martes, 29 de junio de 2010

Daredevil # 36


Cruel e insólito parte 2 de 4.

Ben Donovan dice a Matt que él sus propio abogado, no quiere su ayuda y no va apelar así que debe largarse, Matt dice que no puede, sabe que miente, es inocente y significa que aun hay un asesino de niños suelto, pero él puede ayudarlo, Donovan pregunta porque confiaría en él cuando no pudo salvar ni a su esposa, además no quiere un abogado que todos saben que es Daredevil metiéndose en sus asuntos, luego golpea a Matt en la cabeza, los guardia entran por él y se va diciendo que él lo hizo y debe dejarlo así.
Mientras llevan a Donovan al pabellón de la muerta, Matt piensa en lo desesperado que debe estar Donovan, en que le hicieron y quien . Luke Cage estaba en casa de Dakota preocupado por el moretón que le hicieron, en eso llega Matt también con un moretón, Dakota le pregunta que paso, él dice que Donovan le dio una paliza pero ha decidido que tomara el caso, Dakota le dice que le da gusto verlo por ahi.

Dakota va al restaurante donde fue golpeada y pregunta al dueño si conoce al tipo que la golpeo. él responde que ya que su restaurante esta a 5 minutos de la prisión tiene cámaras de seguridad y es probable ahí salga. Después Dakota va con su amigo el teniente de la policía y le muestra la foto que consiguió de su agresor, el no lo conoce pero otro de los agentes lo identifica como Moss. Matt se reune en restaurante con el reportero Ben Urich para que le preste información sobre el caso Donovan.Urich dice que el padre de los niños esta desaparecido y trabajaba como estibador, Matt se pregunta como un estibador podía mateen a 3 niños sólo. Dakota estuvo esperando a que Moss llegara a su casa, el baja de su motocicleta y entonces ella comienza a golpearlo con un bat, cuando ella termina le quita su pistola, él pregunta si sabe que él es un "·$% federal, ella dice que lo sabe y no le importa, luego le pregunta que sucede con Donovan, él dice que Donovan es basura y esta recibiendo lo que merece.
Moss le pregunta si va disparar o no, Dakota descarga el arma y se la entrega, luego dice que va descubrir que pasa sólo es cuestión de tiempo, Moss dice que le quedan 4 días. Cuando Dakota llega a su casa ahí esta su padre esperándola, él le dice que se hubiera limitado al modelaje, no tiene idea en los problemas que esta metida. Daredevil se encuentra en bar golpeando gente para que le digan que saben de Henry Callina el padre de los niños.Un hombre ve lo que esta pasando desde fuera del bar y llama a su jefe Floyd para informale, Floyd a su ves le informa al Sr. Slaugther que tienen problemas. En prisión un guardia lleva a Donovan su comida pero cuando se asoma por la rejilla lo encuentra colgado, entonces llama a más guardias para que ayuden a bajarlo, Donovan sigue vivo pero implora que lo dejen morir.
Continuara...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buaena reseña warrior conforme a avanzando este comic daredevil ya no es tan suave ni le dan tantos ataques

Anónimo dijo...

Pense q era el correspondiente a Julio pero ya q no jejeje

Muy buena reseña como siempre

Alfred dijo...

Si es un buen numero pero es una lastima que sigamos tan atrasados con la version gringa

Warrior dijo...

Gray: Si, tienes razón, ojala Gio hago algo al respecto.. sólo eso nos queda :(.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics