jueves, 27 de mayo de 2010

Reino Oscuro: Dark Avengers # 3 y 4


Historia: Brina Micahel Bendis.
Trazos: Mike Deodato.
Dark Avengers # 3

3 días antes Cuando Norman Osborn se instalo en la Torre Avengers fue hablar con Sentry, le pregunto como estaba su esposa, Sentry dijo que dormida, Osborn le confeso que sentía algo de miedo de él, Sentry dijo que mucha gente lo hace, incluso su esposa, Osborn pregunta a que le temen, Sentry dice que tiene algunos problemas mentales, Osborn dice que antes era el Green Goblin escuchaba voces en su cabeza como él pero ahora tiene el control y el también puede tener el control.
Sentry dice que Void lo esta observando ahora mismo, que lo que sea que haga él hace algo para lograr el balance si evita que un avión se estrelle, el hunde un barco, pero Osborn hace afrontar a Sentry que el es Void y puede controlar su demonio. Osborn obliga a Sentry a decir que no hay Void, las voces en la cabeza de Sentry al fin se calman y Osborn le dice que sera uno de sus Avengers y que sus emociones de void de sus sistema, él le ayudara todos los días.
Sentry dice que nunca nadie le había hablado así, Osborn dice que que es porque nadie lo entiende como él lo hace, Morgan le Fay estuvo observando esto y más cosas sobre la vida de sus enemigos, los Avengers que protegen a Dr. Doom y decidió que lo mejor era vencerlos en combate. En el presente los Avengers continúan luchando contra las criaturas de Morgan Le Fay, Ares le ordena que regrese a su tiempo y ella lo convierte en piedra, entonces Hawkeye mata a Morgan con sus flechas. Morgan muere y sus criaturas desaparecen pero no tarda en regresar nuevamente con más criaturas, Venom cae bajo el control de Morgan y los ataca, Iron-patriot toma a Dr. Doom y deja a sus Avengers peleando con la criatura solos, Osborn pregunta a Doom como pueden vencerla, Doom dice que necesitan viajar en el tiempo y encontrarla antes de que inicie esta locura, entonces Osborn se da cuenta que Morgan viene tras ellos sobre un dragón.
Doom da la orden para que un portal temporal en forma de cubo se habrá frente a ellos y dice a Osborn que no lo traicione, después ambos lo atraviesan.





Dark Avengers # 4
Venom ataca a Hawkeye quien dice que lo matara, Venom dice que no puede evitarlo, no es él, Hawkeye dice que no le importa, Morgan sostiene una espada, Ms. Marvel se lanza contra ella en modo intangible para salir ilesa y luego lanza un rayo a Morgan, Ms. Marvel espera que Osborn los ayude. En el pasado Morgan dice que sabe todo de ellos, dice a Osborn que ahora mismo Doom planea traicionarlo y con cada gesto de buena Voluntad se corta la garganta un poco más, Osborn dice por eso lleva una armadura.
Dr. Doom dice que él también estudia a sus oponentes, Morgan le pregunta que hará ¿traicionarla aun más?¿matarla?, no puede matarla lo sabe, si la mata sólo dañara su propia linea de vida, si ella muere su existencia estara en riesgo, Doom dice un hechizo y ella es absorvida por su propio caldero mágico, Iron-Patriot pregunta que le hizo, Doom dice que es cierto no podia matarla pero la envió a un lugar donde no puede lastimarlos, Morgan aparece en algún lugar de Inglaterra un millón de años A.C.
Osborn le pregunta Dr. Doom si en verdad están en los tiempos de Arturo Pendragon, Doom dice que si pero deben irse, Osborn pregunta si no pueden quedarse y mover un poco las cosas, Doom dice que nada bueno sale del abuso del flujo temporal y ambos regresan al presente donde Ares esta convertido en piedra, Dr. Doom dice que es un hechizo fácil de revertirse, un extraña elección, supone que Morgan temía la ira de los Dioses, Dr. Doom anula el hechizo y lo regresa a la normalidad.
Venom: Siento mucho lo de hace rato, en serio no era yo, esa bruja me lanzo un especie de...
Hawkeye: Oye Gargan tu sabes que un día de estos voy a matarte, un día morirás, ni siquiera sabrás como.

El castillo de Dr. Doom quedo destruido, Daken no comprende que paso, es el Dr. Doom creyó que tenia un reino, Dr. Doom dice que lo ven es obra de Nick Fury, Osborn dice a Dr. Doom que nadie sabrá que esto ocurrió, Doom dice que no necesita misericordia, los Avengers se marchan y tan pronto como la nave esta fuera de la vista Dr. Doom convoca un portal cubico del tiempo y lo hace crecer hasta abarcar su castillo, momentos después su castillo queda como nuevo.

En la nave camino a New York Ms. Marvel comenta a Noh-Varr que lo hizo muy bien el combate, cuando Ms. Marvel se aleja Noh-Varr no puede evitar mirarla, Ares que observaba esto se ríe, Victoria Hand le informa a Osborn que mientras estaban fuera Clint Barton se presento en una televisora, Osborn ve el vídeo y pide que le prepare una entrevista en alguna televisora , algo amistoso donde puede hablar.

Osborn: Este tipo no es un criminal escolar, salio en Tv y me acuso de ser un asesino psicótico.
Hawkeye: Pero eres un asesino psicótico.
Osborn: Ya siéntate.

Cuando los Avengers regresan a su torre en New York encuentra algo que los asusta a todos, Sentry a quien creían muerto esta flotando sobre la torre, Hawkeye pregunta si existirá algo capas de matarlo.
Continuara...





12 comentarios:

Lion Comix dijo...

Buenas reseñas warrior
Yo sigo esta serie y me gusta, mas por el dibujo de deodato

Por cierto esa portada de venom esta muy chingona

SAludos

Anónimo dijo...

muy buenas reseñas lo mas chido es que no puedo esperar a ver que le va a hacer sentry al inche osborn

Luiz The Shadow dijo...

Geneniales reseñas Warrior!!!

Me guta bastante la serie de Dark Avengers y tambn el arte de Deodato (esos si sion dibujos no komo los de Dark Wolverine o Mighty Avengers).

Pero senti un poco forzado como se deshicieron de Morgana... kreo ke les tenia ke dar aun mas pelea.

Aun asi stoy sperando el siguiente numero... se ve genial.

Saludoz!!!

Warrior dijo...

Luiz: Pues a lo mejor algun dia volvemos por ahi, ya ves como le gusta a Bendis hacer tramas que se resuelven como 100 números después je.

osmar dijo...

A mi me encanta el titulo que acaba de salir alla en EU, SECRET AVENGERS es decir:

brubaker + deodato + widow + rogers

lastima que falta muuuucho para que llegue aca.

Anónimo dijo...

Que ondas...aqui de "anonimooo" uuuy!! haha!!

Insisto que Barreto se inspira en Tommy Lee Jones para dibujar a Osborn

saludos!!
Tito

http://comicologia.blogspot.com

SSTAN dijo...

Ojala saque el Gio la portada de vnom, sta muy chingona, esta serie me gusta mucho y pues lo que viene es mejor con nacion x,Loki, el hombre molecula, etc, salu2 mi estimado Warrrior

Carpincho dijo...

Ese DEODATO esta completamente loco XD

Anónimo dijo...

Wow

No habia visto la plantilla nueva me gusta como se ve

Mmmm buenas reseñas aun q se pondra mejor del 6 en adelante

Anónimo dijo...

¡Excelente! Sobretodo la aparición de Venom jejeje, lo sé, sólo porque me gusta :P.

Si no te importa, voy a poner el link de tu blog en una cuenta compartida que tengo en Facebook ;). Muchos abrazos.

Warrior dijo...

Jazz3000: No hay problema, para mi mejor, más visitas :D.

(((Xildad))) dijo...

Hey de acuerdo con la portada de venom!!! muy buena!!

saludos honestamente ni he leido nada de DARK REIGN... y no me quiero spoliear pues ya aparte algunos numero en la tienda de comics...

Obvio THE SIEGE ya empezar a coleccionar AVENGERS

saludos WARRIOR!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics