domingo, 23 de mayo de 2010

Ultimate Comics Spider-man # 2



Les dejo primero un pequeño monologo del Villano Misterio.

Misterio: ¿Leíste las noticias de hoy?, decían que un gordo se cayó y se rompió el alma, ese es mi regalo para la ciudad de New York, no más Wilson Fisk, no más Kingpin del crimen. Verán yo solía ser muy parecido a él, quería una rebana del pastel, pero después de ver al mundo partirse en 2 literalmente, ya no quiero una rebanada, lo quiero todo, lo tomaré y lo mejor es que nunca sabrán quien soy o como lo hice, pero pueden seguir llamándome misterio, me gusta.

Les diré como son las cosas, no hay autoridad o ley, la religión es un engaño, las conspiraciones ciertas, no hay cielo ni infierno, nadie los castigara en la próxima vida y sólo porque nacimos en este manicomio no significa que tengamos que aceptarlo, yo tomo lo que quiero y ustedes deberían hacer lo mismo, y si piensan diferente venga por mí.

May le pregunta a Peter quien si el chico en el sofá es Johnny Storm, Peter le dice que si, que es su amigo y necesita ayuda, el lo ayudo en el pasado. Por la noche Peter tiene una pesadilla, el esta sumergido en el agua y nada hacia arriba para salir a flote, pero al subir encuentra a los otro susper-heros encadenados y ahogados, luego despierta gritando.
En la escuela Flash y amigos deciden arrojarle comida Kitty, ella entra en fase por lo que la comida la traspasa pero ellos siguen, Kong se harta y decide poner en su lugar a Flash, entonces llega el director y dice a Flash que estará castigado de por vida pero también regaña a Kitty pues usar sus poderes en la escuela es ilegal, Kitty dice que no tenia otra opción pero aun así la castiga también, al salir de cafetería Kitty se encuentra con Mary Jane que estaba grabando todo para el sito web de la escuela y le rompe la cámara.

Peter y Gwen están comiendo solos en la azotea de la escuela, Gwen le dice a Peter que la escuela se siente como prisión, que hay demasiada gente y no le gusta la gente, Gwen pregunta a Peter sobre Johny quien aun dormía cuando partieron a la escuela, Peter dice que no sabe que sucede con él, entonces su platica es interrumpida pues se alcanza a ver humo en la cuidad y Peter dice que debe ir, Gwen dice que lo cubrirá en el Lab, Peter dice que odia perderse el Lab, Gwen le dice nerd, Peter le dice Linda y se despide con un beso en su mejilla.
Spider-man se encuentra con 2 supervillanas que han cometido un robo, madre e hija con el poder de lanzar rayos explosivos por la manos que han cometido un robo. Gracias a su agilidad logra llegas hasta ella sin salir lastimado, pero ellas aprovechan la explosión de una camioneta para escapar, Spider-man se recupera y vas tras ellas, derriba a la niña arrojándole telaraña, su madre furiosa pero no encuentra a Spider-man .
Spider-man aparece y le da una patada, entonces agarra a la niña quien intenta escapar impulsada por un rayo, pero acaban rebotando ambos por un callejón, abajo lo esperaban los policías, Spider-man dice que se alejen pues la niña tiene poderes explosivos, ella dice que ya no pues solo funcionan cuando esta con su madre, los policías le dicen que es un placer conocerlo, Spider-man les dice que la bolsa con dinero esta arriba junto a la madre y que debe irse.
Johnny despierta, May le dice que ha dormido un día entero, Johnny le pregunta quien es ella y donde esta Peter, May dice que Peter es su sobrino y esta en la escuela, pero la pregunta es donde ha estado él y que le paso.





6 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Ummm no kompro ste comic... aunke el dibujo se me hace genial aun no termina de convencerme como dibujan a peter...

Y se ve k se pondra interesante el comic... lo seguire por tu blog.

Bye (planeando mi regreso)!!!

Anónimo dijo...

que chido esas villanas sexis mami e hija

nuevo cambio ahora dark volverine ha tomado el control del blog de volverine

Lion Comix dijo...

pues yo ya espero el
siguiente numero

lo que me gusto fue la referencia a la cancion de "a day in the life" de los beatles, que era la parte de:
Lei las noticias hoy
(i read the news today, oh boy)

Saludos warrior!

Warrior dijo...

Luiz: Esperare tu regreso.

Dark Volverine: Jeje, al rato paso.

Lion: Ja, con que habia una referencia, no estaba enterado pero me agrada mucho el villano que dijoeso, Ultimate Misterio.

Anónimo dijo...

Buena reseña como siempre

Bueno actualmente no sigo esta serie pero me mantendre al tanto con tus reseñas

Saludos

FLAME SPIDER dijo...

Buena reseña Warrior, esta serie de spiderman ya no la compré, lo ultimo fue el omnibus, y pues mejor seguiré la historia desde tus reseñas, jajaja saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics