sábado, 27 de febrero de 2010

X-Factor # 36

El Big Bang
Darwin golpea una y otra vez el contenedor donde se encuentra, mientras el Sr. Maru le dice que desearía que los opositores de la evolución pudieran verlo pues él es la viva imagen de la evolución, sin embargo Darwin logra adaptarse en incrementa su fuerza hasta el punto que rompe el contenedor. Darwin esta libre el Sr. Maru dice que no el es sólo su captor no un traidor que lo vendió por medio millón de dolares una suma relativamente baja, Darwin pregunta donde esta su padre, el Sr. Maru dice que instalado en el noveno circulo del infierno, esta muerto.
Pero el Sr. Maru ya estaba preparado para un eminente escape de Darwin y rocía sobre el la sustancia que estaba en su copa, la cual fue creada a base del ADN de Darwin que para anular sus poderes. Guido y Madrox van y hacen una visita al Sr. Stefani, el dueño de la camioneta, él dice no saber donde esta, se la presto a su hijo y no lo ha vuelto a ver ni la camioneta, ellos se van, el Sr. Stefani llama a sus jefes para decirles que XF* ha estado merodeando y Monet aparece a su espalda, dice que siempre estuvo ahí pero ordeno a su mente que no la viera.El Sr. Stefani toma su pistola y dispara a Monet, Lagnshot entra y lo golpea, Monet que es inmune a casi culquier ataque fisico se levanta, toma del cuello a Sr. Stefani y lo azota contra el piso, Madrox se molesta porque ahora no podrán interrogarlo, entonces Lagnshot dice que le permita ver que puede captar, Langshot ve que el hombre conducía la camioneta que se llevo a Darwin, ve al edificio donde lo llevaron, pero un hombre aparece y lo ve directamente a él, Monet entra a la mente de Lansghot y lo saca de ahí, después ella y él se besan.James Madorx: Que bueno que Rictor no esta aquí, se pondría celoso.
Guido: ¿De quién?
James Madrox: sabes honestamente, no estoy seguro.
En las oficinas de XF, Rictor se quedo para cuidar a Siryn entonces alguien toca la puerta y el va a ver quien es, en ese momento Teresa Val Coper de O*N*E* entra y dice a Siryn que tienen que hablar de su bébe, mientras que Guido, Lansghot, Madrox y Monet parten hacia el edificio que Lagnsgot vio, cuando se le informa al Sr. Maru que ellos estan dentro, el hace explotar el edificio

Continuara...

Escritor: Peter David
Dibujo: Larry Stroman.


Mi opinión: Igual que él número anterior no me gusto el dibujo de Stroman pero bueno la buena noticia es que para el siguiente número hay cambio de dibujante.





*XF= X-Factor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buene reseña como siempre ojala y en mexico saquen un MONSTER EDITION de x-factor

Anónimo dijo...

y chido que pasaras por mi nuevo blog

Luiz The Shadow dijo...

Pz el numero sta bien... aunke hay mejores arcos de X-Factor ke este jaja.

Buena reseña Warrior!!!

Y el dibujo no es muy bueno aunke komo dices hay cambios en el dibujante y spero ke sea uno bueno.

Saludoz!!!

Y deberian de sacar no un Monster si no un Obnibus de X-Factor.

Warrior dijo...

Volverine: Si, esta chido tu blog, estare pendiente de como se va desarrollando.

Luiz: Si ya el siguiente número dibuja Valentino LeAndro y pues si jay mejores numeros pero no podia llegar a ellos sin hablar de este.

Ya el siguiente las cosas empezaran a tomar forma y si, deberian traer un Omnibus de esto, de Nova y de Muchos Comics más, pero dudo que suceda.

War Machine dijo...

K ONDA
Buena reseña, no había escuchado mucho de ese comic, se ve interesante.
UN SALUDO.




AQUÍ WAR MACHINE REPORTÁNDOSE.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

buena reseña...

que stes muy bien, una Abrazo.

Au revoir & Adio

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics