bullseye dice que esas flechas tienen sedante.Victoria Hand dice a Osborn que el dinero para contratar a Paladin salio de ellos, Osborn piensa a quien torturar para que les diga el porque.
Mientras Elektra a un drogada intenta seguir peleando, logra quitarle una flecha a Bullseye y se la encaja, esta era una de las flechas con sedante y ahora están iguales, entonces la mercenaria se acerca a Elektra, mientras un escuadrón de H.A.M.M.E.R. encuentra a Bullseye para reemplazarlo y llevarlo a un hospital, la mercenaria dice a Elektra que no quería matarla indefensa pero es su trabajo, además mato a sus amigos, pero recibe un disparo de los hombres de H.A.M.M.E.R. quienes tienen orden de matar a ambas, entonces aparece Wolverine para salvarlas.
Concluirá... en Reino Oscuro Elektra 5

Mi opinión: Un número con bastante acción pero pudo ser mejor, llega a la calificación de 8 apenas.




5 comentarios:

Darkriderx dijo...

YEEAH!!!!!!!!! Super Efectivisima Reseñaa!!!!!!! JU YEAH!!!! PRIMERO EN COMENTAR YEEEAH!!!!!!!!!

NO OLVIDEN IR PROXIMAMENTE EL CINE Y VER THE EXPENDABLES!!!!!!!!! AAAAAAAA!!!!!!1

Anónimo dijo...

Buen aporte

Creo yo q esta miniserie es una d las mejorcitas de todo Dark Reign

No se pero a mi m gusta esta miniserie

Saludos

War Machine dijo...

Q ONDA
Como siempre Warrior excelente reseña, no conosco del todo esta serie, pero me interesa buscare este comic.
UN SALUDO.

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Warrior!!!

1º me gusto mas Elektra ke Fantastic Four... kreo ke la de Elektra tiene mas misterio y accion ke la otra k se me hizo muy de relleno.

2º Ganial reseña de X-Factor tmbn... ummm ske ya no tengo internet y por eso no komente... a ver cuando regreso pero tratare de postear el de uncanny x-men en tu blog ok

Saludoz!!!

osmar dijo...

uy warrior me hiciste ahorrame el viaje a checar elektra jaja, sobre lo de 4f debo decir que me gusto un poco, casi mas por el arte, saludos¡

elblogdosmar.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics