jueves, 10 de junio de 2010

Reino Oscuro: Fantastic Four # 3 Elektra # 3 y Dark Wolverine # 60

Una disculpa por tardar tanto en subir entrada, pero andube muy ocupado.

Nota:Con motivo del reino oscuro el comic de Wolverine pasa a ser Dark Wolverine y es protoganizado por el hijo de Wolverine Daken


Reino Oscuro: Dark Wolverine # 60


Historia: Daniel Way & Marjorie Lu, Trazos: Guiseppe Camuncoli

El Príncipe Parte 1

En la torre de los Avengers, Norman Osborn dice a Daken que ahora el mundo lo ve como un Avenger, un héroe y más importa, su Wolverine, Daken le pregunta que si un héroe como Spider-man lo que hace enojar a Osborn. Daken piensa que siente muy bien estar en cima, siempre ha estado escondido pero ahora lo hace a plena vista. lo pueden ver pero no saben que es.
Cuando Daken camina por la torre 2 agentes se llevan a un hombre que segun ellos usa la tarjeta se seguridad para ver archivos altamente clasificado (Claro en realidad fue Daken), el hombre niega haberlo echo, hasta que Daken pasa cerca de él y entonces lo admite, Daken se ríe de que Osborn cree conocer todas sus habilidades mutantes pero no sabe que puede afectar las emociones de la gente por medio del aroma.

Osborn tiene un reunión con sus Avengers para informales que irán a un cena de gala y quiere que todos vayan con sus trajes, Venom y Hawkeye comienza a molestar a Daken, Daken golpea a Venom en el cuello con lo que casi lo mata, Venom enfurecido se iba lanzar sobre Daken cuando Sentry le dice "Alto" y Venom se calma, Osborn les dice que faltan 6 horas para la fiesta y se retira, Daken aprovecha para preguntarle a Hawkeye que se sintió al matar a su padre*.
Hawkeye(Bullseye) : Fue lo máximo por 50 dolares mato al tuyo también.
Daken: Que ganga, pero dime Lester, ¿lo mataste porque abuso de ti o porque te gusto?

Hawkeye responde encajándole una flecha en el acto a Daken y le dice que es su ultima advertencia, Daken sale ayudado por una agente de H.A.M.M.E.R. a la que esta manipulando, se quita la flecha y luego se acuesta con ella, unas horas después despierta y se arregla para ir a la cena de gala, ahí Ms. Marvel le comenta que odia esas cosas, Daken le responde que no es así, solo no le gusta que la traten como fenómeno, pero también ellos lo son, cada uno de los invitados trae un disfraz, nadie muestra su verdadera cara.
Ms. Marvel que es psicóloga comenta que no esperaba escuchar algo así de él, Daken dice que así es él, luego pasa enfrente de Hawkeye para hacerlo enojar con sus poder, una mujer se acerca a Daken y le dice que quiere que la haga gritar, ella se aleja y Venom se acerca para decirle que es un perdedor, Daken hilarante responde que ahí de él, dormirá soló a menos que el lo acompañe, Venom le pregunta que acaba de insinuar y en eso los FF llegan a la fiesta furiosos.
Osborn molesto va hablar con Reed y le pregunta si hay algo que pueda hacer por ellos, Reed dice que si y le muestra un flecha que encontró en la pierna de Johnny, Osborn voltea hacia Hawkeye quien dice que él no es el culpable, Daken se ríe de la situación que ha creado.





Reino Oscuro: Elektra Parte 3

Elektra soñaba con la sala de operaciones Skrull, despierta en la camilla de la enfermera nocturna* e intenta atacarla, ella había tomado la precaución de esposar a Elektra a la camilla, Elektra no tarda nada en liberarse y dice que si quisiera matarla ya lo habría hecho, entonces Elektra se da cuenta que han enviado gente tras ella y golpea a la enfermera en la pierna para que caiga y evite los disparos de la mercenaria que un instantes después entra por la ventana.

La mercenaria amenaza con matar a la enfermera y Elektra le arroja una charola y luego le da una patada lanzándola fuera, luego tomo su ropa y sus armas y dice a la enfermera que huya. Mientras tanto Osborn tortura a 2 prisioneros Skrull para que le digan que es lo que hacia a Elektra tan especial para ellos. Elektra se enfrenta a la mercenaria que tiene un as bajo la manga, su compañero es un francotirador y esta apuntando a Elektra mientras pelean, pero ella logra ver los destello del arma y esquivar los disparos.

Elektra logra desarmar a la mercenaria, la derrota en una pelea cuerpo a cuerpo y le dice que la llevara con su jefe, la mercenaria se niega, Elektra le da una patada que la deja inconsciente y esquiva voltea justo a tiempo para esquivar otro disparo y apunta con la mano hacia donde este se encuentra, el mercenario dice que le gusta, entonces llega Hawkeye (Bullseye) y dice que es tremenda, lastima que se pone celoso, nadie puede matarla más que él y mata al mercenario.





Reino Oscuro Fantastic Four # 3Historia: Jonathan Hickman, Trazos Sean Chen.

El puente parte 3

Personajes de diferentes dimensiones se han mezclado, Ben Grimm pirata y medieval enfrenta a la flota invasora de Skrulls, mientras la Sue pirata va avisarle a los iluminati de su mundo lo que esta sucediendo. Reed estudia los pocos casos en los que reunir a los iluminati logro la paz, en uno de estos mundos se incluyo no sólo a super-héroes sino también a los villanos, en otro los iluminati liberaron a la fénix en el mundo Skrull, luego el Reed de ese mundo se ve obligado a matarla antes de que enloquesca, los iluminati jamás volvieron a reunirse en esa dimensión.

En otra dimensión el Reed de ese mundo evito cualquier problema futuro matando a los ilumanit en la primera reunión, en ese punto el Reed original se da cuenta lo tonto que fueron sus esfuerzos colectivos. En el edificio Bazter, Franklin yVal han improvisado una estufa y están comiendo Hot-dogs y frijoles mientras piensan que harán el día siguiente si como dice la nota Norman Osborn llega mañana y aún no han regresado sus padres.

Mientras tanto, el Ben Medieval y la antorcha humana pirata han caído en mundo al estilo del viejo oeste y están tomando cerveza con sus respectivas versiones del lugar, ellos les cuentan que en ese pueblo las calles están vacías debido a Susan negra quien mantiene todo en orden y en ese mismo momento esta por matar a otro hombre que cree que puede cambiar las reglas, Susan que es una veloz pistolera lo mata.

Reed ve otra dimensión donde el Beyonder* recreo al mundo a su gusto, otro donde Beyonder destruyo al mundo y uno más donde se rindió totalmente ante el imperio Skrull, Reed concluye que crear a los iluminati fue un error. Mientras los universos siguen colapsando y las versiones de los FF mezclandose de mundo en mundo. En el edificio Baxter Franklin despierta a Val para decirle que Norman Osborn ha llegado y el infierno con él.





1* En la miniserie Dark Reign:Hakeye que aún no se ha publicado aquí en México.
2* Una enfermera que se dedica a ayudar en secreto a los héroes lastimados.
3* Beyonder, un ser omnipotente (Vease Secret Wars).

8 comentarios:

Warrior dijo...

Mi opinión: Dark Wolverine fue un excelente número, que que desarrolla muy bien al personaje de Daken, a quien le divierte manipular gente. Elektra no fue más que otro número de relleno bastante malo. Fantastic Four aborda un tema interesante para mi ya que cuando era niño imaginaba cosas parecidas como estos FF pistoleros y piratas, ja quien iba pensar que algo parecido saldría en este comic, aunque tampoco esta tan bien llevado, pero lo bueno llega en el siguiente número cuando tengan que verselas con Osborn.

Lion Comix dijo...

Que onda mi buen warrior
Dark wolverine me gusto un buen, mas ese poder de alterar a la gente.
Ya no pienso que sea tan segundon como su padre jejeje

Los otros numeros no lo he leido pero tu reseña ayuda jajaja

Ok warrior, ahi rolas a mi blog
que ya anda creciendo

Salud...dos!

- YOGUR - dijo...

Yo creo que lo mejor de Daken está en esta primera saga. En números posteriores va decayendo la historia aburriendo hasta a las piedras, al menos eso me parecieron los números americanos que he leído. Lo cierto es que el personaje tiene un punto interesante pero también se llega a hacer un poquito insoportable por reiterativo. Que ya tenemos a X-23 como discípula predilecta de Logan. No veo que Daken aporte mucho, la verdad. Prefiero a la mencionada X-23, a Dama Mortal o al ¿difunto? Dientes de Sable.

Saludetes y muy buen finde! ;p

P´PITO dijo...

biennnnn buenas reseñas....

sabes a mi desde siempre me ha gustado la serie de los 4 fantasticos....y las pelicula calle no me la perdi.....y fui solo porque cuando invitaba todos dijeron queeeeeeee estas loco....!!!

jajajajajajaja

saludos

Warrior dijo...

Lion: Pues tu link ya esta en mi blog, ..igual si me acuerdo hablo del el mi siguiente post.

Por cierto me encanta tu imagen nueva de blogger je.

Yogur: Pues confieso que yo solo lei como los primeros 4 números cuando salio en USA, pero ya un amigo blogger "Gray" me habia comentado lo mismo que tú.

Igual yo prefiero a la X, Pero por lo menos etse número me agrado bastante por segunda vez.

P´PITO: Pues te tengo una buena noticia, pronto habara más peliculas de ellos. Aunque sera un remake.

Anónimo dijo...

Como siempre buenas reseñas

El FF estuvo bueno pero pudo ser mejor

Elektra no lo compre nunca llego

Wolverine pues Daken no me convence

osmar dijo...

Que ubo warrior ya rato sin pasar por aqui, y pues lei la reseña porque el comic de dark wolverine no me llego y pues ayer si me llego el numero que le sigue y pensaba ver como andaba la historia y el dibujo y pues me convencio. Saludos, por cierto Chen el dibujante de FF me esta gustando un buen ya desde el tomo de war machine me gusto su trabajo.

FLAME SPIDER dijo...

No leo ni a los Fantásticos ni a Elektra, se me hizo como que estos números son un vil pretexto para sacarlos del univberso y que no influyan mucho en la trama central, pero bueno....

De Dark Wolverine, ese sí me gustó bastante, sobre todo la portada, del maestraso Leilin Yu... Saludos Warrior, buena reseña.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics