lunes, 14 de septiembre de 2009

Ultimate Spider-man # 25 Parte 7 y 8

Finalmente esta saga ha llegado a su Clímax.
La saga del Clon Parte 7Por la telvisión Kitty se entera de lo que esta pasando en el vecindario de Peter y la desaparición de Mary Jane en palabras de su desesperada madre. Kitty va y cuenta lo que esta pasando en Queens al profesor y Cyclops, pide que vayan en ayuda de Peter, el profesor se muestra renuente pero Kitty dice que si la situación fuera con su novia o algo así ya los habría enviado y le recuerda todas las veces que Peter le ha ayudado, riendo el profesor y Cyclops aceptan.
En el hospital a la Tía May ya se le esta atendiendo, Sue ya que es Dra. y famosa pide prestado unos aparatos y luego toma una muestra de la sangre del padre de Peter y envía sus resultados al edificio Baxter. Peter esta furioso y quiere Matar al Dr. Octopus por todo lo que le ha hecho, Fury esta ahí para llevarse a todos los clones, Jessica pregunta a Octavius si el la creo y este responde que si riendose.
Entonces llega Human Torh preguntando que le han hecho a Mary Jane quien yace desnuda en el piso, Peter dice que la inyectaron con el químico Oz, Fury pide a los Fantastic Four que se vayan pero Peter les ruega que ayuden a Mary Jane, al ver que Ben la toma en brazos el clon deforme de Peter salta hacia Mary Jane y muere en el acto por los disparos de los hombres de S.H.I.E.L.D.
Fury pide se calmen y permite a los FF irse con Mary Jane, Fury discute con Octavius pero este dice que no tiene nada que responder ante él, Peter pregunta como hizo para no ser encarcelado, Octovius dice que así iba ser pero hizo un trato con el gobierno federal para trabajar para ellos y crear un Super-soldado pues hay mucha gente que odia a Fury y sus "Ultimates" y no quieren que sea el único con el dedo sobre lo que ellos llaman botón "Capiain America".Octavoius dice a Jessica que la hizo gracias a una muestra sanguínea de Peter que le confiscaron a Connors, estaban en la frase 3 de experimento de clonación de super-soldado y ella es la prueba de que funciono.
Dr. Octavoius: ¿Vas a llorar chico?, si no te hize nada chico, esto no se trata de ti, es mi trabajo. Sólo coincide con que mi trabajo destruye y pervierte cada parte de ti y tu vida. Cada... Pequeña... Parte.

El Dr. Octavius dice a Peter que gracias a su relación etender las cualidades unicas de su muestra sanguínea y logro crear un clon femenino, consiguió mutar y bioingertarlo, incluso pudo forzar el proceso de envejecimiento de uno de sus clones y a través de implantes psiquicos convencerlo de que era su padre. Los resultados de la similar sanguínea de Sue son 99,34 % Peter Parker.
Octavius dice que este el descubrimiento más grande desde que Banner descubrio la mutación con rayos Gamma y no lo hizo, ni Richard Parker, ni Osborn, ni Stark, Fue él. Peter esta aturdido por la noticia de no que era su padre real y ahora esta más furioso, Octavius le dice que puede verlo con esa cara cuanto quiera pues él no es el malo, todas las armas en el lugar lo apuntan a él.
Peter pide a Fury que el y sus hombres se vayan por un cafe y le den 10 minutos, después de eso seentregara, Octavius rie y dice que Fury no esta a cargo, el equipo Federal viene en camino y usaran la fuerza necesaria lo cual no le importa mucho pues siempre puede hacer más clones, la sonrisa de Octavius cambia cuando Fury pide a sus hombres que salgan pues es cierto el no esta acargo.
Fury se va y Peter y los 2 clones se lanzan contra Octavius, pero para su sorpresa el aun tiene una haz bajo la manga, pedazos de metal apartan a Peter y Matan al clon de 6 brazos, Octavius dice que no eran los brazos, era el metal, puede controlar el metal y con este se ha hecho unos nuevos brazos.
La saga del clon parte 8
En el edificio Baxter Mary Jane ha despertado y se transforma nuevamente en un monstruo lobezco. En la azotea del hospital Sue Storm hace afrontar al falso padre de Peter la realidad de que sólo es un clon de Peter, el no quiere admitirlo pero los efectos de su acelerado envejecimiento son la prueba.
Afuera de Oscorp Fury se las arregla para no dejar pasar a los Federales. Adentro la pelea continua y pedazos de metal vuelan por doquier, la ventaja es de Octavuis quien confiesa que le gustaba que lo llamaran Dr Octopus.
Mientras en el edificio Baxter, el monstruo destroza todo y el clon escorpion se libera. Al ver la cara de Peter, Mary Jane se tranquiliza y regresa a la normalidad y luego se desmaya al igual que el clon.
Dr Octopus: No dirás Ningún chiste esta vez niñito, así es como me doy cuenta que estas asustado.
Jessica: No, así es como te das cuenta de que habla en serio.
Peter logro distraer suficiente a Octopus para que Jessica le de una patada en la cara, Octopus protegido por un torbellino de metales esta furioso y solo quiere que mueran pero Peter y Jessica han estado sincronizándose y esperando el momento justo para azotarle con todas su fuerzas un golpe en la cara.
Jessica revisa, ambos clones esta muertos, ella quiere largarse de ahí y olvidarse de Fury, pero Peter decide quedarse y ella se va. Afuera Fury y los federales lo esperaban pero entonces aparece Human Torh y sin que nadie logre impedírselo se lleva a Peter, Fury envía a una parte del equipo al edificio Baxter. Ante Sue el clon esta muriendo, ella pregunta si podría hacer algo por él y este le pide que sea amiga de Peter, pues va necesitar de amigos, luego muere.
Mary Jane al ver Peter no puede creer que es él, Peter le dice que lo es y le explica lo que paso, Johny le dice que abraze a Peter pues ha pasado por mucho, después Peter se disculpa, Peter dice que la ama, que ella tenia razón y casi la pierde. El Dr Storm (Padre de Sue y Johnny) explica que él y Reed crearon una antitoxina para formula Oz, pues el llevaba meses investigando sobre el trabajo de Osborn.
Por ultimo Reed pregunta a Peter que si obtuvo sus poderes gracias a la formula Oz, pues aunque tomara algo de tiempo ver como la mordida de una araña afecto la trasferencia de la formula pueden curarlo, yo no tiene que ser Spider-man y la decisión es suya.

Siguiente.. Conclusión..

9 comentarios:

Hector dijo...

buena reseña, pasele al efectivo se tiene problemas con su credit card

Anónimo dijo...

Saludos Warrior

Buen post tenia tiempo sin leerte ah pero ya me explicaste por q sale

Bueno nos vemos sigue con tus excelenes posts

Anónimo dijo...

este numero esta muy bueno con todo y eso de que el doc.oc controla el metal

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Buen post amigo, sigue así

No se olviden de visitar a su amistoso vecino en:

http://vulcansnake.blogspot.com/

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo me quedaría con los super poderes arácnidos. Allá de pet que no se los quede :P

Esta aventura está increhible. Saludos W.

Luiz The Shadow dijo...

Genial Reseña Warrior!!!

Se pone bastante buena la serie y el final de este numero es impactante.

Saludoz

oscar dijo...

¡Viva el doctor pulpo! El mayor villano de todos
El polo más frío

Anónimo dijo...

Muy intenso, excelente reseña querido Warrior ;), espero que estés muy bien y ojalá no te pierdas.

Por cierto, quería agradecer la explicación en mi blog acerca de las parejas de Spider-man y todo el lío en la película. Lo aprecio muchísimo.

Muchos besos.

Mr. Cómic dijo...

Muy bueno su blog, como siempre.

Creo que la Saga del Clon Ultimate es la mejor saga que ha escrito Bendis para la colección. ¿Podrá superarse...?

Y aunque no tenga mucho que ver, me gustaría saber si ustedes tambien piensan que la salida de Bagley de Ultimate Spiderman ha hecho mal a la serie...

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics