miércoles, 12 de mayo de 2010

X-Factor # 40

Nota: Hace algún tiempo Madrox decidió buscar y absorber a sus duplos que huyeron e hicieron su propia vida, pero perdono a uno que se hizo sacerdote y sesta casado.

El padre John Madrox entra a una tienda donde un muchacho se encerró con 2 renes para convencerlo de dejarlos ir, protegido sólo con un chaleco ant-ibalas a pesar de que la policia le dijo que no lo hiciera, él les encarga que se disculpen con una monja con la que se tenia que reunirse sino regresa, el criminal dice estar dispuesto a hablar si hace que la policía se marche, el padre dice que duda que lo escuchen y que se dentenga ahora que aun no ha cruzado la linea, pero otro hombre que resulta ser James Madrox dice que debió dispararles.
Madrox dice al criminal que la única razón porque los policías no quieren que mate a esos 2 y se vuele el cerebro es por todo el papeleo, que seria un lió repugnante, Madrox saca una pistola y dispara a unas sandías para probarlo, para que se de una idea, el padre sale a avisar a los policías que no ha muerto nadie, mientras madrox sigue describiendo lo grotesco que seria si decide matarlos, el muchacho comienza a vomitar al tiempo que entrega el arma a Madrox, la policía entro y lo arresta.
El padre explica a la policía que un indigente entro por la puerta de atrás y logro calmar al criminal, la policía no entiende como si tienen hombres en la parte trasera, Cuando John regresa a su casa su esposa le dice que estaba muy preocupada por él, su hijo le dice que es muy valiente, su esposa le dice que la monja llamo para avisar que llegaría tarde, John dice que lo mande a la parroquia cuando llegue por ahí, John va a la parroquia donde Madrox lo afronta.

Madrox dice que cambio de pensar y lo Absorbera por atreverse a tener na vida mucho mejor de lo que el jamas tendrá, luego dice no es cierto que viva su vida y que la viva por ambos. Madrox dice que camino desde Detroit hasta ahí y el camino le quito el arma a un asaltante, John dice que son 500 millas, porque demonios camino tanto, Madrox dice que por quería decirlo en su cara, señalando a la cruz de la iglesia, que si Dios existe es sólo un rufián que les da la felicidad para luego quitárselas.
Madrox dice que esta enfermo del mundo en el que vive, sólo lo mantenía vivo la esperanza de cambiarlo y lo ha perdido, le cuenta como obtuvo M de su rostro, como uno de sus duplos viajo al futuro junto con Layla y fueron encerrados en un campo de concentración que es como el Hamblet de los mutantes y quisiera "Dormir, morir, nada más", John le pregunta si habla de suicidarse y para que vino, Madrox dice le cuenta todo lo que paso con Siryn y su hijo, y que por lo el tampoco puede tener un hijo.

John dice que ya lo sabe, que no va entrar en detalles pero basta decir que hubo lágrimas y confesiones, curioso la gente dice que tiene sus ojos, Madrox dice que se le acabo la paciencia, sabe que su amigos continuaron sin él, llamaba cada 2 días sólo para escuchar la voz de Siryn dice que "XF investigaciones", John intenta impedir que lo haga pero Madrox lo rocía con un gas en la cara, se pone la pistola en la cien y se despide de Siryn entonces una voz le dice que ya fueron muchas despedidas.La monja que esperaba John, dice a Madrox que no se matara, Madrox dice "genial ahora vienen monjas que dicen saber lo que haré", la mujer dice que lo sabe por 2 razones; 1 en realidad no es monja y 2 sabe cosas, al tiempo que se quita la túnica revelando ser Layla Miller pero con mas años.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, aunque lo encontré un poco lento. Me pareció sobretodo muy curioso que los policías fueran tan 'sensibles' (No sé si llamarlo así), en el sentido que en la vida real son mucho más brutales y sin miramientos. No todos, por supuesto, pero los programas de reality del trabajo de policía dejan mucho qué desear.

No sigo mucho esta historia, pero gracias por avisarme.

Bye!

PS: Gracias por el detalle de Deapool. Me gustó leer todo eso :)

Anónimo dijo...

si que me sorprendio esa layla miller adulta

Lion Comix dijo...

Orale
layla miller adulta!!

que chingon, muy buena serie warrior

sale nos vemos!

Warrior dijo...

Espero le guste el nuevo diseño del blog.

Jaz3000: Ok, es medio irreal la forma en las que los policias se compartaron aun siendo un padre pero eso no era lo importante de la historia.

Volverine y Luiz: Asi es, es lo que sorprende.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics